21/5/11

La Transformación


12avo. PRINCIPIO DE LA LIBERACIÓN. LA TRANSFORMACIÓN.
"LOS ACTOS CONTRADICTORIOS O UNITIVOS SE ACUMULAN EN TI. SI REPITES TUS ACTOS DE UNIDAD INTERNA, YA NADA PODRÁ DETENERTE".
  
Compañero de celda.
Compañero de esclavitud, ya sabes por que te lo digo ¿verdad?

Pero por lo menos ya tienes una ventaja ya sabes el secreto, como escapar de la cárcel.

Muchas personas, la mayoría, están en nuestro querido planeta esclavos y encarcelados pero sin saberlo, sin haberse dado cuenta, del porqué están esclavizados y mucho menos conocen el secreto de la Liberación.

Si tú has tomado en cuenta la primera parte de este mensaje, si llegó a tu corazón la palabra LIBERTADOR del 12avo. Principio. Si has comprendido porque un acto Unitivo te puede llevar a tu liberación y porque un acto contradictorio te hunde en las profundidades oscuras de la conciencia.

Entonces estás muy cerca. ¡Estas muy cerca, amigo! y ya como premio a esa comprensión, como prefijo al haber llevado a cabo el "inventario de las contradicciones," de los hábitos que hay que erradicar, te voy a pasar el "secreto" del acto unitivo.

Toma una hoja de papel y anota:
Plan de la acción consciente.

A partir de hoy y hasta el día de tu liberación, no importa cuando llegue a ser amigo, dentro de un día, un minuto, una hora, un siglo, todos los días, tienes que ponerte el propósito de llevar a cabo un acto unitivo conscientemente. ¿Cómo se hace esto?

Punto 1.
Primero debes ser presidido por una idea. Un acto unitivo, debe ser, presidido por una idea. Puede ser una idea de Altruismo, una idea de verdad, una idea de justicia, una idea de armonía, una idea de belleza, una idea de caridad, una idea de sabiduría, una idea de entendimiento, un acto de voluntad, una idea de misericordia, cualquiera de esas ideas, una idea de Bondad. Cada día elige 1 de esas ideas.

Luego pasamos al Punto 2.
Debes pensar conscientemente. ¿Por qué y para qué vas a llevar a cabo esa idea, ese acto?

Supongamos que tú eliges una idea de altruismo. Una idea de hacer algo para alguien. Debes pensar conscientemente porque lo vas a hacer y para qué lo vas a hacer.

Punto 3.
Debe llevar a cabo la acción sin esperar ningún resultado a cambio, ningún resultado. Repito: Debe llevar a cabo la acción de altruismo sin esperar nada absolutamente a cambio, por el mero hecho de llevar a cabo la Acción Unitiva.
Por amor a la acción misma.

Punto 4.
Debes pensar cual es la mejor manera de llevar esa idea a cabo.

Punto 5.
A través de tu visión creadora debes desear llevar esa idea a cabo.

Punto 6.
Después de haber pensado cuál es la manera de llevarlo a cabo, debes buscar si hay una manera más perfecta todavía de llevar la idea de altruismo a cabo. Y,

Punto 7.
Poner manos a la obra para llevar la idea de altruismo a cabo.
Ese sería un acto unitivo. Al llevarlo a cabo habría sido un acto Unitivo. Esos son los 7 puntos de la acción conscientes.

El secreto de como llevar a cabo actos unitivos.

Así que Amigo, de hoy en adelante y mientras vivas, toda idea que pueda evolucionarte a ti mismo, que pueda evolucionar a tu mente, a tus emociones y a tu cuerpo físico. Toda idea que te acerque a tu Creador. Toda idea que te acerque a tu prójimo, a tu esposa, a tus hijos. Toda idea que pueda desarrollarte en tu trabajo, no económicamente, sino hacer de ti una persona más eficiente. Toda idea que pueda llevar a la perfección. Toda idea que pueda llevar al beneficio de la humanidad. Toda idea que pueda beneficiar a la sociedad y a la urbanización donde vives. Toda idea que pueda lleva a una armonía con tus familiares. Sométela al Plan de Acción Unitivo y Consciente.

¡Decídelo y hazlo! Todos los días, mínimo 1 vez al día. Haz de esto la cosa... la más importante de tu vida.

¡La más importante de tu vida!

Luego, todos los días elige un hábito. Un hábito contradictorio. Un hábito que te involuciona. Algo que tu solías hacer y que va contra la Ley, que va contra tu mundo, que va contra tu prójimo y aplícale la acción consciente y unitiva durante 7 días. Por cada hábito trata de erradicarlo durante 7 días.

Primero tienes que observar como funciona en ti el hábito, cuál es la parte de ti que te impulsa a meter la pata. Después de unos días de observación tienes que tomar un plan de acción y aplicarle el hábito opuesto. O sea, si eres egoísta, ser altruista. Si eres mentiroso acerca de algo, decir la verdad y así sucesivamente.

Si come mucho lo opuesto, pero no lo opuesto contradictorio sino lo opuesto unitivo. Debes pensar porqué y para qué lo vas a hacer. Si yo como mucho eso me perjudica, entonces debo pensar acerca del ello, debo pensar porque y para que voy a comer menos. Debo sentir la bondad del hecho de comer menos. Debo buscar la mejor manera de hacerlo, la manera la más inteligente y si hay una manera perfecta de comer menos, sin que me salga el tiro por la culata.

Luego, no olvides: Toda acción unitiva con terceras personas, no puedes esperar nada a cambio.

Lo tienes que hacer únicamente para lograr el acto unitivo.

El otro secreto del acto unitivo es sencillo.
Elegir 7 personas que vivan en tu mundo, transmitirles este mensaje, ayudarlos a comprenderlo, a ver su verdad y enseñarles a llevar a cabo Actos Unitivos.

Ese es el segundo gran secreto.

El 1ro. es: La Acción Consciente.
El 2do. es: La Acción Desapegada ayudando al prójimo a llevar a cabo actos Unitivos.
El 3er. secreto es: La Oración.

No la de ir a la iglesia los domingos y decir "El Padre Nuestro", en absoluto amigo. Es el comprender porqué y para qué vas a orar. Sentir el deseo de dirigirte a tu Creador. Buscar cuál es la mejor manera de hacerlo.

Tienes que elaborar tu propia Oración. Buscar la manera perfecta de hacerlo. Orar sin esperar ningún tipo de respuesta.

Ningún tipo de resultados y enseñar a otras personas a hacerlo.

No importa si te lleva meses el aprender a orar. Ese es el más grande Acto Unitivo que puede realizar un candidato a su Liberación, el comunicarse correctamente con su Creador. El secreto de la Oración.

El 4to. Punto.
El 4to. Secreto del Acto Unitivo.

Cada vez que realizas un Acto Unitivo, cada vez que has sentido el poder de la voluntad del Creador en ti. Agradece en tu interno, dé las gracias internamente, por haber podido llevar a cabo un acto Unitivo.

Agradece en tu interno. Estarás acumulando fuerza en el depósito de la Acción Unitiva.

Cada vez que tu agradeces la bondad, el amor, la voluntad, la comprensión que has sentido al realizar el Acto Unitivo.

El 5to. Secreto.
Es cuando te encuentras en dificultades, cuando sientes que tu parte impulsiva quiere llevarte a un acto contradictorio, quiere llevarte a la violación de un Principio, de una Ley.

Pide con fe a tu Creador y aquello que acumulaste, aquella fuerza a través de tus actos unitivos vendrá en tu ayuda. Vendrá en tu ayuda, y, en aquel momento, podrás equilibrar la balanza y no cometer el error que tantas vetes has cometido en el pasado.

Esos son los 5 secretos grandes que pueden ayudarte en la realización de la Acción Unitiva.

Como puedes ver, hay que trabajar. Tienes que hacer de esto lo más importante de tu vida. ¡Lo más importante de tu vida! Se trata de tu Liberación. Se trata de tu vida. ¡Se trata de convertirte en un ser humano libre!

Pero tienes que ser paciente contigo mismo. Tienes que ir lentamente.

Eres un neófito en la práctica y ejecución de los Principios Cósmicos y tienes que saberlo. Tienes que darte cuenta que en este momento no lo puedes hacer y tienes que ir aprendiendo todos los días a ser un profesional. ¡Un profesional de la Libertad!

Un profesional de tu unión con tu prójimo y con tu Creador. Tienes que estar consciente que tus hábitos del pasado pesan. Que tu cuerpo pesa. Que tus acciones contradictorias pesan, tienes que tomar todo eso en cuenta. Tienes que rechazar el desaliento, la depresión, la angustia, el desaliento, el desánimo. Tienes que ser astuto y despierto. No debes permitirles que te devuelvan al fango. Todo esto pesa y pesará.

Si a pesar de haber estudiado los 12 Principios. A pesar de haberlo meditado y reflexionado, todavía te encuentras que son oscuros para ti... Si a pesar de haber puesto la buena voluntad para llevarlo a cabo encuentras grandes obstáculos en tu camino... busca a aquellas personas que antes que tú han transitado por él, ellos te ayudarán. Así Como tú harías lo mismo con otras personas que después, de ti han empezado a realizar los Principios de la Liberación y que requieran ayuda.

Estas personas, las que han transitado y ya son libres o en vías de liberarse, pero más evolucionados que tu, te abrirían su corazón, te comprenderían si tienes buena voluntad e intenciones sinceras. Ellos están por doquier. Están a tu alrededor. Trabajan callada y silenciosamente. Solamente las personas que buscan liberarse los reconocen y buscan su compañía.

Así que prepárate, Amigo.

Todos nosotros hemos cruzado por donde tú vas a cruzar, todos nosotros hemos tenido nuestras dudas y nuestros temores. Todos nosotros hemos sentido en un momento dado... la depresión, el conflicto, la angustia, los problemas con el mundo externo...

Todos nosotros éramos almacenes completos de actos contradictorios. Ninguno, de nosotros sabía siquiera lo que era un acto unitivo, ni lo que es la palabra Unión.
Hemos llorado, hemos pataleado, pero luego hemos llegado a la única conclusión posible. A la misma que llegarías tú mismo.

¡TARDE O TEMPRANO HAY QUE HACERLO!
¡TARDE O TEMPRANO HAY QUE CRUZAR POR ESTA PUERTA!
¿POR QUÉ NO EMPEZAR HOY MISMO?
¿POR QUE ESPERAR QUE LOS GOLPES UNA Y OTRA VEZ; UNA Y OTRA VEZ NOS LLEVEN MORIBUNDOS A QUERER HACER ESTO?

Compañero de Vida. Hijo de mi padre. Hermano. Considérate afortunado por recibir éste mensaje, considérate afortunado por enterarte de los Principios de Luz, valora lo que tu ser ha atraído, valora el hecho que ya eres candidato a la Liberación.

Millones de otras células de nuestro Padre común están sumidos hoy en la plena oscuridad, en la ignorancia, en la inconciencia.

Están siendo llevados por sus impulsos una y otra vez, a violar los Principios y las Leyes de Cosmos.

Considérate afortunado y valora el hecho de pertenecer al círculo de candidatos a volver a casa, a volver donde nuestro Padre y recuerda:

Tienes que callar, el hablar pierde fuerza. Nadie se debe enterar que tú has planificado escapar de la cárcel y ser libre. Especialmente para aquellos que están muy felices y que ni siquiera se dan cuenta que están encarcelados. Muérdete la lengua mil veces antes de hablar.

El axioma de los grandes Maestros Libertadores de todas las épocas tú lo sabes muy bien:
Saber... ya lo sabes.
Querer... depende del trabajo que tú haces.
Si llevas a cabo todo lo que está en los 12 Principios vas a QUERER.
Atreverse - Osar.

También si llevas a cabo el contenido de los 12 Principios, tendrás la fuerza para HACER y lo harás y si CALLAS tendrás doble fuerza.

¡Recuérdalo! ¡Grábate esto en la mente!

Los que están felices en nuestra prisión planeta. Los que están inconscientes de la existencia de nuestro Creador, de la existencia de un mundo de Luz, de la existencia de la Libertad... Déjalos y que no se enteren en absoluto de tus planes para escapar.

Cuidado, podrás cerrarte de nuevo las puertas de la cárcel por muchos milenios. Tienes que esperar que ellos se den cuenta y se despierten. Y solamente aquellos que han despertado, aquellos que ya están programando un plan para escapar, con ellos y los que están por el otro lado, son con quienes puedes hablar en tu interno. Están dentro de ti, puedes hablarles, solicitarles consejos, pedirle ayuda, fuerza y ánimo.

Estamos contigo. Somos tu mismo. Sentimos lo que sientes. Ahora, no le permitas a las dudas dominarte, es preferible una liberación de las circunstancias y las influencias del mundo, una liberación peligrosa y no una esclavitud cómoda.

¡Sé juicioso!
Nuestro Padre te llama a través de este mensaje de vuelta a casa.

Los hermanos mayores te necesitan.
El mundo te necesita.
La Humanidad te necesita.
La Sociedad te necesita.
Tu familia te necesita.

Pero no tal cual eres hoy.

Todos te necesitamos con Libre Albedrío, con una voluntad poderosa, con una mente tranquila y clara, con conciencia despierta, con emociones equilibradas, con fuerza y poder para hacer, con un cuerpo sano que pueda llevarte a realizar todo aquello que necesitamos y que tú necesitas.

¡Hermano! El Cosmos clama por nosotros. Llegó la hora.
Están sonando las campanas de la Libertad para los próximos 2,000 años.
 
Esa es tu oportunidad.
Tienes Libre Albedrío.
Tu veras a quien obedeces, si a tu conciencia Libre o a tus instintos bajos.

¡Es tu vida! Cumplimos con pasarte el mensaje del 12avo. Principio para tu Liberación.

¡Si no lo haces hoy, tendrás que hacerlo algún día!

Que el Todo, Nuestro Creador Absoluto, te bendiga, te cuide y te guarde.
Te dé valor, ánimo y coraje y LUZ.
Que ilumine tu senda.

Gracias por tu tiempo.
Gracias Hermano. 
Seguir Leyendo en Movimiento Unixitron:  


3 comentarios:

  1. Estrella:
    Pocas veces leí algo tan preciso. Siempre pensé que la labor del hombre era liberar a DIOS de si mismo, cuando logramos corrernos de la escena la fuerza de DIOS realiza la acción justa para cada acto. La verdad es la obra que Dios realiza mediante nosotros cuando nos hemos puesto a un costado. Esto que he leído es una guía practica para despertar.

    GRACIAS!
    AXSER (ciudaddedios-axser.blogspot.com )

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti AXSER por haberlo leído, y por apreciarlo y entenderlo. Cuando descubrí los escritos del movimiento para la liberación planetaria UNIXITRON, supe que mi vida había cambiado, esto es como una medicina para el alma (UNIXITRON parece el nombre de un nuevo medicamento, pero hay que leerlo bien y trabajarlo).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. NUEVOS ENLACES PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE UNIXITRON:

    Documentos UNIXITRON
    http://documents-all-spagna.blogspot.com.au/2011/10/pagina-00.html
    Grupo en Facebook
    https://www.facebook.com/groups/153890048140910/

    ResponderEliminar