29/2/12

Geoingeniería

                    NUBES ARTIFICIALES Y CHEMTRAILS
La Geoingeniería es la manipulación deliberada de los sistemas de la Tierra para alterar el clima. Incluyendo tecnologías de alto riesgo como inyectar partículas en la estratosfera con el fin de bloquear la luz solar. La manipulación climática fue concebida originariamente como estrategia militar. Los gobiernos de Reino Unido y Estados Unidos son especialmente proclives a la Geoingeniería .
El clima es un sistema complejo, manipularlo en un lugar puede tener enormes impactos ambientales, sociales y económicos en países y sobre pueblos. Los propios científicos calculan que lanzar partículas a la estratosfera podría alterar los monzones y los patrones del viento y poner en riesgo la alimentación y las fuentes de agua.
Los aviones esparcen las partículas en los cielos formando así las nubes artificiales. La Diatomita es uno de los minerales que nos fumigan. La Toxina llamada Ácido Domoico , extremadamente tóxica y muy difícil de destruir, ni hervido ni por congelación. Las partículas de sílice de la diatomita producen entre otros, Silicosis, Fibrosis Pulmonar, Ataques Asmáticos, malestar general, síntomas gripales, fiebre, somnolencias, vómitos, problemas gástricos, pérdida de memoria, etc.
La Diatomita es una roca formada en gran parte por caparazones de plantas unicelulares llamadas diatomeas con dimensiones microscópicas. Es mala conductora del calor, al expandirse, crea un velo imposibilitando que se escape el calor fuera de la atmósfera, subiendo las temperaturas y creando el falso calentamiento global. Es capaz de absorber y retener gran cantidad de líquidos, con lo que el vapor de agua sería retenido en el aire, impidiendo que llueva. La toxina es el ácido domóico (AD) que puede causar intoxicaciones humanas y la muerte de personas, mamíferos y aves marinas, el vector más común son los moluscos filtradores que tienen la capacidad de acumularla. El AD se denomina también Veneno Amnésico de Moluscos (VAM), dado que produce un síndrome caracterizado por pérdida de la memoria a corto plazo.
Con el pretexto de afrontar la degradación ambiental, el cambio climático y las crisis energética y alimentaria , la industria propone una “nueva bioeconomía ” con el reemplazo de los hidrocarburos fósiles por materia viva, hoy llamada “biomasa”.
La Biomasa más productiva y accesible se ubica en el Sur Global, justo en el espacio donde, hacia el año 2050, podría haber hasta dos mil millones de bocas más que alimentar, en tierras que (gracias al caos climático) están en peligro de reducir su producción entre 20 y 50% para entonces. A pesar de que este podría ser el peor momento para ejercer aún más presión sobre los ecosistemas, se dice a los gobiernos que la “biología sintética” -una tecnología apenas en proceso de invención- podrá producir y transformar toda la biomasa que se requiera para reemplazar a todos los combustibles fósiles que actualmente usamos. Al mismo tiempo, los nuevos mercados de carbono empujan a transformar la vida vegetal en “inventarios de carbono” para su comercio (supuestamente para contribuir a la reducción de las emisiones). Las compañías que promueven esta nueva bioeconomía y que dicen “confíen en nosotros” (de energía, de química, agronegocios y silvicultura), son las responsables en primer lugar de las crisis climática y alimentaria que hoy padecemos.
Están en juego la alimentación, la energía y la seguridad de las naciones. El 24% de la masa terrestre que se produce cada año se consume en usos humanos y los especuladores mundiales quieren aprovechar la convergencia de múltiples crisis para mercantilizar y monopolizar el restante 76% de la biomasa (y sería más si consideramos a la biomasa oceánica). Los sectores de la industria que tienen interés en convertir los cultivos en biomasa incluyen al energético, químico, alimentario, plásticos, textil, farmacéutico, papelero y de la construcción, además del sector del comercio de carbono, lo que arroja un mercado combinado de más de 17 billones de dólares .
+ Info en esta Presentación:

View more PowerPoint from EstrellaCosmoecologa
+ Info http://cosmoecologos.blogspot.com.es/2012/03/informe-weather-2025.html
DIVULGAR ESTA INFORMACIÓN ES BENEFICIOSO PARA NUESTRA SALUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario