NUEVA ERA FOTÓNICA


El CINTURÓN FOTÓNICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario. Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos. La diferencia en la posición era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley. Este por consiguiente concluyó que las Pléyades tenían un desplazamiento predecible. Un siglo después se demostró la validez de sus observaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel. Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.
Paul Otto Hesse (Siglo XIX) también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURÓN DE LUZ en forma de anillo o “dona “, parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2.000 años solares o 759.864 billones de millas.
El planeta Tierra está completando un ciclo de 24.000 a 26.000 años para encontrarse con este CINTURÓN. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la séptima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la séptima órbita del sistema.
Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia ALCIÓN, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.

EL CINTURÓN FOTÓNICO Y LA TIERRA.-
Debido a que la Tierra entrará en el CINTURÓN FOTÓNICO, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vastos cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad.
El Cinturón puede dividirse en tres secciones: primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que durará aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del CINTURÓN mismo y se experimentará una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2.000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro período de 5 ó 6 días.

LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL.-
Sin embargo, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Interdimensional que lo lanzará fuera del CINTURÓN FOTÓNICO a través de la quinta dimensión y lo posesionará cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio. (Actualmente Sirio está, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra). Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2.012-2.013, cuando la órbita de la Tierra este totalmente en el interior del CINTURÓN.
Alrededor del CINTURÓN FOTÓNICO hay una enorme barrera llamada la Zona Nula contiene una región de increíble compresión energética. Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente entrelazados entre sí, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético tridimensional atravesarlo sin ser alterado. Este hecho significa que el campo magnético de la Tierra y del Sol deben ser transformados en un nuevo tipo de magnetismo interdimensional. Por consiguiente, ustedes deben esperar un cambio en los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales de la Tierra, tal cambio está ocurriendo actualmente.
En las últimas décadas  el campo magnético de la tierra ha estado disminuyendo gradualmente. Muchos humanos han utilizado éste fenómeno para probar que habrá un cambio notorio de la polaridad terrestre al final del siglo. Sin embargo, este Consejo y sus científicos sirios pueden asegurarles que no sucederá tal cambio de polaridad. El cambio es en el Campo Magnético de la Tierra, un efecto secundario, de la presión ejercida sobre su Sistema Solar por el CINTURÓN FOTÓNICO.
Cuando el Cinturón Fotónico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada electrónico operará cuando la Tierra esté dentro del Cinturón. Ustedes requerirán una nueva forma de energía fotónica para hacer funcionar sus anteriores aparatos eléctricos, que pronto serán alterados. 
Otro desarrollo significativo que se espera que ocurra a medida que ustedes se aproximan a la zona nula, es un aumento de presión sobre la atmósfera del planeta y sobre su superficie. Este aspecto también está comenzando a notarse en el incremento de la actividad sísmica en todo el planeta. Desde 1960 la Tierra ha registrado y entrado en un periodo en el cual las actividades sísmicas en todo el planeta se han incrementado.

CAMBIOS RADICALES.-
Lo mismo puede decirse en relación con el vulcanismo. También hubo un cambio dramático en los patrones climáticos del planeta los cuales aumentan la presión en el ciclo tradicional del agua. Por consiguiente, las sequías en California, el Sahara Africano (el Sahal), India Sur Central y la parte noreste de Chile son ejemplos de cómo los fuertes vientos y las corrientes internas de los océanos han sido alterados por este evento.
Adicionalmente, la ruptura de la capa de ozono a finales de los setenta y comienzos de los ochenta señala otro cambio crítico creado en parte por el Cinturón Fotónico al acercarse. Mucho más importante, es el efecto de ese próximo evento sobre el ciclo de manchas solares y sus profundos efectos sobre todo el Sistema Solar, inclusive, sobre las temperaturas totales de la superficie del Sol.
Demos ahora un vistazo al Sol y veamos lo que él ha estado pasando. En 1987 y 1988, los sirios cambiaron la polaridad de los cuerpos sutiles del Sol de modo que el Cinturón Fotónico no pudiera afectar de manera adversa al Sistema Solar. Primero cambiaron la polaridad de los cuerpos solares sutiles realineándolos con las nuevas redes que están siendo creadas por “Los Señores del Tiempo” (la Fuerza Supervisora de DIOS que se encarga de la creación continua de este universo físico). Esto le permitirá a la Tierra una entrada segura en el Cinturón Fotónico. En segundo lugar, los científicos de la Federación Galáctica variaron la sincronización del ciclo de las manchas solares para facilitar que el Sol se adapte a este nuevo alineamiento de los cuerpos sutiles. En un esfuerzo por crear armonía solar, ellos, crearon un nuevo tipo de Sol. Este nuevo Sol respondió con un incremento en las actividades de las llamas solares y con un enfriamiento estelar general. Al lograr esta acción, las vastas presiones sobre su Sistema Solar han sido eliminadas.
Había dos razones por las que el Sol estaba ajustándose y posesionado con seguridad para que pudiera ir directamente al Cinturón Fotónico. En primer lugar, el Cinturón es un evento ínter dimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posición de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse fácilmente a los cambios rápidos que implica el entrar en el Cinturón). En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimientos que alineen los cuerpos de energía inter dimensionales de su planeta, al grado rápido de cambios que tendrá lugar antes e inmediatamente que entren al Cinturón, por medio del uso de un holograma interdimensional.
Sin este cambio, el Sol habría sido destruido por la zona nula del Cinturón Fotónico y la Tierra habría sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra en el Cinturón, ustedes pueden sentirse tranquilos por el hecho de que su Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cinturón. Este recubrimiento inter dimensional de luz fue colocado alrededor de su Sol para alinear adecuadamente el Sistema Solar con este nuevo evento (el Cinturón) y también para usar el holograma para regular exitosamente la entrada de la Tierra en el Cinturón.
El holograma será usado luego para trasladar su Sistema Solar a su nueva posición cerca de la estrella Sirio. En consecuencia, tuvimos que ajustar los campos de entrada del Sol agrandando el holograma de su planeta de modo que incluyera al Sol y al Sistema Solar. Este ajuste permitiría una entrada segura tanto al Cinturón Fotónico como a su nueva posición en esta galaxia.
Estos procedimientos se lograron por dos procesos importantes. Primero, se cambió la polaridad del Sol. Segundo, la Federación Galáctica ha situado varias naves de Investigación atmosférica y equipos de personal de rastreo preparados, quienes integraron sus actividades con las acciones del holograma interdimensional de la Tierra. Su único propósito es vigilar el hueco en la capa de ozono y asegurarse de que no se vuelva intolerable para la vida sobre su planeta. Además, estas naves y sus tripulaciones son capaces de supervisar y corregir actividades sísmicas, que se están presentando ahora a medida que su planeta y el Sistema Solar se aproximen y entren a la zona nula del Cinturón Fotónico.
Lo que puede parecer para ustedes una pérdida, será realmente un beneficio que permitirá que los campos de energía fotónicos sean alterados a nivel subatómico y se convertirá en la fuente de energía básica de su Sistema Solar. Ya que todos los átomos y moléculas cambian, los seres humanos tendrán modificaciones en su misma naturaleza. Ustedes van a convertirse en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relación con lo que son actualmente.
HA COMENZADO EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN.-

Ustedes entrarán en la zona nula y comenzará el proceso de transformación. No sólo están en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos eléctricos funcionará. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua estén vacíos, el agua no correrá y los baños no funcionarán. Los automóviles no podrán ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increíbles dificultades, algo habrá sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.

PRIMER DIA:
LOS ÁTOMOS DEL CUERPO SERÁN MODIFICADOS…….
Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar. 
A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos eléctricos, baterías y automóviles, etc. Se presentará también un cambio en todos los átomos de la Tierra. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semi etérico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes será quitado. 
Ahora serán humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales de deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda esta galaxia. Habrán comenzado el proceso de ” regreso a casa” a la quinta dimensión.

SEGUNDO DIA:
TODO SE VUELVE MÁS DENSO…….
Cuando la atmósfera comience a comprimirse, alrededor del segundo día, experimentaran la sensación de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentirán embotados, sin embargo, este embotamiento durará solamente alrededor de dos días. A medida que su atmósfera es comprimida y todos los materiales se vuelven más densos, el gran peligro será el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables.
Esta compresión de la energía nuclear podría causar tormentas de fuego masivas, además de explosiones alrededor del planeta. 
Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federación permitirá el aterrizaje especial de naves y personal técnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.

FRIO DE LA EDAD DE HIELO…….
El siguiente cambio que sentirán, será el frío causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura será profunda, como el tipo de frío de una Edad de Hielo). Esto ocurrirá debido a que el Sol estará siendo sometido a un cambio en su Polaridad ínter dimensional, lo cual impedirá que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.

TERCER Y CUARTO DIA:
Sin embargo alrededor del tercer día, ustedes comenzarán a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendrán los comienzos del “efecto Fotónico.” Este efecto es muy importante porque les permitirán tener una nueva fuente de energía. Esta nueva fuente de energía también les posibilitará finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fósiles.
También permitirá la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnología fotónica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federación Galáctica; será la tecnología que se empleará para todo el funcionamiento humano y sus tareas. Alrededor del tercer y cuarto día, habrán alcanzado el momento de su introducción a la energía fotónica, aunque de manera leve.

LA HUMANIDAD SERÁ VIGORIZADA…….
A medida que se acerca, de manera rápida, el final del cuarto día, el clima comenzará a calentar y la luz brillante retornará. El efecto Fotónico que comenzó hacia el final del tercer día estará ahora en su plenitud. Ahora podrán usar equipos de energía fotónica. Todos los seres vivientes serán vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturón, habrán entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.
Ya estarán listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotónico.
Esta energía fotónica no solo proporcionará a sus cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de energía, sino que también se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entrarán en la Era del Fotón. En este momento, los viajes espaciales se habrán vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.
Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cinturón Fotónico, estarán en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energía fotónica, las estrelles y los otros planetas pronto parecerán estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan fácil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.
Además, ahora tendrán entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado “los extraterrestres” quienes son sus hermanos mayores, sus guías y consejeros durante este periodo transicional.
El regreso de su familia espacial, marcará un cambio importante, en la relación espacial de la Tierra con el Universo. Los señores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relación física.
BAJO LA INFLUENCIA DE SIRIO

El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensión es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pléyades para situarse bajo la influencia de Sirio. Esta realidad de quinta dimensión significa que estarán mas cerca de Sirio, que pueden adoptar la cultura Lira-Sirio y estar bajo la protección de Sirio como lo estuvieron en los tiempos de Lemuria hace unos 25.000 años.
A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, también aprenderán de la Federación Galáctica, como utilizar esta nueva relación espacial a la cual les da acceso la quinta dimensión.
Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2.000 años.
Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.
El Cinturón Fotónico  marcará el final de su civilización actual, en los términos en que ustedes la conocen. Mas aún, con la llegada del Cinturón, el período de 10.000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.
Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales están ustedes a punto de entrar, les permitirán desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones bíblicas y es una época en la cual ustedes hablaran y caminaran con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estarán unidos con la Jerarquía Espiritual de la Tierra, es también una era en la que retornarán a trabajar en cooperación con los cetáceos del planeta para ser los coguardianes de la Tierra, y eventualmente, del sistema solar también rehabilitado.
Ustedes están también a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Sí, habilidades tales como la telepatía, la telekinesis, la clarividencia, etc.
También serán herederos de nuevos conceptos acerca de cómo deben relacionarse entre sí con organizaciones ecológicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservación de la vida, que se unan y creen redes entre sí.
Compartiendo con otras personas armoniosamente y de como estas relaciones humanas correctas determinaran prácticas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacífica, cuidando de todos. Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilización galáctica y un ser humano galáctico totalmente nuevo están a punto de nacer.
También les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones. Formulen también acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad.
Estén preparados para actuar al unísono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un numero enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energía de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aún a aquellos que todavía se niegan a participar.
Ahora están listos para una Era increíble, aún mejor que la que ustedes crearon en Lemuria. Al ayudar a la Jerarquía espiritual de este sistema solar; ustedes regresaran a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra así como de los otros planetas en su Sistema Solar.

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALÁCTICO
La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran “estrés” en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:
1. - De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones. 
2. - Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales. 
3. - Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.
Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de “Contacto inicial” en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los sirios, ayudaran a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica.
A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.
CADA 21 DE MARZO, NUESTRO PLANETA ALCANZA SU POSICIÓN MAS INTERIOR EN EL CINTURÓN FOTÓNICO, Y POR LO TANTO ES UNA CÚSPIDE DE VIBRACIÓN EN LA LUZ, HASTA EL DIA EN QUE ESTEMOS TOTALMENTE EN SU INTERIOR.

                   LAS PLÉYADES
                                  CONSTELACIÓN DE ORIÓN
La apertura del "PORTAL DE ORION" el portal 8.8.8, no es simplemente una fecha energética o esotérica, tiene un fundamento científico, que hasta ahora no se ha expuesto masivamente.


Una partícula de luz fotónica es el resultado de la colisión entre un anti electrón (positrón) y un electrón (partícula sub atómica de carga eléctrica negativa). 


Esta colisión se produce en una fracción de segundo y resulta en la mutua destrucción de ambas partículas. La masa resultante de esa colisión es convertida totalmente en energía, que se registra como fotones o partículas lumínicas. 

El universo entero se mantiene unido por medio de vórtices energéticos dentro de vórtices de energía centrípeta, con sus campos electromagnéticos asociados, como remolinos de agua, dentro de otros remolinos más grandes. Estas energías, moviéndose en espiral, dan lugar a muchas órbitas naturales de espacio/tiempo.
Nuestro planeta Tierra, orbita al Sol una vez al año. Nuestro sistema solar, también atraviesa una órbita en esta sección de la galaxia, con un período de aproximadamente 26.000 años. 
En este movimiento cíclico hay muchos otros sistemas solares (así como hay numerosos planetas girando alrededor del Sol).

Las Pléyades que está cercada por el cinturón de fotones está aproximadamente a 400 años luz de la Tierra, y es parte de este sistema y de hecho, nuestro sistema solar gira alrededor del sol central de las Pléyades, Alción.
Se le llama cinturón, al conglomerado de múltiples bandas de fotones, que emanan del centro de la galaxia, y que son asociados con los brazos espirales de la galaxia.
El espesor de la nube de fotones del cinturón es tan grande que a nuestro sistema solar le toma aproximadamente 2.000 años atravesarlo.
Cada 11.000 años, aproximadamente, nuestro sistema solar atraviesa este cinturón y como pasa  2.000 años en atravesarlo el total de tiempo que utiliza para realizar esta tarea es de 13.000 años. Por lo tanto, nuestro sistema solar atraviesa este cinturón dos veces por cada ciclo de 26.000 años de nuestra galaxia.
Si la Tierra dentro de sí misma, está fuera de equilibrio, las frecuencias más altas causarán un re ordenamiento de su orden bioenergético. Por este motivo es muy importante acelerar la toma de conciencia, el cambio de frecuencia, la activación del cerebro, y todo lo que se viene insistiendo en concretar, realizar y trasmitir.
Con estas altas energías actuando, lógicamente habrá una selección espiritual natural. En las fases iniciales del encuentro con el cinturón de fotones, sólo los seres sensibles notaran un cambio, pero cuando se entre totalmente en él, aún los seres más cristalizados recibirán todos sus efectos.
Ocurrirá una gran elevación, iluminación y toma de conciencia, y una gran resistencia a nuevas ideas.
Éste es un período de despertar, esencialmente debido al ciclo de ascensión y a la alineación planetaria.
Es difícil evaluar en qué proporción los efectos son directamente ocasionados por el cinturón. 
No obstante, este fenómeno, tanto del cinturón de fotones como la actividad estelar, reducirán el velo que le impide al ser humano ver su verdadera naturaleza.
Este evento quitará algunas de las barreras que se encuentran alrededor de las células y del ADN, haciéndolos más reactivos o sensibles a las nuevas energías, y de hecho, el ADN intentará responder a las frecuencias cambiantes, aumentando su capacidad y la activación de sus 13 hélices.
Los efectos psicológicos que ocurrirán en el hombre al entrar en el cinturón le permitirán  sacar a la luz del auto conocimiento todo lo que tenga oculto, secreto, o detenido, trayéndolo a la superficie, para su evaluación y posterior transmutación.
Esta situación dará oportunidades para efectuar cambios, sumando nuevas energías.
Las personas sentirán la necesidad de transformarse, pero aquéllos que consideran a lo material y físico como su única expresión, tendrán grandes bloqueos, mayores fijaciones, y cristalizaciones en la negatividad.
Aún las personas más densas serán aceleradas a un estado más alto de conciencia, pero si no están preparados tendrán posibles patologías en sus cuerpos y mentes.

La Madre Tierra endurecerá la corteza bajo la superficie y empujará el petróleo, aceite, los gases, el carbón y los minerales, más profundo hacia el centro, cambiando también, sin causar daños, a las razas benévolas hacia regiones protegidas. 
El efecto del paso por el cinturón de fotones, al parecer, no se irá hasta que los humanos aprendan a utilizar solamente los recursos de la superficie de la tierra, incluyendo el agua.
Los científicos encontrarán que las partículas subatómicas se volverán más evidentes y más fáciles de detectar. 
La energía eléctrica se volverá menos disponible en los próximos años. El hombre deberá aprender a utilizar esta nueva energía y poner más atención a como el amor afecta la vida y su química. 
Nuevas enfermedades surgirán y ritmos cardíacos anormales para el grupo descendente y expansión del corazón para el grupo ascendente.
Habrá un renacimiento del Planeta Tierra y entrará en el estado Crístico de Iluminación.

Los Mayas, han dejado al respecto una información clara y concisa. 
Los escritos Mayas, llegan hasta el Año 2.012, donde ellos hablan del fín de esta era, que sería estar completamente dentro del día galáctico y que corresponde en el fín de un ciclo del calendario maya de 26.000 años.
Ahora bien, nuestro sol forma parte de un sistema de soles conectados entre si, siendo el nuestro uno de los más pequeños. Luego siguen otros como Sirio, Aldebarán, Betelgeuse y Alfa Centauri. Alcione es el sol que ha de producir el cambio planetario en la Tierra. Alcione posee un cinturón de fotones de luz donde la Tierra, entrará justo el 22 de diciembre del 2012. 

Esto fue predicho en las profecías mayas y otras culturas antiguas que tuvieron contactos con seres del espacio. Cada 11.000 años la Tierra entra al cinturón de fotones de Alcione y dura 2.160 de esa luz fotónica. En total 13.000 años más 13.000 para entrar en el otro extremo, son 26.000 del ciclo de vueltas de la Tierra, el tiempo Sideral.
Bien, ¿pero qué estará pasando en esos días?. Nuestro ADN comienza a cambiar y los bastones de luz que los unen comienzan a activarse y a conectarse nuestros chakras restantes y a convertirnos en lo que realmente somos: Seres de Luz. Estos cambios comenzaron a darse a partir del 1.978 y se han acentuado más desde los años 90, aumentándose así el nivel vibracional de la Esfera. Todas estas cosas no requerían de religiones, ni de credos, pero sí de tres cosas: 
• Preparación física. 
• Preparación mental.
• Preparación espiritual.
Se espera pues, que al inicio del invierno del 2.012, ocurra lo siguiente:
Quedemos sin luz solar por unos 3 días aproximadamente. El sol se verá rojo por la poca luz que irradiará. En la Biblia se dice "teñido en sangre", para causar horror y miedo. Luego toda la luz solar será absorbida por el cinturón del Sol Alcione y durante 2.160 años y todo será luz. 

Tomando textualmente las palabras del Dr. Ángel Luis en su libro "Mensajeros de la Luz", sobre este tema, leemos:
"Tras el umbral, al acceder al anillo os encontraréis con tres secciones:
primero, entraréis en lo que se denomina la zona neutra, que tarda en pasar aproximadamente unos 5 a 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de tinieblas); luego pasaréis a la parte principal o central del anillo en sí, en la que se experimentará una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje dura normalmente alrededor de 2.000 años y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del anillo, cruzando la siguiente zona neutra por un período de otros 5 o 6 días.

La llegada al anillo fotónico causará una gran expectativa y una gran convulsión en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:
• De los auxiliadores espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.
• Los sembrados en Nungimecha (La Tierra), que bajo forma humana de 3D ayudan a sus compañeros celestiales.
• La malla de protectores energéticos alrededor de la Esfera que, dentro del Programa Afshtar, minimiza la actividad sísmica. 
El primer periodo de 11.000, se le conoce como "La larga noche de oscuridad" y al periodo de 2.000 años, como "los 2.000 años de luz".
¿Qué implica todo esto para la raza humana? 
El cambio, la Era dorada, la Era de la Luz, el Cielo, el Nirvana, la Gloria; todo según las creencias religiosas de cada pueblo. Según las profecías mayas y otras fuentes de índole mística y cosmogónica.
¿Qué estará ocurriendo en los seres vivos en tanto nos aproximamos a esta fecha?
Nuestro código genético ira cambiando y adaptándose al nuevo flujo de energías. 
Las vibraciones serán muy elevadas y todo lo que no esté alineado y vibrando en esa armonía, será desechado por la Naturaleza misma.
No serán juicios de Dios, como nos han hecho creer, sino el nuevo ajuste de la madre Naturaleza al nuevo estilo de vida, a sus nuevos hijos.... a la transformación requerida para un nivel de cuarta y quinta dimensión.
Se cumplirán entonces muchas de las profecías escritas en la Biblia sobre un periodo de mil años. La Biblia nos habla de que la paz será restaurada y los animales y los humanos y la naturaleza estarán en armonía. Nuestros cuerpos sufrirán cambios energéticos y seremos transformados a seres de luz. Estos cambios  ya se están operando en nosotros a nivel energético y en nuestro ADN. La frecuencia de la Esfera se ha ido elevando de 7.8 hz. a 11.8 hz. Ya no somos lo mismo que hace 10 o 20 años atrás.
Hoy el tema es el cambio climático y tienen razón, la Tierra ha elevado su frecuencia con todo lo que habita en ella.
Se irá produciendo lo que en algunos escritos religiosos se conoce como "la transformación del cuerpo corruptible, en cuerpo incorruptible". (Consulte 1 Corintios 15) Se conectarán los centros energéticos (chakras) desactivados hasta ahora, los bastones de luz del ADN también estarán activos, tendremos cuerpos de luz.
Sucederá también que aquellas personas de bajas vibraciones envejecerán rápidamente. Los que no deseen estos cambios, ya sea por voluntad propia o por su mal vivir, y serán llevados a otros sistemas, para comenzar desde cero. Todos aquellos que de alguna u otro forma, aprendieron el buen vivir y la armonía, estarán aquí en un cielo nuevo y una tierra. Esto conforme al libro de Apocalipsis (Apoc. 21:1) 

En el año 3.113 antes de Cristo se inició un ciclo final del tiempo según el calendario maya que finalizará el 21 de diciembre del año 2.012.
Este calendario ha predicho todos los acontecimientos astronómicos que nosotros conocemos con una exactitud de sólo 30 segundos de diferencia.
Para los mayas esta sería la entrada no sólo en un nuevo mundo purificado por el fuego sino en un mundo trasformado por la conciencia.
El inicio de una nueva dimensión de percepción de la realidad y la muerte de todo aquello que no pueda vibrar en consonancia con una nueva forma de concebir la existencia.
Otras señales están en las pirámides egipcias. Todo esto es mucho más que una simple coincidencia astro arqueológica.
En el año 2012 ocurrirá un nuevo punto cero y se experimentará un cambio como jamás ocurrió en la humanidad.

La energía del Punto cero comenzó ya: http://www.circulometafisico.com.ar/reflexiones/puntocero.htm
Para el año 2012 alcanzará el cenit o punto más elevado en los ciclos naturales de reposo y cambio o biorritmos de la humanidad.

Todo se prepara para el gran cambio, es una oportunidad única.
Al entrar nuestro Sistema Solar y nuestro Planeta en esta radiación, serán excitados todos los átomos y moléculas que componen los diversos órganos internos y externos del ser humano. Esta excitación molecular creará un tipo de luz muy constante que no generará calor, una luz sin temperatura que no producirá sombras. La recepción de estas vibraciones energéticas genera variados síntomas. Aunque la mayoría de la gente no este consciente de esto. Todos estos síntomas que están ocurriendo en nuestros cuerpos son temporales y son el resultado de estos grandes cambios bio energéticos que experimenta nuestro planeta Tierra.
Este proceso de cambio, en su aspecto subjetivo es conocido como el despertar espiritual o como el proceso de Ascensión, conocido como la realización del Merkaba, o cuerpo luminoso.

Todos estos procesos físicos y emocionales, y su aparente negatividad y sufrimiento, no corresponden más que a un periodo de fuerte limpieza y purificación previa, necesaria para abordar con éxito y aprovechamiento la exposición a las energías de alta vibración que comenzaron a manifestarse con la apertura del Portal de Orión el 8 de Agosto del año 2008.
En estos tiempos finales, el 27 de Agosto de 2008, el Portal de la Gloria se abre en el cielo y en la Tierra, y brinda a la Humanidad la oportunidad de disfrutar de la gloria que otorga al hombre el hecho de reconocer su real esencia divina espiritual.
Fuente Misteriosa de Radiación Cósmica de Gran Energía –NASA-

WASHINGTON - Los científicos anunciaron el descubrimiento de una fuente cercana antes no identificada de rayos cósmicos de gran energía. El descubrimiento fue hecho con un instrumento llevado por el globo financiado por la NASA sobre la Antártida.
E
n colaboración con los investigadores de la ATIC, conducida por científicos en la universidad estatal de Luisiana, Baton Rouge, publicaron los resultados  en el diario la Naturaleza. Los nuevos resultados muestran un exceso inesperado de electrones de rayos cósmicos en la energía muy alta  300-800 mil millones de voltios de electrones - lo que debe venir de una fuente antes no identificada o de la aniquilación de partículas teóricas muy exóticas  la materia oscura.

"Este exceso de electrones no puede ser explicado por el modelo estandar del origen de rayo cósmico," dijo John P. Wefel, ATIC investigador principal del proyecto y un profesor en el estado de Luisiana. "Debe haber otra fuente relativamente cerca de nosotros que produce estas partículas adicionales."

Según la investigación, esta fuente podría estar a 3.000 años luz del sol. Podría ser un objeto exótico, como un pulsar, miniquásar, remanente de supernova o un agujero negro de masas intermedio.

"Los electrones de rayos cósmicos pierden la energía durante su viaje por la galaxia," dijeron Jim Adams, jefe de investigación de ATIC en el Centro de Vuelo de Espacio de Marshall de la NASA en Huntsville. "Estas pérdidas aumentan con la energía de los electrones. En las energías medidas por nuestro instrumento, estas pérdidas de energía suprimen el flujo de partículas de fuentes distantes, que ayuda a fuentes cercanas a destacarse."

"Estos resultados pueden ser la primera indicación de un objeto muy interesante cerca de nuestro sistema solar que espera a ser estudiado por otros instrumentos," dijo Wefel.
Una explicación alternativa consiste en que el exceso de electrones de energía altos podría resultar de la aniquilación de partículas muy exóticas propuestas para explicar la materia oscura. En décadas recientes, los científicos han aprendido que la clase de material que comprende el universo alrededor de nosotros, sólo se explica aproximadamente el cinco por ciento de su composición de masas. Cerca del 75 por ciento del universo es formado de la energía oscura (llamado así porque su naturaleza es desconocida). El 25 por ciento restante de la masa actúa gravitacionalmente justo como la materia regular, pero no es normalmente visible.
"La aniquilación de estas partículas exóticas el uno con el otro produciría partículas normales, como electrones, positrones, protones y antiprotones que pueden ser observados por científicos," dijo Eun-Suk Seo, jefe de ATIC en la universidad de Maryland, College Park.

El experimento de ATIC fue diseñado para ser llevado a una altitud de aproximadamente 124.000 pies encima de Antártida, usando un globo lleno del helio tan grande como el interior de la Supercúpula de Nueva Orleans. El objetivo era estudiar los rayos cósmicos que son absorbidos en la atmósfera.

ATIC es una colaboración internacional de investigadores de universidad estatal de Luisiana, la universidad de Maryland, Centro de Vuelo de Espacio de Marshall, Observatorio de Montaña Purpura en China, universidad estatal de Moscú en Rusia y el Instituto de Max-Planck de la Investigación de Sistema Solar en Alemania. ATIC es apoyado en los Estados Unidos por la NASA y los vuelos son conducidos bajo los auspicios de la "Balloon Program Office at NASA's Wallops Flight Facility" en Virginia por el personal de la "Columbia Scientific Balloon Facility". La logística antártica es proporcionada por la "National Science Foundation".

Para la información sobre el programa de globo científico de la NASA, visita:
http://sites.wff.nasa.gov/code820/
ArticuloOriginal http://www.nasa.gov/home/hqnews/2008/nov/HQ_08-301_ATIC_paper.html
Disfruta el video relacionado en la Videoteca



VER VIDEO:
UNIVERSO FOTÓNICO de ESTRELLA





EL CINTURÓN DE FOTONES Y LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL


VER VIDEO EN:

http://constelaciones-estrella.blogspot.com/2011/07/nueva-era-de-luz.html