24/9/10

Maitreya


Una nueva luz en la humanidad

Maitreya, el Instructor del Mundo, ha dado Su primera entrevista en la televisión norteamericana. Millones de personas le han oído hablar tanto en TV como en Internet. Él fue presentado no como Maitreya, el Instructor del Mundo y Líder de nuestra Jerarquía Espiritual, sino simplemente como un hombre, uno de nosotros. De esta manera Él “se asegura que los hombres le seguirán y apoyarán por la verdad y sensatez de Sus ideas más que por Su status”.
Él habló seriamente de la necesidad de paz, realizable sólo a través de la creación de justicia y el compartir de los recursos del mundo. Ésta es la primera de muchas entrevistas semejantes que se darán en EEUU, Japón, Europa y otros sitios, trayendo Su mensaje de esperanza al mundo. -Benjamin Creme14 de Enero de 2010-

Ya, las Fuerzas de la Luz están ganando terreno, realizando progresos, ganando corazones y mentes. Incluso ahora, es posible predecir un certero y seguro desenlace a la lucha que se ha estado librando, aunque desconocida para la mayoría de hombres, por el futuro del planeta Tierra y sus habitantes.
Durante incontables eras, esa lucha se ha librado en todos los planos, en todas las condiciones y situaciones, y constituye el tejido mismo de la historia del mundo. Al fin, finalmente, una nueva luz puede observarse en el aura de la raza de los hombres, una que augura bien para el futuro de la raza. ¿De dónde surge esta nueva luz? Es, por supuesto, el resultado de muchos acontecimientos y bendiciones, pero sobre todo, es la señal de que los hombres están empezando a verse en una nueva luz, comenzando a percibirse como al menos potencialmente divinos, ciertamente más dignos y meritorios de lo que habían pensado, y capaces de crear un mundo del que puedan enorgullecerse.

A pesar del dolor y del sufrimiento tan generalizados actualmente, muchos están percibiendo una nueva confianza en ellos mismos y en el futuro, una nueva esperanza de que los males presentes son transitorios, y que un tiempo mejor está cercano… Por el Maestro, a través de Benjamin Creme, 11 de Julio de 2010

Sigue aquí http://www.share-es.org/2010/con-092010.htm#master

No hay comentarios:

Publicar un comentario