18/5/11

Tiempo de Levantarse

AMANECE...AMANECE

Desde que la Revolución Pacífica comenzó a fraguarse en las redes sociales y en los foros internauticos, ha surgido un nuevo movimiento social hacia la auténtica Democracia Participativa promovida por los mismos ciudadanos. Ya no se trata de permanecer divididos por las falsas ideo-logías políticas que dividen a los pueblos entre las derechas y las izquierdas, no se trata de creer y confiar ciegamente en el líder de turno, o en el partido político que mejor promete y más hábilmente sabe embaucar al ciudadano, tampoco se trata de salir a la calle para pelear los unos contra los otros. Ahora se trata de permanecer unidos pacíficamente con el fin de que se respeten los derechos de las personas, derechos humanos en definitiva que nos son legítimos y nos han sido arrebatados mediante el libertinaje reiterado de este sistema depredador y despiadado que todos identificamos ya como "La Falsa Democracia".
Los pacientes ciudadanos, desesperados e indignados, deciden tomar las riendas ante una situación insostenible, para cambiar la situación social, siendo los mismos ciudadanos, es decir,  siendo cada uno su propio representante. 
Ahora los ciudadanos han comprendido que no es posible encumbrar a un Líder. Ya no se trata de ir a votar como ovejitas descarriadas en busca de un Amo que dé cobijo al rebaño, ya no se trata de obedecer los mandamientos de las leyes satánicas impuestas por el sistema despiadado del capitalismo imperialista que gobierna todo el Planeta, basado en sucios métodos de corrupción y fraudes, genocidios y guerras, por citar sólo algunos. Ahora se trata de que los gobiernos escuchen al pueblo y respeten a los ciudadanos, hasta ahora los ciudadanos han permanecido en situación de alerta, con la esperanza que los gobiernos mundiales rectifiquen sus errores y devuelvan la normalidad a todas aquellas situaciones anómalas que ellos mismos habían provocado. Sin embargo, no ha sido así, todo ha empeorado drásticamente, lo cual indica claramente que hemos de tomar otra dirección completamente a la inversa, necesitamos urgentemente restablecer el equilibrio. Los ciudadanos han comprendido que hay que darle la vuelta a la tortilla, que entre todos debemos modificar el ambiente....para poder vivir todos juntos en Paz...eso es lo que queremos todos los ciudadanos. 
No deseamos el mal ejemplo que nos dan los representantes políticos y financieros del mundo. No necesitamos vivir situaciones tan patéticas como las que se dan en todo el Planeta. Sabemos lo que No queremos, y empezando por lo que no queremos, vamos a revertir el proceso, decidiendo No darle soporte a este sistema ni un minuto más, ahora los ciudadanos ejercen su derecho a decidir que es lo que no vamos a hacer en el presente, para así poder cambiar nuestro futuro más inmediato, aunque ello implique una desobediencia generalizada en todos aquellos sectores del sistema ahora establecido. 
Empezando pues, por la participación masiva de la ciudadanía en el ejercicio de todos los derechos y deberes que hasta hoy no había tenido la oportunidad de ejercer por habérsele negado y  privado dentro del propio derecho. Esto es el compromiso por parte de cada uno para que prevalezca la justicia y para cambiar las leyes y los procedimientos que impiden el ejercicio de los derechos más fundamentales como el derecho al trabajo, a la vivienda, a la educación, a la sanidad, al respeto y a los derechos humanos en general. Esto es dedicar nuestro precioso tiempo a limpiar el sistema de todos los elementos indeseables para así transformar la sociedad, educando a las personas desde el amor a la verdad, los verdaderos valores humanos, las virtudes, el bienestar, etc. etc...y en definitiva haciendo todo aquello que siempre hemos anhelado en nuestros corazones pero nunca pudimos realizar porque sencillamente siempre se nos negó. 
No hay trabajo, No hay dinero, No hay casa.......Solo nos queda el tiempo....mi tiempo....tu tiempo..... nuestro tiempo.
Amanece.... amanece, Ya sale el Gran Sol por el horizonte, despierta....despierta herman@, es hora de levantarse, vamos tod@s a trabajar.
                       ¡¡AHÍ TE QUIERO VERRRR.!!!!.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario