30/3/14

Avión Malayo desaparecido.

La lista ofrecida por Malaysia Airlines de las personas que viajaban en el Boeing contiene 153 chinos, 38 malayos, 7 indonesios, 6 australianos, 5 indios, 4 franceses, 3 estadounidenses, 2 neozelandeses, 2 ucranianos, 2 canadienses, 1 ruso, 1 italiano, 1 holandés, 1 austríaco y 1 taiwanés. 
Fuentes oficiales han informado que el italiano y el austríaco resultaron ser dos iraníes que viajaban con pasaportes robados y buscaban una vida mejor en Europa. Sin embargo, otros medios afirman que los iraníes pueden estar relacionados con el grupo Keshe Tecnología. 

Por otra parte, Jacob Rothschild y la CIA van a tener que empezar a responder varias preguntas. Primero, se comprobó la complicidad de Jacob Rothschild en la trama por su implicación en las patentes como el único que se benefició de la desaparición de los exsocios de la patente en conjunto con la empresa Freestyle Semiconductors. Se pudo comprobar que la patente en común era para un microprocesador utilizado en computadoras de Defensa, lo cual nos lleva al ámbito del gobierno.

El avión es un Boing 777/200. Este tipo de aviones tiene un sistema instalado hace unos años que se llama FLY BY WIRE, John Croft de Boing en 2006 anunciaba lo siguiente:
"Boeing la semana pasada recibió una patente de EE.UU. para un sistema que, una vez activado, elimina todos los controles de los pilotos y los pone para regresar automáticamente en una ubicación de destino predeterminada”. El piloto automático "ininterrumpido" se activaría, ya sea por los pilotos, por sensores a bordo o incluso de forma remota a través de enlaces de radio o satélite por agencias gubernamentales como la Agencia Central de Inteligencia, si los terroristas tratan de tomar el control.
Boeing dice: "Estamos estudiando constantemente maneras en que podemos mejorar la seguridad, la seguridad y la eficiencia de la flota aérea del mundo."

Estos dispositivos son altamente clasificados, ni siquiera los capitanes de vuelos tienen información de los dispositivos ni donde están instalados, son instalados por la CIA y los técnicos de Boing. Es decir que la CIA sabía en todo momento donde estaba el avión y tuvo control del mismo. Ya que este sistema, que es imposible de interrumpir, emite la señal directamente a la CIA, la cual puede controlar el panel del avión.

Raytheon Corporation fue adjudicado con un contrato por la Administración Federal de Aviación hace 8 años para implementar un "Sistema Avanzado de Ruta de Evaluación" (ARES) para trabajar en conjunto con el sistema operado por la Agencia Central de Inteligencia y da la casualidad que también es controlado por la agencia para el seguimiento.


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