CANALIZACIONES

 Son muchas las personas que están canalizando mensajes y visiones a través de sus sueños, y también en estado de vigilia, algunos de estos mensajes son a nivel personal y nos sirven de ayuda para resolver nuestros problemas de la vida cotidiana, familia, amigos, trabajo... a veces hemos perdido un objeto y nos dicen donde encontrarlo..y lo encontramos!. Nos damos cuenta que nos volvemos sensibles a los mundos sutiles y no podemos hacer nada por controlarlo, entonces empezamos a ser conscientes de que hay un sexto sentido en nuestra realidad, empezamos a comprender las sincronicidades, nuestro sentido volitivo, el poder del pensamiento, de la palabra, de la oración... vemos que esa fuerza emana de nosotros a través de una fuente de energía superior que de alguna manera domina nuestra naturaleza inferior, pero que al mismo tiempo nos permite usar nuestro libre albedrio, para que aprendamos a lidiar con nuestros miedos, contradicciones, defectos... y  seamos libres para tomar nuestras propias decisiones para bien o para mal. De esta forma nosotros mismos somos el propio juez y nos damos cuenta de nuestros errores, y aprendemos a perdonarnos a nosotros mismos y al prójimo, así nuestros defectos se convertirán en virtudes y entramos en un estadio más amplio de nuestra propia conciencia. 
En esta página de CANALIZACIONES, podéis poner todo aquello que queráis compartir con otras personas. Debido a que las Entradas del Blog, tienen una limitación de caracteres, y vuestro texto puede superar los permitidos por el sistema, los podéis enviar al mail: miluzceleste@hormail.es, así no se quedará nada en el tintero y lo publicaré íntegramente.
A continuación podemos  leer la visión de José Manuel, ya han pasado unos años, pero ahora se ha decidido a hacerla pública a través de este blog, dice así:
Mensaje Canalizado por José Manuel
Principio del mes de Junio del año 2003.
Madrugada del domingo al lunes. Hora: las 5 aproximadamente.
Oigo una voz que dice...”DEBEIS SER FUERTES A NIVEL HUMANO COMO ESPIRITUALMENTE, PARA LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN. PUES LA TIERRA PREPARA UNA DEPURACIÓN EN LA QUE EMPLEARA TODOS LOS ELEMENTOS”.
Así pues, vi la tierra inundada de agua y un fuerte viento agitándolas.
La tierra se abrió dejando enormes y abismales grietas que se tragaban todo lo que había sobre la superficie...Árboles, personas...etc.
Mientras contemplaba aquellas escenas, la voz siguió diciendo: “SERA UN TIEMPO DONDE LOS HOMBRES DEBERAN APRENDER A AYUDARSE LOS UNOS A LOS OTROS, SIN DISTINCIÓN DE RAZAS, DE RELIGIONES NI DE PODERES ECONOMICOS. PUES ESTE, SERA EL FIN DEL SISTEMA. PERO AQUEL QUE INSISTA EN SEGUIR VIVIENDO AFERRADO A EL, SERA ELEMINADO POR LA PROPIA NATURALEZA”.
Dicho esto, seguí visionando como las aguas crecían y cada vez se tornaban más virulentas mientras su nivel subía.
De pronto, apareció en escena un tren que corría a gran velocidad cerca de la falda de una montaña, como huyendo de aquella catástrofe. Llevaba gente en su interior. Yo entendí que aquellas personas habían sido escogidas para salvarse de la catástrofe.
Mientras, las aguas seguían creciendo y acercándose a las vías del tren amenazando con cubrirlas.
El tren pareció entrar en un túnel pues vi la boca de este antes de que se introdujera. Después hubo unos momentos de oscuridad. (Para mí este túnel representaba dejar atrás el viejo sistema.)
Por fin el tren salió de aquel túnel, e inmediatamente detuvo su marcha.
Vi un valle totalmente cubierto de árboles. Un silencio absoluto dominaba el lugar. Noté la ausencia de especies animales. También de árboles frutales con el que mantener una alimentación.
El sol que alumbraba aquel lugar era muy grande y estaba bastante cerca, pero a pesar de esto, no se notaba su calor. La bóveda era de color dorado al principio. Después el fondo se torno como una
noche estrellada, pero el sol siguió sin desaparecer a pesar de ser noche cerrada.
En aquel lugar, no había nada que impidiera el paso de sus habitantes hacia cualquier parte que deseasen ir. Es decir, ausencia de fronteras, paredes o vallas, porque era para todos por igual. Un mundo nuevo y en libertad.
Alguien dijo; que allí se preparaban a las futuras almas para dar un salto quántico y desprenderse de la apariencia física para unirse a DIOS”
Dicho esto, vi ascender los espíritus de los que habitaban el lugar elevándose convertidos en cuerpos de luz.
José Manuel Martínez.
Más Canalizaciones publicadas aquí:
http://cosmoecologos.blogspot.com/2010/10/estado-de-gracia.html
http://cosmoecologos.blogspot.com/2010/10/canalizacion-rap-heavy.html
http://www.elrongroup.org/elcieloresponde/elcieloresponde.pdf
RESCATE DE LA TIERRA  pdf
 El-Rescate-de-la-Tierra.pdf   Ver Descargar
Activación Portal
10 de Octubre de 2010: 
Hola amigos y alumnos:

Me fue solicitado por los Maestros del centro galáctico y de la Jerarquía Terrestre de los Maestros de la Fraternidad Blanca y de los templos internos de Agartha y Shambhala, la divulgación sobre un importante alineamiento espiritual y planetario para el día 10 de octubre del corriente año de 2010.
 Como saben yo nunca he formado parte de ninguna corriente divulgada por Internet. En este caso es una solicitud que me fue hecha por los miembros del Consejo Planetario, en diversos niveles, en la reunión del Consejo Galáctico, entre los días 22 y 28 de junio de 2010. Desde entonces he buscado traer los datos más completos sobre como deberemos efectuar este tipo de tarea que fue solicitada y que llegue a los alumnos de Cura Cuántica Estelar que hayan sido sintonizados en los últimos 12 años y que posean el nombre de su mentor, además de las activaciones efectuadas en los demás cursos.
 Tendremos la participación de los Logos Estelares de la Vía Láctea, conectados a cada una de las 49 Federaciones y de la Confederación Intergaláctica, lo que torna esta fecha diferente de las otras.
 La Tierra se transformará en un Merkabah de irradiación hacia el espacio sideral y la malla cristica será activada partiendo de la Llama Trina de cada uno de ustedes.
 Tendremos 2 líneas de trabajo:
 1 – Personas activadas por las sintonizaciones en mis cursos personalmente.
 2 – Personas que no están sintonizadas en la energía de la Cura Cuántica Estelar de forma directa.
 Estas líneas de trabajo representan importantes focos de formas-pensamiento en 3 horarios fundamentales en cada país conforme a su uso horario. Tendremos que actuar en cualquiera de esos horarios o hasta incluso en los 3, si consiguen mantener la sintonía:
 1 – A las 6 hs de la mañana
 2 – A las 12 hs
 3 – A las 18 hs de la tarde
 Esos tres horarios representan tres frecuencias de alineamiento con la malla cristica planetaria en sintonía con las naves-merkabahs del Comando Ashtar y de la Orden Goronandeck, directamente alineadas con el propósito de Micah y de las esferas gubernamentales de Salvington de nuestro Universo Local de Nebadón.
 El propósito de esta tarea que estoy encabezando es que todos ustedes, encarnados y desencarnados, que hayan realizado las sintonizaciones y preparación de la transmigración de consciencia, que ocurre naturalmente después del despertar, es el de poder solicitar la intervención directa del alto comando de Micah y sus equipos.
 Esta intervención es justamente para bloquear e interferir en los acuerdos realizados y asignados por la Orden del Dragón Negro y de los grupos iluminatis negativizados, además de ayudar en la liberación de las almas aprisionadas en el Umbral Tecnológico de los Ángeles Caídos, que se rebelaron contra la Orden Divina y no aceptan los acuerdos entre Anhotak, Shtareer y Micah, para el nuevo patrón vibratorio de la galaxia.
 Cada uno de ustedes ayudará a anclar con su libre albedrio la solicitud de la intervención directa del alto comando, sin la quiebra de la primera directriz (la no interferencia en los mundos no confederados como es el caso de la Tierra).                                                                                                                                  
Tendremos además de los alumnos físicamente sintonizados en CQE, aproximadamente 150 mil almas del plano espiritual sintonizadas a través de ustedes en estos últimos 12 años de cursos y conferencias. La forma-pensamiento de cada uno de ustedes ayudará a irradiar una señal de onda psíquica para los puntos de absorción y a retransmitir esta onda, amplificada por los miembros de la civilización intraterrena en sintonía con esa misma frecuencia, creando así una orden de emisión con aproximadamente 235 millones de seres intraterrenos, que no aceptan más el rumbo desequilibrado de nuestra sociedad y gobernantes corruptos. Esta onda activa automáticamente los cuerpos criogénicos de otros millares de seres, en ámbitos próximos a la Tierra y en las realidades paralelas, permitiendo que con ese llamado el Consejo Galáctico tenga datos oficiales para autorizar una intervención en todas las realidades paralelas de la Tierra y en la nuestra, ayudando a equilibrar y activar las frecuencias necesarias del Cinturón de Fotones, para el despertar del resto de la humanidad. Cada cuál será activado y despertará conforme la condición psíquica que tenga y gradualmente será identificado. 


El poder de esa onda en la cual estaremos insertos permitirá que las falanges de luz de los Arcángeles Miguel, Rafael, Ezequiel, Gabriel, Lemuel, Aryel, Metronyel, Metratón, Sandalfón, Metatrón, Jofiel, Kaniel, Ramael, Shamunael, Sanael, Hyranel, Ghadel, entre algunos del Consejo de los 49 Arcángeles, puedan tener documentos para autorizar la toma de posición de las flotas de la luz y activación de las bases multidimensionales de la Confederación y de la Supraconfederación en los portales relativos al salto cuántico planetario.
Los comandantes de la flota estarán sintonizados con la onda psíquica de la humanidad de la superficie de la Tierra y también con el foco de las diversas civilizaciones intraterrenas. Si conseguimos una sintonía de formas-pensamiento de al menos el 10% de la civilización planetaria, estaremos oficialmente permitiendo la intervención de los hijos de Micah en el proceso planetario y al mismo tiempo ayudando a todas las falanges Tronadas y Coronadas del planeta a sustentar una mayor amplitud en sus trabajos para el despertar de las almas enfermas que se desconectaron de su divinidad. Cada continente posee diversos templos y portales que estarán abiertos para efectuar la conexión con todos los iniciados, maestros, avatares y seres de otras líneas, pero hijos de la Luz, no importa la doctrina que siguen o creen, los templos estarán abiertos a todos aquellos que son Hijos de la Luz, así como ustedes y yo.
 Cual será nuestro pedido en esos ciclos del día 10 de octubre de 2010:
 * QUE LA LUZ SE HAGA PRESENTE EN EL CORAZÓN DE LA HUMANIDAD.
 * YO AUTORIZO LA INTERVENCIÓN DE MICAH-MIGUEL-KUMARA EN ESTE INSTANTE MISMO, PARA INSTAURAR EL AMOR INCONDICIONAL EN EL PLANETA TIERRA.
 * YO AUTORIZO Y PIDO EL RETORNO DE LAS HUESTES DE JESUS-CRISTO A LA TIERRA.
 Estos pedidos son suficientes para cambiar muchas cosas en el rumbo inmediato de nuestro planeta y de nuestra civilización. Estoy en esta corriente por ser un proyecto que ya me fue informado hace unos 4 años y que representa el inicio de una secuencia de activaciones que el planeta y la humanidad recibirá periódicamente.
 Tendremos otra activación en la misma frecuencia el día 11 de noviembre de 2011, con nuevas activaciones, más inicialmente pasaré solo las coordenadas de ésta, que son muy importantes, pues tendremos que sintonizar lugares y templos importantes, en el aspecto geográfico del planeta.
 Pido a todos que divulguen esta materia para ser retransmitida en todos los idiomas posibles y publicada en Internet lo más rápido posible, para que podamos movilizar el mayor volumen de personas, incluso las que no poseen sintonización y el nombre del mentor de CQE.
 Para aquellos que nunca realizaron activaciones conmigo sepan que la forma-pensamiento de ustedes ayudará en la amplificación de esa onda en el ámbito planetario, junto con los equipos espirituales con los cuales están sintonizados. No hay motivo de preocupación, repasen esta información y dejen a su corazón guiarlos a ustedes para esta sintonía de amor que queremos expandir en el planeta.
 DIRECTRICES PARA EL DOMINGO 10 DE OCTUBRE DEL 2010:
 CHAMANES: En estos 3 horarios deben activar  a sus animales de poder y todo el equipo espiritual, y realizar un trabajo de activación del núcleo planetario, en el centro de la psique de GAIA-KUMARA. Solamente con este nombre ustedes ya conseguirán en este domingo, en los horarios definidos, activar y tener acceso a esa psique planetaria. Un gran fuego y la invocación del espíritu de la Tierra será realizado por los Chamanes sintonizados en la Orden del Fuego Intraterreno, para esta fecha.
 UMBANDA: Los sacerdotes que estuvieren sintonizados con los Caboclos y demás entidades Coronadas irán a ser sintonizadas para la realización de un ritual de apertura de portales y liberación de EXUS primordiales y anclaje de Orixás Ancestrales de la Tierra, para iniciar una nueva línea de irradiación en el planeta. La mayor parte de los trabajos ocurrirá por canalización y serán realizados en estado de incorporación.
 CANDOMBLÉ: Los sacerdotes o celadores de Orixá es solicitado la sustentación de pasos para sus Tronados en la línea de todos los Orixás, para permitir el paso de los Orixás Ancestrales de la Tierra y toda la línea de los antiguos Elohims y Ciclopes de la Tierra. Será realizado en la mayor parte una consagración y Oró para los asentamientos conforme ocurra la orientación para cada celador, en la línea de trabajo que cada uno reciba para ese domingo, en el cual todos los hijos estarán sintonizados con el mismo foco y decreto de la forma-pensamiento.
 KARDECISMO: Todos los miembros dispuestos a ayudar, realizarán sus oraciones en estos horarios y realizaran una sintonía con la memoria y el espíritu de nuestro amado CHICO XAVIER, que en el plano ascendido es llamado KAIWAN. La energía de RAMATIS estará presente asesorando a todos los que tengan sintonía y trabajen con el mismo. Todos los templos y escuelas etericas estarán sintonizados en ese día para ayudar en el desdoblamiento de la forma-pensamiento colectivo de los hijos de esta escuela espiritual.
 HINDUISMO: Solicitamos el anclaje mediante meditación y sutras de sustentación para las divinidades del Consejo de Vishnu, Brahma, Krishna, en el cual puedan ustedes solicitar esa forma-pensamiento y amplificar con los gurús vivos con los que ustedes normalmente se comunican, como Babaji, Muktananda, Yogananda, Sai Baba, Sali-Haji y otros, que representan hierofantes de la espiritualidad hindú.
