La lista
ofrecida por Malaysia Airlines de las personas que viajaban en el Boeing
contiene 153 chinos, 38 malayos, 7 indonesios, 6 australianos, 5 indios, 4
franceses, 3 estadounidenses, 2 neozelandeses, 2 ucranianos, 2 canadienses, 1
ruso, 1 italiano, 1 holandés, 1 austríaco y 1 taiwanés.
Fuentes oficiales han informado que el italiano y el
austríaco resultaron ser dos iraníes que viajaban con pasaportes
robados y buscaban una vida mejor en Europa. Sin embargo, otros medios afirman que los iraníes pueden estar relacionados con el grupo Keshe Tecnología.
Por otra parte, Jacob
Rothschild y la CIA
van a tener que empezar a responder varias preguntas. Primero, se comprobó la
complicidad de Jacob Rothschild en la trama por su implicación en las
patentes como el único que se benefició de la desaparición de los exsocios de
la patente en conjunto con la empresa Freestyle Semiconductors. Se pudo comprobar
que la patente en común era para un microprocesador utilizado en computadoras
de Defensa, lo cual nos lleva al ámbito del gobierno.
El avión es un Boing 777/200. Este tipo de aviones tiene un sistema instalado hace unos años que se llama FLY BY WIRE, John Croft de Boing en 2006 anunciaba lo siguiente:
"Boeing la semana pasada recibió una patente de EE.UU. para un sistema que, una vez activado, elimina todos los controles de los pilotos y los pone para regresar automáticamente en una ubicación de destino predeterminada”. El piloto automático "ininterrumpido" se activaría, ya sea por los pilotos, por sensores a bordo o incluso de forma remota a través de enlaces de radio o satélite por agencias gubernamentales comola Agencia Central de
Inteligencia, si los terroristas tratan de tomar el control.
Boeing dice: "Estamos estudiando constantemente maneras en que podemos mejorar la seguridad, la seguridad y la eficiencia de la flota aérea del mundo."
Estos dispositivos son altamente clasificados, ni siquiera los capitanes de vuelos tienen información de los dispositivos ni donde están instalados, son instalados porla CIA
y los técnicos de Boing. Es decir que la
CIA sabía en todo momento donde estaba el avión y tuvo control
del mismo. Ya que este sistema, que es imposible de interrumpir, emite la
señal directamente a la CIA ,
la cual puede controlar el panel del avión.
Raytheon Corporation fue adjudicado con un contrato porla Administración Federal
de Aviación hace 8 años para implementar un "Sistema Avanzado de Ruta de
Evaluación" (ARES) para trabajar en conjunto con el sistema operado por la Agencia Central de
Inteligencia y da la casualidad que también es controlado por la agencia
para el seguimiento.
Fuentes:
El avión es un Boing 777/200. Este tipo de aviones tiene un sistema instalado hace unos años que se llama FLY BY WIRE, John Croft de Boing en 2006 anunciaba lo siguiente:
"Boeing la semana pasada recibió una patente de EE.UU. para un sistema que, una vez activado, elimina todos los controles de los pilotos y los pone para regresar automáticamente en una ubicación de destino predeterminada”. El piloto automático "ininterrumpido" se activaría, ya sea por los pilotos, por sensores a bordo o incluso de forma remota a través de enlaces de radio o satélite por agencias gubernamentales como
Boeing dice: "Estamos estudiando constantemente maneras en que podemos mejorar la seguridad, la seguridad y la eficiencia de la flota aérea del mundo."
Estos dispositivos son altamente clasificados, ni siquiera los capitanes de vuelos tienen información de los dispositivos ni donde están instalados, son instalados por
Raytheon Corporation fue adjudicado con un contrato por
Fuentes:
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