12/5/12

Ovnis y Chemtrails

Hace ya varios meses que venimos observando la presencia de extrañas esferas en nuestros cielos, estos Objetos Voladores no Identificados difíciles de ver a simple vista, aparecen y desaparecen, son captados por nuestros objetivos casualmente coincidiendo con la presencia de los aviones que producen las nubes artificiales Chemtrails, debido a que la actividad se desarrolla a gran altura, apuramos al máximo los teleobjetivos para ver los detalles, resultando así evidente la presencia de esas esferas que no habíamos visto antes, ahora sabemos que se ocultan detrás de los rastros de los aviones y de las nubes altas, en las zonas más altas de la troposfera.
En la foto (ampliada) vemos esferas entre las nubes.

En el siguiente video, un observador de Tijuana  (México) tomó en Diciembre de 2011 estas imágenes:

Este video tomado el 26 de abril en España, muestra el cruce de aviones a gran altura y una extraña esfera.

Estas esferas se ven en diferentes lugares del mundo.

5 comentarios:

  1. Gracias por la información, querida amiga. Sí, yo también lo he comprobado y he podido hacer fotos de chemtrails y esferas que acuden, vigilan o...¿Ayudan? Porque hay algunos chemtrails que parecen ser hechos por aviones invisibles, solo se ve la estela.
    Afortunadamente, en las pruebas que yo tengo,en su mayoría actúan limpiando y protegiendo. Aunque cuando aparecen objetos metalizados ya no es tan seguro que estén protegiendo y sí controlando...
    Todavía hay muchísimas personas que piensan que esto de los chemtrails es un come cocos conspiranóico y argumentan que si nos quisieran matar, hay medios para que lo hagan con millones de personas a la vez. Y yo les contesto que no quieren matarnos sino esclavizarnos e idiotizarnos, experimentar con nosotros lo que ellos desean disfrutar sin contratiempos, comprobando los efectos defectuosos de sus creaciones y corrigiéndolos con nuestras reacciones. Como nosotros hacemos con los pobres animalitos de laboratorio.
    ¡Cuánto nos queda por concienciar y descubrir para poder lograr la libertad!
    Un gran abrazo de Luz desde Banyoles, Girona.
    Gloria-Kavod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Amiga,
      Puedo decirte que en la zona del Pla de l'Estany fumigan muy intensamente porque los de Geoingeniería hacen la barrera que impide la entrada de las nubes del Norte a la ciudad de Girona, deshacen las nubes para que no llueva, es habitual que rodeen la ciudad con Chemtrails, y no llueve ni en la capital ni en las comarcas limítrofes.
      Un gran Abrazo

      Eliminar
  2. Uno que mira13/5/12, 12:44

    También yo he visto esas esferas, y ahora estos videos confirman que mis suposiciones eran ciertas. No puedo hablar con nadie de este tema, muchos piensan que estoy chiflado, no se dan cuentan de lo que ocurre o ¿¿ no quieren saber nada ??, eso es lo que más me preocupa, que la gente no quiera ver lo que es evidente y en consecuencia no hagan absolutamente por denunciar estos abusos. En realidad nos quieren mantener alienados, calladitos y sumisos dejamos que nos eliminen poco a poco, esto es un Nazismo encubierto, las democracias no existen.
    Yo seguiré contemplando los pajaritos. Ya están acabando con las abejas, aunque el mosquito tigre pica que duele.
    Mientras haya insectos y pájaros las personas sobreviviremos
    Ánimo no nos desalentemos.
    Uno que mira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabemos que son esas esferas, por eso las llamamos Ufos u Ovnis, tampoco sabemos si su origen es extraterrestre aunque en el video de México se ve muy claro que las pequeñas salen de una esfera mayor. En mi opinión esas esferas son tecnología terrestre, algo queda en suspensión y complementa de algún modo el trabajo que hacen los aviones fumigadores. Seguiremos investigando, es la única forma de encontrar la verdad.
      Un abrazo,....y sigue mirando.

      Eliminar
    2. A mi me pasa igual. El borregomatrix duerme y quiere introducirnos en su sueño. Aquellos que hemos despertado ya nadie puede apagar nuestra consciencia. pero el sentimiento de aislamiento es atroz.

      Eliminar