 BUDISMO: Enfocando la energía de su forma-pensamiento dirigida al amado Maestro Sidharta Gautama y a todos los demás Budhas, para que ayuden en la amplificación de la energía de esa solicitud hacia el centro galáctico.  Para las personas que tienen contacto con el amado Dalai Lama que sea abierto el canal de sincronicidad con todos los Kumaras de Shambala, para sustentar el paso de los avatares herméticos en la línea de Rimpoché, activar el espiritu del lama Nobur Tsogyal Rimpoche, en la línea médica espiritual de los antiguos templos de Lhasa e Himalayas.
 AGNIHOTRA: A todos los practicantes de esta técnica hindú, que sea realizado un ritual en el cual abran el campo vibratorio hacia los Devas mayores de la Tierra, y que los antiguos DEVAS ELOHIMS puedan expresarse y ayudar en el equilibrio del planeta y de la consciencia planetaria.
 CATOLICOS: Para todo adepto de la doctrina cristiana en la Iglesia Católica, realice en los horarios, un Padre Nuestro y un Ave María, y haga los 3 decretos al amado Jesús-Cristo, para que se manifieste la sabiduría de sus Angeles en la Tierra y en la consciencia de la humanidad y de las almas de la Tierra.
 PROTESTANTES – EVANGELISTAS: Todos hagan sus oraciones y soliciten el amor y sabiduría de Dios en la evolución de la humanidad y si es posible, los 3 decretos de luz descritos antes.
 HEBREOS: Todos los hijos, sea en las Sinagogas o fuera de ellas, realicen sus oraciones y pidan por medio de los 3 decretos. Pidan que la paz resida en el corazón de cada musulmán y judío, para que el entendimiento definitivo entre las diferentes etnias sea una realidad inmediata.
 MUSULMANES – ARABES – SHIITAS: Solicito lo mismo, que hagan sus oraciones y soliciten que el amor y la paz residan en el corazón de cada miembro de sus etnias, que pueda ser posible un entendimiento razonable y pacifico con los Judíos y la situación en la franja de Gaza, que los gobernantes sean tocados por el buen sentido, y si es posible  que decreten los 3 pedidos citados.
 ANTROPOSOFIA: A todos los adeptos de nuestro amado Rudolf Steiner, que sea hecha una conexión con los Maestros de la Fraternidad Blanca, para ampliar esta corriente y sus decretos, por el bien mayor de la humanidad y del planeta. Realicen los rituales que ustedes internamente conocen y sustenten la energía durante el domingo, y lleven hacia dentro de sus corazones el momentum de luz acumulado en estos rituales interiores.
 TEOSOFIA: A todos los alumnos y adeptos de la doctrina secreta de nuestra amada e inolvidable Helena P. Blavatsky, realicen sus reuniones y rituales internos, conectados con los Maestros de la Fraternidad Blanca, para sustentar esta corriente y proyectar vuestra forma-pensamiento en la armonización planetaria y despertar de la humanidad.
 UFOLOGIA: Todos aquellos que creen en naves de otros mundos y civilizaciones más allá de la Tierra, que se junten, para proyectar y decretar la paz y el despertar de la humanidad, pidan también que la verdad sobre la cuestión OVNI sea revelada y abierta por los gobiernos, que la mentira sea removida y que podamos tener acceso a los hermanos extraterrestres que viven escondidos en la Tierra.
 ATEOS: Todos aquellos que no tienen una creencia definida en el aspecto religioso de las actuales instituciones, basados en la actual situación gubernamental, política y económica de la humanidad, y en la demostración del evidente desequilibrio del clima planetario, que se junten a nosotros por el buen sentido en la irradiación de un deseo: “QUE EL BUEN SENTIDO Y L A PAZ SEAN REALIZADOS EN LA TIERRA, QUE SI EXISTE UNA INTELIGENCIA MAYOR EN EL UNIVERSO, QUE ELLA INTERCEDA A FAVOR DEL EQUILIBRIO Y ARMONIA DEL PLANETA Y DE LA HUMANIDAD”.
