30/4/11

Guía Cultural para Internet

Hacktivistas publica una guía sobre “Música, cine y televisión legal, libre y gratuita en Internet”, en reacción al burdo intento de lavado de cerebros y diseminación de mentiras interesadas, protagonizado por las sociedades de gestión de derechos de autor. Entidades como Promusicae, la SGAE, la FAP y otros lobbies de las industrias culturales, bajo los auspicios de un Ministerio de Industrias Culturales que pagamos todos pero que se pone siempre al servicio de los intereses económicos de los mismos, publicaron un demencial panfleto lleno de mentiras y difamaciones que pretenden además distribuir en los colegios y en el que, entre otras lindezas, se define un blog como  “Abreviatura de ‘web log’, un diario o revista que se publica en Internet. Los blogs a menudo se utilizan para publicar enlaces a archivos, que pueden ser copias ilegales de música, películas u otros ficheros multimedia”, amén de numerosas barbaridades más destinadas a crear miedo, incertidumbre y dudas injustificadas, a modo de intoxicación mental. 

Ahora, puedes colaborar para tener una juventud mentalmente más sana y libre de injustificados complejos de culpa contribuyendo a distribuir esta otra guía, realizada por Hacktivistas, con postulados mucho más de acuerdo con el sentido común y el ordenamiento jurídico vigente, y que además resonará mucho mejor con los conceptos que esta generación tiene en la cabeza, gracias a su mayor contacto con la red. Reenvía la guía a todos aquellos amigos y conocidos, sobre todo a aquellos que tengan hijos: sin duda te lo agradecerán. 

Puedes descargar la guía en este enlace, o en este otro.

3 comentarios:

  1. HOLA ESTRELLA, TE ESCRIBO POR QUE ME SURGIÓ UNA CURIOSIDAD: ¿ME PODRÍAS DECIR COMO SE HACE PARA QUE LOS VÍNCULOS, AL HACERLES CLIC SE ABRAN EN OTRA PESTAÑA, Y NO SOBRE LA MISMA?

    ResponderEliminar
  2. HOLA EMANUEL
    Los enlaces a otras Webs si se abren con otra pestaña, pero lo que pertenece al mismo blog No, tienes que ir pasando las páginas como en una libreta....desde el archivo, entradas antiguas, página principal y las flechas arriba a tu izquierda junto a la barra de dirección para ir hacia atrás y volver a ver lo que has leído.
    Si quieres puedes escribirme al mail cosmoecologos@gmail.com..... Una abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si te refieres a los vínculos, enlaces de retroceso, aquí tienes información dentro de blogger (en comentarios). Yo no lo tenía acti.vado y ahora lo he hecho pero no veo la diferencia
    http://www.google.com/support/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=42533
    Ya me contarás......
    Saludos

    ResponderEliminar