19/8/10

Chemtrails (Estelas Químicas)

Estela Química (Chem Trail)
La palabra Chemtrail fue designada en Estados Unidos. Hace más de una década  algunas personas empezaron a detectar que sus cielos habían cambiado, que algo raro ocurría en ellos, y comenzaron a denunciar que ciertos aviones y ciertos días, estaban fumigando encima de sus cabezas. Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años se empezaron a ver en otros países Europeos y Americanos, hasta que bien entrado el 2000 la gran mayoría de países observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y sin seguir patrón alguno.
Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:
1) proyectos relacionados con la modificación del clima
2) experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.
De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.
Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación (Ver estudios del experto en chemtrails Tommy Farmer).
Estelas en forma de rizo 18-8-2010 en el cielo de Girona, 20,30 h. dirección Este.
Girona 20,30 h. Sur Este (ver desde la Luna en linea recta hacia arriba), una nave está dejando en ese momento una larga estela.
En las siguientes fotos, hacia las 21 h. al Oeste podemos ver el Ocaso, el cielo aparece dividido en dos partes muy bien definidas por una linea recta ascendente, en la zona iluminada podemos ver restos de los Chemtrails.
Imágenes cedidas por Observatorio Orión S.O.S. Chemtrails
+ Info en este Blog
 Apuntes:
La presencia de partículas  metálicas en los residuos del combustible, por irrigación, es una práctica ya conocida para la alteración artificial del clima.
El yoduro de plata es una sustancia química, muy conocida por aquellos que revelan en casa sus propias fotografías, altamente insoluble en agua y con una estructura cristalina parecida a la del hielo, que esparcida sobre una nube hace las veces de núcleos de condensación, es decir, de partículas alrededor de las que condensa el vapor de agua. Como aprendimos de niños, las nubes están formadas justamente por vapor de agua, así que si de alguna manera podemos “rociarlas” con este químico para que proporcionen una gran cantidad de núcleos de condensación, propiciaremos la formación de gotas de agua que una vez alcanzado el tamaño suficiente, caerán por acción de la gravedad. Este es el principio que esgrimen aquellos que propician el uso del yoduro de plata como agente útil, ya que haría posible que nubes pequeñas o que por algún motivo no han formado gotas grandes, precipiten en forma de lluvia.
Rociar las nubes con yoduro de plata reduce en al menos un 20% la energía cinética del granizo –el tamaño y la fuerza con que cae la piedra– y no afecta ni para bien ni para mal a la pluviometría de la zona, según muestra por primera vez un estudio de José Luis Sánchez, catedrático de la Universidad de León, elaborado a partir de las campañas realizadas desde 1997 en el valle del Ebro, especialmente en Lleida. El yoduro, que se emplea desde hace dos décadas en numerosos países para reducir los daños causados por el granizo, arrastra consigo una leyenda negra.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario