CHEMTRAILS

LAS ESTELAS QUÍMICAS
CHEM (del Inglés Chemical=Química) TRAIL (Estela, Rastro, Camino)
Hace años somos testigos, de que en nuestros cielos se desarrollan actividades, de las cuales la población civil no está informada, los medios de comunicación omiten esta información, y los ciudadanos empezamos a estar preocupados, pues evidentemente algo nos ocultan, de otro modo se trataría este tema abiertamente, parece pues que nos encontramos ante un secreto Militar y de Estado, los aviones Boeing del Ejército del Aire, transitan por nuestros cielos libremente dejando largas y numerosas Estelas Químicas que forman nubes artificiales de las cuales nada se sabe, la población civil nos preguntamos que componentes químicos contienen y si existe algún peligro para nuestra salud, los medios de desinformación se ocupan de ocultar lo evidente, pues aunque en los partes meteorológicos de los telediarios no mencionen la existencia de nubes artificiales, los ciudadanos las vemos a simple vista, es una actividad tan evidente como que todos tenemos un par de ojos para ver, también tenemos teleobjetivos para fotografiar y filmar, muchos observamos a lo largo del día como ensucian nuestros cielos con esas horribles neblinas que se producen cuando las estelas en descomposición van tapando nuestro cielo azul y nuestra amada Estrella Solar.
Y por otra parte, si nos ponemos a pensar, no sabemos que tipo de lluvia química nos puede caer encima, pues tampoco sabemos a ciencia cierta que tipo de productos químicos se pueden mezclar con nuestros alimentos y en el aire que respiramos, la mezcla puede ser una bomba. No es extraño, que los centros de salud, estén llenos de enfermos con todo tipos de alergias y enfermedades desconocidas que los médicos y enfermeras son incapaces de curar, o peor aún, nos pueden recetar otro producto químico que llaman medicamento, para estropearnos lo que nos queda sano, de esta forma entramos en una cadena de dolencias sin fín, que en el mejor de los casos nos dejará secuelas de por vida, o lo peor, provocarnos la muerte....
Solo se trata de tomar conciencia de nuestra situación, es una situación de desamparo, un@ ya no sabe donde acudir, ni a quien preguntar, pues nadie sabe nada, otr@s piensan que es mejor callar porque a lo peor nos fichan y nos meten en la cárcel y una vez allí............que miedo!..........es mejor callar.
Para que todo el mundo pueda distinguir la nube natural de la nube artifical vamos a ver una fotos que nos ayudarán a discernir.
En la siguiente foto vemos una Cruz de estelas, un avión iba hacia el Sur y otro hacia el Oeste,se han cruzado, esta cruz es una señal que filman los satélites que controlan las maniobras de estos aviones. En el cielo vemos arañas y rizos en todas direcciones, estos son los restos de estelas en descomposición que a su vez se van uniendo formando las nubes artificiales.
Estas fotos fueron tomadas desde las 10 h. hasta las 12 h. del medio día, en 2 horas los aviones habían tapado el cielo azul, desde la Tierra tenemos la impresión de que nos han echado una cortina de humo para que no podamos ver que ocurre más allá, eran cinco aviones que echaban estelas en todas direcciones y continuaron haciéndolo durante el mediodia y por la tarde.
Este es el aspecto del cielo cubierto con Chemtrails
Perecen nubes, pero son Chemtrails.
Los Chemtrails se mezclan con las nubes naturales y ocultan grandes zonas de cielo, a veces tenemos la impresión de que lloverá, pero no llueve, ni siquiera el parte meteorológico del día anunciaba nubes o lluvias, tampoco vientos ni tormentas, sin embargo ahí están las nubes, más tarde se deshacen y tenemos una noche estrellada, y al día siguiente vuelven los aviones a echarnos estelas químicas, Chemtrails como dicen los Americanos.
Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.
SI ALGUIEN DESEA INFORMAR SOBRE ESTE TEMA, PUEDE HACERLO DE MANERA ANÓNIMA, DEJANDO SUS COMENTARIOS EN EL MAIL:  observatoriogerion@yahoo.es
Observatorio Gerión S.O.S. Chemtrails.
Ver más información en Blog 
http://cosmoecologos.blogspot.com/2010/08/chemtrails-estelas-quimicas.html
Los SkyWatchers siguen enviando fotos:
En la siguiente foto vemos un avión dejando Chemtrail y más abajo a su derecha otro avión que le acompaña pero este no deja ningún rastro visible.
En la siguiente, vemos un CONTRAIL, son pequeñas estelas que sueltan los aviones a reacción, estas estelas solo duran unos segundos, y suponemos que no contienen productos químicos.
En las siguientes vemos CHEMTRAILS
A continuación les enlazamos a una página donde encontrar guía y consejo sobre el Orgón, una solución sencilla para este problema, cada un@ puede experimentarlo.http://www.orgoniteplus.com/orgon/. También hay un librito muy práctico http://www.orgoniteplus.com/images/pdf/magiadelfuturo.pdf
Ver Documental del Google, para los que tengan alguna duda:

OPINIONES, COMENTARIOS, IDEAS, PARTICIPA!!!!!!
AQUI  Y  AHORA O CALLA PARA SIEMPRE.
Hola a todos. Me llamo Manolo.
Hace mucho tiempo que vengo observando los movimientos de estos aviones "Chemtrails" y esta claro que llevan una macabra mision a bordo con tintes de muerte que nos dedican con todo cariño.
Que sepais que este planeta tiene dueños.  Osea, Que tenemos amos. Y estos han considerado que ya somos muchos  en el planeta, asi que han tomado la determinacion de ir liquidandonos  paulatinamente.
Supongo que habreis oido hablar de un grupo de familias conocidos  con el nombre de "ILUMINATIS" Pues bien, esta panda de Mega-criminales son los que estan detras  de todas las intrigas que suceden en nuestro amado planeta.
Los Chemtrails estan dirigidos por ellos. Estos desgraciados inutiles que no sirven para nada mas  que para estar alterandonos la vida y la de todo  lo que existe en la Tierra (nuestra casa)  tienen una serie de programas para llevar a cabo su exterminio. Sus intrigas trasciende la noche de los tiempos puesto que estos imbeciles llevan existiendo por siglos y teneis que ver lo inteligentes que son, porque un reducido grupo de trece familias nos tiene liada la manta a la cabeza a 6.500 millones de personas. Han conseguido dividir a la humanidad en miles de pedazos utilizando a las religiones para sus propositos. Seguramente cuando la religion hizo acto de presencia en este mundo era sincera, era buena hasta que cayo en manos  malevolas  manipulandola para subyugar a la poblacion. A lo largo de la historia ha habido multitud de enfrentamientos  por causa de la religion. Han muerto millones de personas por ella. Hemos visto lo que han echo con el pueblo cuando  no han bailado al son de su musica. "La santa inquisicion"es la muestra de uno de sus muchos horrores. Sabemos que existen tres grandes religiones  pero a la sombra de estas existen un ejercito mas de ellas. Y todo esto es para mantenernos divididos y enfrentados.
Pero esto no es todo. La politica tiene como objetivo  la misma finalidad. Y ahi vemos como ocurre lo mismo... division y enfrentamiento. Ya lo dijo Julio Cesar "Divide y venceras" y esa es la estrategia que hasta ahora les ha salido bien. Mientras estemos distraidos con todo tipo de tonterias ellos estan haciendonos la cama para que descansemos en el  sueño eterno.
Los deportes van en la misma linea de lo anterior. He visto por ahi un comentario sobre "EL MIEDO" precisamente ese es el lugar donde quieren que vivamos.. ¡¡EN EL MIEDO¡¡... porque esa es una de las armas mas  peligrosas que estan utilizando contra nosotros aparte de los Chemtrails y otras de sus muchas porquerias.
Bueno os dire que yo tambien he estado viviendo en esas frecuencias hasta que me he artado de vivir en ese estado. Hace unos meses escribi al presidente de la nacion a su correo electronico donde tuve que dar todos mis datos. Osea que saben donde vivo y seguro  que lo saben todo de mi. Pero me importa un billon de puñetas. El correo que le mande iba dedicado al tema de los chemtrails. Me respondieron como siempre suelen hacerlo estos politicos de tres al cuarto...con ambiguedad. Si alguien esta interesado en leerla, que se ponga en  contacto conmigo a este correo... adagiolento@hotmail.com  Me poneis en asunto...Chemtrails. os mandare aquel correo.
Podria seguir diciendo mas cosas, pero lo dejo para otro  momento. Os sugiero en la medida de lo posible, que os desvinculeis del sistema. Este sistema no es el nuestro es el de ellos. Creado para su beneficcio y su bien estar y tienena 6.500 millones de esclavos. Estupidas ovejas o Pueblo Idiota que son algunos de los calificativos que nos han adjudicado. Pero hay una verdad oculta en toda esta trama que nos dedican estos Idiotas. Realmente son ellos los que nos tienen miedo. ¿Que sensacion tendria una hormiga al saber que la pata de un elefante la va ha aplastar? Pues el elefante somos nosotros y la hormiga son ellos. Ocurre que aun no somos conscientes de nuestro  tamaño. Por eso abogo para que caminemos hacia la unidad. En tanto sigamos discutiendo por la religion, la politica, los deportes y otras distracciones, ellos seguiran jugando a su juego preferido y por lo tanto seguiran ganandonos la partida. Otro dato. La primera y segunda guerra mundial fue diseñada por estos imbeciles en el siglo 19, pero no os perdais de vista esto.. "Tambien una tercera guerra mundial" Todo esta preparado para  que estalle en cualquier momento. La excusa sera Iran y posteriormente Corea del norte. En ese momento se liara un conflicto mundial de enormes dimensiones que tiene como telon de fondo la liquidacion de 6.000 millones de seres humanos. Nuestros gobiernos son conocedores de toda esta trama repugnante pero callan deliberadamente porque sus jefes superiores asi se lo mandan.
Los que van a provocar todo este lio, estan a miles de kilómetros del escenario que va a albergar semejante horror. A buen recaudo y en sus refugios subterraneos nucleares, veran el espectaculo de muerte sentados en confortables butacas.
En fin, como yo suelo decir, soy una estupida ovejita pero cuando pego el bocado de hierba, levanto la cabeza enseguida porque se que el lobo feroz esta suelto y con muy malas intenciones.
Invito al que quiera  hacer lo mismo que yo hice. Escribir a ZP para que se de cuenta de que las estupidas ovejas van dejando de ser  tan estupidas y se estan dando cuenta de las maniobras  maquiabelicas de este saco de basura que son los ILUMINATI.
Si quieres seguir viviendo con el miedo. Sigue, pero piensa en tus seres queridos. En tu pareja, en tus hijos...etc. ¿Que va ha ocurrir con ellos? Lo que les ocurra sera por tu falta de valor. Por tus miedos. Por no dar un paso al frente y decir ¡¡¡BASTA YA¡¡¡
Saludos y suerte...
MANOLO desde PALMA DE MALLORCA
-------------------------------------------------------------------------------

Persona anónima escribe a mundo desconocido.
Hola a tod@s:
Definitivamente, poseo pruebas irrefutables sobre cómo, dónde, con qué y cuándo nos fumigan. Con decenas de fotografías tomadas en aeropuertos militares y civiles y tras seguir los recorridos de los camiones cisterna que abastecen a los aviones, estoy en condiciones de demostrar que en efecto, NOS FUMIGAN SEGÚN UN PLAN MAGNIFICAMENTE ELABORADO. 
Para tener éxito en mi investigación, tuve que ponerme un mono de trabajo, falsificar una tarjeta de entrada, armarme de mucho valor y sobretodo, actuar sin dudar ni un momento de quién era en esos momentos: un mecánico de aviones. Por las noches que era cuando trabajaba, entraba en las bodegas de los aviones y con la excusa de comprobar los rotores y los engranajes de las hélices pude fotografiar e incluso filmar (no más de veinte minutos) todo el proceso de llenado de los aviones, y qué empresas colaboran en todo este entramado. Lo que me llamó la atención es la gran diversidad de modelos y tamaños de los aviones. Dado mi desconocimiento de aeronáutica, tuve que identificarlos con la ayuda de revistas especializadas. En concreto, son airbus 323 boeing, boeing747 sin ventanas, hércules también sin ventanas y pintados como comerciales, aunque en realidad son militares pues pude presenciar como los preparaban. Una vez que los cargaban, y según las rutas de vuelo, se distribuían a los aeropuertos civiles y desde allí, esperaban las órdenes de vuelo. Toda una operación minuciosa y con preparación exhaustiva militar.
Cabe decir que los aeropuertos militares son: Manises, Morón de la Frontera, Torrejón y San Javier. Las empresas que suministran diatomita , que es el mineral base de los chemtrails son: célite hispánica, kieselgur iberica y otras. Los camiones que transportan el mineral operan de noche, son blancos y van con escolta camuflada.
Más adelante presentaré las pruebas, fotografías y vídeos para que de una vez se sepa la verdad sobre este asunto.
En honor a Andreas Faber Kaiser y otros investigadores que murieron por decir la verdad................Saludos

Fuente www.mundodesconocido.com

ENFERMEDADES DERIVADAS DE LOS CHEMTRAILS
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_morgellons17.htm


INFORMACIÓN PUBLICADA EN EL BLOG NADIE ES MEJOR QUE NADIE:
 Lean este comentario desde el blog ARUCAS:
El fenómeno chemtrails lo he vivido muy de cerca debido a mi profesión. Durante tres años trabajé en los montes de Gran Canaria a cielo abierto a unos 1500 ms de altura, una atalaya privilegiada en la que observaba el paso de aviones durante las 8 primeras horas del día.
No voy a extenderme y me da igual lo que piensen sobre lo que voy a decir: esos aviones casi nunca tienen distintivos que les identifiquen. Gran número de ellos son blancos y parecen avionetas que si se logra hacer zoom se ven distorsionadas y con formas incomprensibles, como hologramas. HE VISTO APARECER Y DESAPARECER A MÁS DE UNA DOCENA, por tanto, no creo que sean aviones sino tecnología que desconocemos.
En el lugar donde vivo diviso la costa a unos 5 KMS; da la impresión de que comienzan a fumigar una vez sobrevuelan tierra, pero la realidad es que tres personas ya han podido comprobar conmigo que no es que comiencen a fumigar nada más llegar a la costa, sino que aparecen allí, DE LA NADA. Por tanto, lo expuesto en esa web es en mi opinión una cortina de humo para desviarnos del verdadero origen de las naves que nos fumigan y fijar nuestra atención en lo que conocemos por aviones.
http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/03/31/explicacion-a-los-chemtrails/
PREPARACIÓN DE UN AVIÓN PARA FUMIGAR
información publicada en el blog DESPERTARES
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/04/03/chemtrails-preparacion-de-un-avion-para-fumigar/


CHEMTRAILS EN EL PLANETA
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I6CXcXtWXDE
MAS INFORMACIÓN SOBRE CHEMTRAILS
http://es.scribd.com/doc/940069/Chemtrails-Rastros-Mortales-en-El-Cielo

INFORME WEATHER 2025  1ª Parte
http://cosmoecologos.blogspot.com/2012/03/informe-weather-2025.html
Leer también  2ª  Parte.

LA CIUDAD DE FAIRFAX (CALIFORNIA) 
SE DECLARA ZONA LIBRE DE CHEMTRAILS
http://cosmoecologos.blogspot.com/2012/03/fairfax-zona-libre-de-chemtrail.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario