El diario The Washington Post, lo publicó en una entrevista con los científicos del JPL (Jet Propulsión Laboratory), Gery Neugebauer, jefe científico de IRAS dijo: “Todo lo que puedo decirles es que no sabemos lo que es”.
Desde Mayo de 2011, Nibiru puede verse a simple vista, hacia el 21 de Diciembre pasará a través del plano de la eclíptica, es de color rojizo con una cola llena de escombros y le orbitan una serie de lunas. A simple vista se verá como una Estrella de color rojo brillante, será como un segundo Sol aproximadamente del tamaño de nuestra Luna, su paso provocará terremotos y mal tiempo atmosférico.
Hacia el 14 de Febrero de 2.013, la Tierra se moverá entre el Sol y Nibiru, con un inusual desplazamiento de los Polos, esta inclinación provocará cambios en La Tierra , terremotos y tsunamis, y se prevé que hacia Julio de 2.014 Nibiru se habrá alejado de la Tierra.
Diversas fuentes de información, especulan que dos terceras partes de la población morirá, y otro tanto… los que sobrevivan a la catástrofe inicialmente podrían morir por inanición y exposición a los elementos, dentro de los 6 meses siguientes.
Algunos científicos opinan que el actual Cambio Climático está causado por las propiedades magnéticas de la Tierra en relación con el Planeta X (Nibiru) cada día más cercano a nosotros, y que el Calentamiento Global no se debe a las emisiones de CO2, pues se sabe que Marte y los otros Planetas también están siendo afectados por cambios similares (calentamiento y oscilación de sus polos magnéticos), sin embargo allí no hay centrales eléctricas, ni vehículos u otro tipo de contaminantes, ni exceso de población, como aseguran algunas fuentes oficiales y científicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario