ORBS - ORBES

                          ORBES, BIONES, ESFERAS
                  BOLSONES DE NEUTRINOS
En esta página veremos diferentes tipos de orbes, les puedo garantizar que estas fotos no están trucadas, solo se han ampliado y aplicando más luz podemos ver mucho mejor los orbes que aparecen en ellas.
A veces los Orbes parecen fusionarse con las personas como en la foto siguiente: 
En esta foto vemos una curiosa combinación de Orbes (esferas mayores) y gotas de lluvia (puntitos blancos).

El Paradigma de los Orbes.
Muchas de nuestras cámaras digitales han captado estas esferas, ahora podemos verlas gracias a la tecnología digital, aunque siempre estuvieron ahí, en forma etérea viviendo con nosotros. Cuando inesperadamente aparecen en nuestras fotografías, la explicación más fácil sería pensar que el teleobjetivo o las lentes están sucios, que son gotitas de agua en el ambiente húmedo, o partículas de polvo en suspensión, pero nuestra teoría se desmonta cuando comprobamos que esto no es así, pues estos orbes surgen de forma espontánea, y por motivos que hasta el momento desconocemos.

Veamos unos apuntes que pueden iluminar nuestras mentes limitadas.
Como dijo W. Shakespeare: 
"El conocimiento son las alas con las que volamos hacia la verdad".

Según los estudios y las experiencias del Científico Wilhelm  Reich, la palabra Orb viene de Orgón.

El psiquiatra austriaco Wilhelm Reich fue un humanista de curiosidad insaciable, dotado de infatigable espíritu de investigación que lo llevó del Psicoanálisis a la Sociología, después a la Física, Biofísica, Astronomía, Cancerología, etc. No sólo fue teórico, sino un investigador práctico.
Wilhelm Reich (1897-1957) llamó BIONES a unas manifestaciones materiales y/o energéticas que podían percibirse mediante termografías en algunos sitios o alrededor de personas con algunas circunstancias psicológicas o biológicas especiales y raramente aparecían en las fotografías de la época.
Reich dividió básicamente los Biones en dos clases; a unos los llamó ORBs (ORgon Biological) que abundan en sitios (o alrededor de personas) con excelentes condiciones biológicas, contribuyendo a la vitalización de los organismos celulares (vegetales, animales o humanos), mientres que a otros los llamó DORs (Deadly ORgon).
Ambos parecen estar relacionados a los estados psicológicos de las personas, abundando los ORBs en fiestas, reuniones místicas y en general donde la actividad emocional de las personas es altamente positiva. En cambio los DORs aparecen en donde cunde el dolor, la desesperación y estados negativos en general, como sepelios, cementerios, hospitales, manicomios, lugares geopáticos, etc. Mientras que los ORBs son luminosos, esféricos por lo general, que se capturan en sitios donde existe una armonía ambiental que facilita y mejora el desarrollo de los seres vivos, especialmente de las plantas, animales superiores y humanos, los DORs son opacos, generalmente marrones o negros, raramente esféricos y mayoritariamente oblongos, alargados, difusos en los bordes, con apariencia pringosa. En algunos sitios donde estos son fotografiados, veremos que las edificaciones (abandonadas o no) presentan muros sucios, con chorreones oscuros como de grasa, invadidos de bacterias saprófitas y algunas veces por líquenes tóxicos.

Hace más de un siglo se descubrieron unas diminutas formas de vida resistentes a altísimas temperaturas y radiaciones, capaces de evolucionar y reproducirse como bacterias y levaduras. 
En 1939, uno de los ayudantes de Reich, para demostrar la aparición de Biones, tomó por error una muestra de arena de playa, la calentó al rojo y la introdujo en la solución de cloruro potásico. Inoculada, dio lugar a colonias de Biones que al microscopio eran intensamente azules. Se agrupaban en paquetes y Reich les dio el nombre de SAPA BIONS, (Sand Packet). Estos Biones eran capaces de matar células cancerosas a una distancia de 10 micras. Además, sus cultivos tenían actividad radiactiva: Velaban placas fotográficas, causaban eritemas a través de un cristal y su contemplación prolongada, aun a través del microscopio, producía serias conjuntivitis. Generaban electricidad estática en objetos cercanos como los guantes de caucho e imantaban objetos de acero, como los instrumentos quirúrgicos. 
Reich jamás logró reproducir este fenómeno con Biones tan potentes, y en EEUU, en 1944, se centró en los Biones de la tierra fértil, sobre los que hizo un montón de ensayos. Tierra de jardín mezclada con agua era sometida a un proceso de esterilización en autoclave, 30 minutos a 120º C, y el filtrado transparente y ambarino, que llamó AGUA DE BIONES, se envasaba en tubos herméticos que eran de nuevo esterilizados. Se mantenían congelados durante una semana y al descongelarlos observaba la formación de visibles copos. Al examinarlos al microscopio distinguían millares de Biones de un intenso brillo azul. En estos tubos de ensayo herméticos, los copos seguían creciendo y los Biones evolucionaban a protozoos contráctiles. Los llamó 'PA BIONS' y los consideró como acumulaciones de Orgón. Los PA Bions eran capaces de establecer puentes de energía con células debilitadas, como hematíes, para reforzarlos y aumentar misteriosamente su hemoglobina, lo cual era perfectamente comprobable al microscopio. También eliminaban a los Bacilos T, según Reich relacionados con el cáncer y a las mismas células cancerosas. Ratones tratados con Agua de Biones e inoculados de cáncer, sobrevivían mucho más, y algunos se salvaban, lo que no ocurría con los testigos. Utilizaba el agua con PA Bions en sus terapias para, a través de ella, cargar de Orgón a sus pacientes. Cuando descubrió que los acumuladores de Orgón, unos recintos especiales de hierro y materiales orgánicos, producían un efecto similar al Agua de Biones, pasó a introducir a sus pacientes en el.   

Wilhelm Reich no sólo pudo estudiar los biones observando la naturaleza, sino que fabricó aparatos para esas observaciones y para producirlos. El experimento Oranur realizado en 1950, para la producción de orgón en gran cantidad causó un incidente de importancia estratégica porque tuvo un relativo fracaso (en cuanto a objetivos) pero no en cuanto a descubrimientos. Se irradió mediante un dispersor orgónico una pequeñísima cantidad de material radioactivo, pero produjo un desastre biológico en muchos kilómetros cuadrados. Por esa razón fue perseguido por la Foot and Drugs Administration de USA, con el pretexto de que sus cámaras orgónicas de uso particular podían ser muy peligrosas. En realidad se trataba de apoderarse y monopolizar absolutamente todo el desarrollo científico de Reich, que ahora usan en el HAARP y otras armas catastróficas.  
La dificultad más grande para entender la teoría del orgón reside en el hecho de que su descubrimiento ha resuelto demasiados problemas de una sola vez, problemas que eran tan extensos como: el fundamento biológico de la enfermedad emocional, la biogénesis, y con esta, la biopatía del cáncer, el éter, el anhelo cósmico del animal humano, un nuevo tipo de energía física, etc. Siempre hubo demasiadas cosas dando vueltas en el taller; demasiados hechos, nuevas conexiones causales, correcciones de viejos y equivocados puntos de vista, conexiones con varias ramas de investigación especializada en ciencias naturales. Por esta razón, a menudo tuve que defenderme contra la crítica de que yo había sobrepasado los límites científicos, que había abarcado "demasiado de una sola vez". No hice esto último, ni tampoco me extralimité científicamente. Nadie ha sentido esta carga de "demasiado" más dolorosamente que yo. No hice arreglos para rastrear los hechos; los hechos y sus interrelaciones fluyeron hacia mí en superabundancia. Me preocupé en tratarlos con la debida atención y ponerlos en correcto orden. Muchísimos de ellos de gran significación se perdieron en el camino; otros permanecieron en la incomprensión. 
Pero los hechos esenciales y básicos sobre el descubrimiento de la energía orgónica me impresionaron como suficientemente seguros y sistematizados como para que otros continúen construyendo la estructura que yo no pude completar. La multitud de hechos nuevos y de interrelaciones, particularmente la relación del animal humano con su universo, se puede explicar con una simple analogía.

El descubrimiento de la energía cósmica se dio de una forma similar. En realidad, yo sólo he hecho un único descubrimiento: la función de pulsación orgástica del plasma vivo.

Como dijo Goethe: "¿Qué es lo más difícil de todo? / Aquello que parece lo más fácil / Que tus ojos vean, / Aquello que está frente a tus ojos".

Lo que siempre me ha sorprendido no es que el orgón exista y funcione, sino que por más de veinte milenios éste haya sido pasado por alto o que se haya argumentado siempre en su contra cuando los estudiosos que afirman la vida lo vieron y lo describieron. La energía orgónica funciona en todos los seres humanos y frente a todos los ojos.


Extracto del Libro:
Eter, Dios y el Diablo de Wilhelm Reich

+info http://cosmoecologos.blogspot.com/2010/09/orbes-o-esferas.html


Fotos de Orbes enviadas por nuestro amigo Pablo Rosmanich - p.rosmanich83@gmail.com




                     ¡¡¡ Muchas gracias por compartir Pablo !!!

23 comentarios:

  1. en las camaras viejas que no son digitales tambien aparecen

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anónimo, miraré mi álbum de fotos antiguas, por si encuentro algún orbe o algo parecido

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrella, sigo tu blog desde este momento te invito a conocer el mío El blog de MA. Gracias.
    Interesante es te fenómeno de los orbes. A mi en algunas foto que he realizado han salido en ellas orbes y publicare un día unos post sobre este tema en mi blog.

    Saludos blogueros de MA.

    El blog de MA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MA
      Muchas gracias por estar ahí, te veo en tu blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola tengo varios videos de mi casa, (habitaciones), en donde estoy rodeada de estas energias...me gustaria compartirla con ustedes... :)

    ResponderEliminar
  5. En las fotos de mi boda aparecieron unas luces, no esfericas, más bien como un bumerang, o alas, similar a un libro abierto... se ven claro al frente de mi en la entrada al lugar de la boda, de colores a la altura de mi pecho... tendra algo q ver con este fenomeno o fue el efecto luz de la camara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ver esa foto, porque creo que en este caso no serían orbes (esferas), sino otro fenómeno lumínico, quizás la luz del sol se filtra entre las rendijas de la puerta de la iglesia y produce ese efecto....pero hay que ver la foto, si quieres la puedes enviar a mi mail .. cosmoecologos@gmail.com....y la pongo en esta página para que todos la vean (puedo difuminar la cara de los salen en la foto y no os reconocerán).
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Vean esto :
    http://www.elpais.com.uy/informacion/captan-extrana-presencia-invisible-ojo.html

    ResponderEliminar
  7. Hola sacando video a mi hijo salen varios orbes en movimiento como rodeandome son casi transparente y de diferentes tamaños al verlos a través de la pantalla me fijo bajo del celular si los veia y no.me fue pisible alguien puede orientarme
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Fecha 12/01/2014
    FLORNAMENTAL.
    Hola , según me informé los orbes los ves en fotos o videos en mi caso los vi directamente en mi casa les cuento hacia 4 meses que había dado a luz a mi hijo estaba en la ventana de mi casa mirando hacia fuera dando gracias a Dios de que mi hijo nació sano y fuerte y estaba muy conmovida en ese momento ,luego vi manchas rosadas luego se trasformaron en esferas rosadas del tamaño de una bola de pimpón eran muchas entraron a mi casa se juntaban y hacían como un espectáculo frente a mi, formaban figuras que se esparcían se volvían a juntar y quede muy impresionada simplemente no podía creer lo que veía estaba maravillada lo que sentí en ese momento fue ternura, totalmente sorprendida por el espectáculo ,mucha dulzura y experimente sentimientos de amor se podría decir si se puede traducir lo que sentí es un poco difícil pero todo fue bueno y positivo en una palabra maravilloso; nada de miedo eso es lo que mas me sorprendió luego se fueron. Me gustaría volver a ver pero no se da, en ese momento no estaba informada de que eran, meses después escuche en la televisión que contaban algo de esto luego busque en internet y me entere de que eran Orbes esto sucedió hace 4 años.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola se de que hablas tengo experiencias todos los días mi casa esta llena empezó en mi habitación(sigue siendo el centro.)el mas reciente esta mañana grande y de color verde pistacho,el de Gdansk (Polonia uno menor y mayor ) en mi cuarto no solo los vi lo tuve en mi mano y desaparecio, sentí un lebe calor y cosquilleo no es la primera vez saludos.Flores

      Eliminar
  9. Hola
    Saque 7 videos nitidos entre las 4pm y las 6pm, se ven algunas orbes traslucidas otras mas blancas, con tres camaras distintas, no era suciedad pues poco despues, con la casa con una iluminacion igual y no salio nada. Hoy en la mañana aparecieron de nuevo y una hora despues no.
    Rodean a mi hija, algunas tan chicas como un alfiler otras grandes, van muy rapido, algunas pasan tan rapido que se deforman.

    ResponderEliminar
  10. Una de las fotografías que saqué a mi hija hace 18 años (era bebé entonces) aparece tumbada y jugando con tres pequeñas esferas blancas y luminosas. Las mira fijamente y parece querer cogerlas. No sé si son orbes.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/3/14, 5:03

    Hola. estos dias saque fotos en mi casa, aparecen muchas orbes, de diferentes tamaños e intensidad, viendo fotos viejas, encontre algunas en fotos blanco y negro de los años 60-70..

    ResponderEliminar
  12. Hola; tengo muchisimas fotos de Orbes... y muchisima curiosidad por este fenomeno, envieme toda la informacion pòsible, al correo peguia1@hotmail.com por favor, intercambiemos fotos y conocimiento... aludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. tengo un video casero que le hice a mi gato y aparecen 3 0 4 luces, quisiera saber si son orbes o solo polvo en suspensión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida anónima,
      Si nos pones ese video en el You tube o cualquier otro canal para compartir, quizás podamos verlo...dices que son luces, por lo tanto no puede ser polvo en suspensión....y si fuesen orbes tendríamos que ver como son.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Queridos amig@s.
    Si tenéis fotos y videos para compartir, podeis pegar el link en vuestros comentarios, o bien enviarlos al mail: cosmoecologos@gmail.com (apuntando en la referencia ORBES).....MUCHAS GRACIAS A TOD@S... Y QUE LOS ORBES NOS BENDIGAN !!!

    ResponderEliminar
  15. tengo dos videos q le tome a mi hijo en una clinica pediatrica y me di con la sorpresa de la presencia de estas esferas de luz mientras el jugaba con una niña, descarto la posibilidad de q sea el polvo o alguna mariposa o reflejo

    ResponderEliminar
  16. Hola estrella en mi casa hay bastantes orbes en mi habitación que giran como luces de discoteca tendrías que ver él vídeo es impresionante ya han pasado otros sucesos paranormales que se han logrado detener ahora no se si preocuparme o no.

    ResponderEliminar
  17. Vienen a traves de la oración y te protegen de entes de la obscuridad.

    ResponderEliminar
  18. Hace una semana gravé con mi móvil a mi perro que ladraba. Yo creí que era por un yogourt que había en una mesa. No me di cuenta hasta el día siguiente que el perro miraba hacia arriba y pasaban unos orbes en el vídeo.
    En cuanto descargue el vídeo, lo mando a vuestro mail. Grácias

    ResponderEliminar