 ESOTERICOS: A todos que ayuden en la divulgación de esta corriente y que ustedes puedan participar irradiando esa forma-pensamiento de paz mundial y solicitando la presencia de los hermanos de luz en nuestras vidas y en el planeta.
 EXOTERICOS: Aquí mi solicitud para todos los que utilizan la espiritualidad, que en este momento ayuden a propagar una corriente por el bienestar mundial frente a los fuertes cambios que están en el inconsciente colectivo sobre el 2012.
 ROSACRUCES: A los investigadores y estudiosos, solicitamos que se unan a nuestra corriente, anclando a los maestros de la espiritualidad y hierofantes, para sustentar este propósito de Luz y Paz en la Tierra. Dentro de los principios herméticos que más estudian y practican, y a los Imperator, que estén sustentando y administrando los rituales, que la espiritualidad de la Luz del antiguo Egipto y la Atlántida sea solicitada para unirse a dicha corriente.
 MASONERIA: Solicitamos a sus miembros que se unan en el propósito hermético de los maestros de luz que sustentan vuestras logias y ritualistica hermética, que en sintonía con los fundadores del movimiento del conocimiento y los antiguos espíritus de la Orden Templaria, se unan a nuestra propuesta. A todos los miembros de la frecuencia de los  Maestros y a partir del grado 25, activen sus compromisos herméticos con la Verdad y la Justicia, para sustentar la irradiación hacia los asentamientos de las logias y de la jerarquía hermética con la cual trabajan, se unan a los hermanos espirituales de esta corriente de luz, permitiendo que los discípulos y cofrades por debajo del grado 25, puedan acceder a la Luz de esta nueva propuesta planetaria.
 PERSONAS SINTONIZADAS POR RODRIGO ROMO: Tendremos todos los Tronados y Coronados, además de los comandantes que ya revelé a ustedes sintonizados con la Llama Trina. Estaremos sustentando una línea del flujo de todos los 144 templos de Luz de la malla cristica planetaria, con las más de 100 ciudades intraterrenas de la Tierra, con las Bases del sistema solar y de la Federación Intergaláctica, además de crear un flujo directo con los Merkabahs de la Confederación Multidimensional y sus derivaciones partiendo de las realidades paralelas que cada uno sustenta.
 El mentor personal de la Cura Cuántica Estelar realizará el ajuste necesario para cada sector geográfico en que ustedes estén en la Tierra en este domingo.
 Todos mis alumnos que ya están conectados a su mentor deberán efectuar el Anclaje, antes de la proyección de la forma-pensamiento y efectuar los 3 decretos en sintonía con sus entidades, creando los Merkabahs de protección y amplificación enseñados en los cursos.
 Para aquellos que están sintonizados en la energía del modulo de Rometría de Desdoblamiento Multidimensional de los 72 cuerpos, deberán utilizar los Merkabahs de la línea Voronandeck y Ayodesh, en sintonía con las energías del mentor, para expandir directamente al centro de la Tierra, en Agartha-Shambhala, esta solicitud, y retransmitirla directamente a Salvington, con los merkabahs ADOBMYON 17 y HARMONY ARASHY del Up Grade, para amplificar mediante el vector de vuestro Yo Soy esta irradiación. Estos Merkabahs están insertados durante la iniciación en el módulo Método Ascensional Melchizedeck y Voronandeck, por tanto no precisan buscar en los libros, ellos ya existen en cada uno de ustedes, pues ya fueron insertados previendo esta situación y otras futuras de las que serán avisados.
 PUNTOS FRACTALES DE LA TIERRA SINTONIZADOS EL DOMINGO:
 Estos templos y ciudades estarán sintonizados con esta corriente y otras tareas. Existen más templos que no pueden ser revelados y otros de los que no hice captación todavía. Tendremos de media 144 templos, 2630 portales y hendiduras interdimensionales, 621 ciudades etericas ligadas a las Federaciones, 48 templos de los maestros, esparcidos por todo el planeta.
 Aquí constan algunos de los que he conseguido captar o tengo acceso a ellos con los otros cuerpos sutiles.
 BRASIL: Templos y Bases específicos para este domingo.
 * Barra do Garça, centros intraterrenos ligados a Shamballa y otros.
 * Templos da Luz Dourada, en Pantanal, frontera con Bolivia.
 * Mirnajad, ligado al templo de Figueira, MG.
 * Itatiaia, ciudad eterica próxima a Agulha Negra, MG-RJ-SP.
 * Ilha Bela, báse submarina del Comando Ashtar, Sao Paulo.
 * Porto Walter, base subterránea del comando lirano, AM.
 * Ipixuna, Templo Kumara de la Orden de Osiris, AM.
 * Alto Paraiso de Goias, base del Comando Ashtar y de la Confederación, GO.
 * Chapada Diamantina, Templo Atlante de Cristal, BA.
 * Serra do Caparaó, Templo de la Fraternidad Azul, ES.
 * Pedra Grande, Atibaia, Templo de Serapis Bey, SP.
 * Bom Jesús, Templo de Ramatis – Kuthumi, RS.
 * Serra do Navio, Templo del Elohim Amazon, Amapá.
 * Serra do Uruçui, Templo del Elohim Ismael, Piauí.
 * Serra do Cachimbó, Templo de la Orden de los 49, PA.
 SURINAM: Templos activos durante el año de 2010 para contacto.
 * Monte Juliana Top, Templo de la Elohim Vestal.
 * Pontoetoe, templo y báse del Comando Estelar de Pléyades.
 * Monte Mitaraka, base subterránea de los Nórdicos de Aldebarán y Alcyone.
 GUAYANA FRANCESA: templos activos de junio a diciembre de 2010.
 * Monte Ouaqui, base del comando de Vega-Lira-Altair.
 * Monte Saint Marcel, templo de la Maestra Nada y Victoria.
 GUAYANA: Templo abierto para proyección y estudio permanente.
 *Apoteri, ciudad eterica astral de los Paititi ascendidos.


VENEZUELA: templos abiertos para personas iniciadas en la Orden de Fraternidad Blanca.
 * Monte Roraima, Templo de la Orden de los 22 Rayos, frontera con Brasil y Guayana.
 * Monte Auyantepui, Templo de la amada Coni Mendes y sus discípulos.
 * Monte Turagua, base del Comando de Sirius Alfa y Canopus.
 * Monte Yavi, base del Comando de Ganimedes y Orden de los Siete Planetas.
 * Boca Macava, Templo de Paititi y El Dorado de MÚ.
 COLOMBIA: Templos activos permanentemente.
 * Monte Guanasacavi, templo de Saint Germain y Portia.
 * Tomo, base del Comando de Arcturus y Altair 4.
 * Cerro Nevado, acceso a ciudad de los 7 planetas y a Miztitlán.
 * Volcán Puracé, entrada de la base subterránea de Merú Akathan.
 * Monte Cumare, Templo de Oromasis y Harmonia.
 * Nevado de Huila, templo de Yasamil y Orixás Ancestrales de la Tierra.
 * Monte Maine Hamari, Templo de Gaia de los lemurianos y atlantes.
 ECUADOR: templos activos para los discípulos de las esferas internas.
 * Volcán Cayambe, templo y ciudad intraterrena de Gaia-Kumara.
 * Volcán Chimborazo, acceso intraterreno de la Cordillera de los Andes.
 * Rio Tigre, ciudad eterica de la Rosa Mística de la Cruz de Malta.
 * Isla Puná, ciudad intraoceánica de Lemursky.
 PERU: Templos activos desde 1983.
 * Cordillera del Cóndor, templo de Ismael y Alvorada.
 * Sierra de Marañón, Templo de ascensión lemuriana.
 * Nevado Huscarán, templo de irradiación de Helios y Vesta.
 * Cerro Pumasillo, templo de la Diosa Orejona, de Venus.
 * Nevado de Auzangate, templo y portal venusino de Sanat Kumara.
 * Nevado Ampato, portal de Azuna Kurama, de Sirius Alfa.
 * Lago Titicaca, Templo del Señor Merú y Consejo Karmico, Rayo Femenino.
 * Cerro Palomani, Templo de la Diosa Merú y Consejo de los Ciclopes y Orixas Ancestrales.
 * Volcán Misti, base del Comando de Canopus y Aviar.
 * Volcán Tacora, acceso a Miztitlán y a Erks.
 * Nevado Coropuna, portal temporal multidimensional de la Tierra de Agartha.
 * Nazca, acceso a Miztitlán y red intraterrena de América del Sur.
 BOLIVIA:  Templos y Portales accesibles en proyección.
 * Lago Rogaguado, base y templo de la Diosa Meru y el Dios Meru.
 * Nevado Illampú, Templo del Maestro Morya y Lord Sirius.
 * Nevado Sajama, base del Comando de la Federación de Alcyone.
 * Salar de Yuni, templo eterico de Kopala, del Maestro Avalon y Surya.
 * Cerro Caltama, base y acceso intraterreno de Zaratustra e Yncalumari.
 * Salar de Coipasa, base reptiliana ocupada por el SGS (Gobierno Secreto) en 1972, ligada a Agartha.
 * Lago Mandioré, templo de la luz dorada de Oromasis, frontera con Brasil.
 CHILE: Templos activos para proyección psíquica.
 * Volcán Guallatiri, templo del Maestro Solar Voltica Parcos, base intraterrena.
 * Pica, ciudad etérica lemuriana y veganiana (de la estrella Vega), portal temporal.
 * Coscaya, base Reticulli federada, de investigaciones genéticas y criogénicas.
 * Volcán Isluga, Templo del Señor Muha-Meru.
 * Salar de Surire, Templo Voronandeck y Goronandeck.
 * Salar de Ascotán, templo de los tres poderes, de Arcángel Miguel.
 * Volcán Licáncabur, templo solar del disco de MU.
 * Volcán Pili, ciudad eterica de Allapu, del periodo de Hiperborya.
 * Salar de Atacama, acceso a Shamballa.
 * Volcán Copiapó, templo de la Fraternidad Draconiana de Thuban.
 * Volcán Ojos del Salado, portal y templo de la Orden Melchizedeck.
 * Volcán Tupungato, templo de la Orden Lanonadeck y Merathos.
 * Cerro El Plomo, Templo de los Señores del Karma.
 * Volcán Tronador, Templo del Sol y de la Luna, plano espiritual de los Araucanos.
 * Volcán Osorno, templo solar en conexión con el Monte Fuji en Japón.
 * Isla de Chiloé, Fraternidad Frensh de Curación (desactivado por la CIA).
 * Monte Cacá, base mixta Zeta, Gray y Laurin, en negociaciones con Ashtar.
 Autor: Rodrigo Romo
 Publicado: 30 de Julio de 2010 


2 comentarios:

  1. La intuición nos trae aquí!
    :-)
    Un abrazo de Corazón!

    Ésta es una ACCIÓN para llegar a la montaña de Caparaó:

    http://lanovaconsciencia.blogspot.com

    Agradeceremos que nos ayudeis con el reenvio a todos aquellos seres de Luz que nos puedan abrir camino con su Amor.

    Gracias.
    TODOS SOMOS UNO

    ResponderEliminar
  2. qué es esto-? de qué me estoy perdiendo?.

    ResponderEliminar