4/3/14

Guerra de las Galaxias - 1ª Parte

Chemtrails y Orbes

Usan una combinación de chemtrails, para crear una atmósfera que soporte ondas electromagnéticas, osciladores electromagnéticos de campo (llamados girotrones) y calentadores ionosféricos. Las partículas fumigadas hacen que las armas funcionen mejor.

Esto tiene que ver con su “estado estable” y la densidad de las partículas que mejoran la propagación de los rayos de plasma. Lo que hacen los programas chemtrails es fumigar polvos de bario para fotoionizar con la luz ultravioleta del sol. De esa forma, crean un plasma basado en aluminio a base de destruir los cationes metálicos que hay en los aerosoles por medio, o bien del HAARP, del sistema de girotrón en Tierra (Ground Wave Emergency Network) o bien por medio de lásers en el espacio. 

El bario produce mayor densidad en el plasma de aluminio con lo que producen un plasma más denso de lo que se conseguiría simplemente ionizando la atmósfera. A mayor densidad (más partículas), más partículas colisionan unas con otras y más carga transportan. De esa forma, consiguen armas basadas en rayos de plasmas de partículas cargadas. 

Los chemtrails son el medio, mientras que HAARP, los lásers espaciales y la Red de Emergencia de Ondas Terrestres (Ground Wave Emergency Network) son las técnicas. Al parecer, este sistema está implantado en Rusia, Canadá, EE.UU. y toda Europa. Estas “exóticas” armas pueden ser móviles, satélites o de antena terrestres y constituyen un sistema defensivo y ofensivo contra ataques y misiles electromagnéticos. 

En suma, dispersan partículas, por medio de aerosoles, y luego inflan el aerosol con ondas electromagnéticas, creando de esa forma “escudos” electromagnéticos, desplazando y anulando el campo magnético de fondo. Hay elementos en los chemtrails, tales como el carbono, cuyo objetivo es absorber microondas.

Algunos aerosoles contienen metales con objeto de ser invisibles a los radares. Emplean partículas de la ionosfera como mecanismos de defensa contra los ataques EM y de misiles.
Es posible fotografiar la generación de plasma debido al calentamiento de chemtrails por medio de EM. Los nombres técnicos para las columnas de plasma vertical y horizontal son “lente focal de columna” y “antena de plasma de deriva horizontal”.

Varios tamaños de Orbes de Gas Plasmático están asociados a esta tecnología.
Estos orbes pueden ser usados como transmisores y receptores debido a sus propiedades ópticas refractarias magníficas. También son capaces de transmitir sonido analógico y digital. El bario, de hecho, es muy refractivo, más incluso que el cristal.

¿Qué significa todo esto?

Significa que alguien está involucrado de forma inconstitucional en espionaje doméstico ya que los orbes de plasma entrenados en base a rayos electromagnéticos pueden ser usados para la programación y control mental. Los satélites pueden ser programados para hacer seguimiento y monitorizar frecuencias de distintas partes del cuerpo.
Los rayos electromagnéticos que llevan los orbes gaseosos de plasma se adhieren al cuerpo, debido a la polaridad magnética, para monitorizar los ojos, las orejas y las partes privadas de las personas.

Este sistema permite llevar imágenes de la misma forma que llevaría secuencias de una película, es un rayo de partículas que también se convierte en arma de frecuencias. El satélite descarga las películas holográficas de control mental, sonidos y sensaciones de las personas por medio de esta tecnología.

Las fuerza Aéreas comunicaron el un informe
Air Force 2025 que su objetivo era desarrollar el control mental virtual y real. Depende de cómo el ordenador esté programado o dependiendo del estado de ánimo o intenciones de la persona que interactúa con esta tecnología, ésta puede ser presa del pánico, manipulada, violada electrónicamente, molestada o torturada.
La tecnología escanea las frecuencias de tu cerebro y descifra tus pensamientos. El satélite hace un seguimiento de tu persona por medio de tu firma bioenergética (biométrica corporal) y constantemente escanea un área para localizarte.

Somos simples ratas de laboratorio para esta tecnología. Algo funciona muy mal en los servicios de defensa e inteligencia, porque los proyectos de desarrollo en el gobierno y defensa son a menudo, secretos y estancos, e imagino que alguien puede usar toda esta tecnología sin autorización.

Como sabemos, programas de comportamiento y control mental ya fueron autorizados bajo los programas de MK ULTRA, programa mediante el cual armas de frecuencia de partículas cargadas atacaban a personas durante 24 horas al día. Las llamadas armas psicotrónicas están consideradas por la ONU como armas de destrucción masiva.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR TUS INFORMACIONES!!! A VER SI DE UNA VEZ DESPERTAMOS Y TOMAMOS MEDIDAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es nuestro eterno problema, después de todas las denuncias que ya se han hecho, la ONU tienen que tomar medidas, pero están dentro los mismos que provocan esta situación a escala mundial, es una cesta de manzanas podridas.

      Eliminar