1/1/13

Espejo Planetario Blanco


Kin de hoy Espejo Planetario Blanco 

En los días ESPEJO nuestra propia imagen se refleja en los demás. Eso que admiramos en los demás está en nuestro interior como una cualidad que debe desocultarse. El defecto que está en el otro también está en nuestro interior. El espejo también refleja la eternidad de la vida: Si ubicamos dos espejos enfrentados, veremos que se enfrentan infinitamente y forman un verdadero túnel a través del tiempo. De tal naturaleza fue creado el Universo. 

Onda Encantada de la Luna Roja-06 - Poder del Agua Universal 
N S 1. 25. 6. 20. Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (martes 1-1-2013)
ESPEJO PLANETARIO BLANCO – Kin 218 – Portal Activación Galáctica
ESPEJO: Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.
PLANETARIO: Acción: PRODUCIR. Poder: PERFECCIONAR. Esencia: MANIFESTACIÓN. La Cámara Planetaria, manifiesta el desafío. La acción y el desafío se encuentran.

Quedan 206 días. El Espejo con su cualidad especial de meditación, ya está liberado después de desatar el nudo que tenía atado todo su esplendor.
Se manifiesta ahora como es, ayudándonos a producir ese orden tan necesario de vida, para podernos perfeccionar desde la motivación interior. Todo lo que nos desajusta es el reflejo de “ALGO” que no lo tenemos del todo purificado. Entonces, si un hecho de otra persona nos molesta, por la “Ley del Espejo” todavía hay una emoción que tenemos que soltar.
La perfección está en cada momento que vivimos y en cada acto que hacemos. No es que el acto en sí sea perfecto, sino que es perfecto que se manifieste de la forma en que lo hace. ¿Por qué? Sencillamente porque nuestro cuerpo se altera y es señal de que todavía queda algo que perfeccionar y ajustar.

CON EL ESPEJO MEDITAMOS PARA PODER FLUIR COMO LA LUNA. TODO LO VEMOS PERFECTO, MÁS ALLÁ DE QUE SEA ADECUADO CAMBIARLO O NO. EL QUE SEA PERFECTO ES PORQUE EN ESE MOMENTO DEBE SER ASÍ, PARA QUE ALGUNOS HUMANOS APRENDAN DE ELLO. ¡EN LA PERFECCIÓN IMPERFECTA, ESTÁ LA CLAVE DEL CAMBIO! ¡LA PURIFICACIÓN ES PASAR DEL MOMENTO DIFÍCIL A PRODUCIR EL ORDEN SUPERIOR DEL ESPEJO! ¡PASAR DE LA PERFECTA IMPERFECCIÓN A LA PERFECCIÓN CAMBIANTE DEL MOMENTO!

Hoy da comienzo el Año Nuevo 2013 del Calendario Gregoriano. Va a estar regido por el Espejo Planetario Blanco, Kin 218, es un Portal de Activación Galáctica. El Espejo Planetario, es el kin del descubrimiento de la Tumba de Pacal Votan en Palenque, en el año 1952. Dos Lunas antes de la partida al otro plano de Valum Votan en marzo del 2011, fue sellada de nuevo la tumba y ya no se puede visitar.

Fuente: Bahiablanca.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario