16/2/13

¿Meteoritos o Misiles ?

SEÚL, 15 Feb. (EUROPA PRESS). 
Cientos de norcoreanos se han reunido en el centro de la capital del país asiático, Pyongyang, para celebrar el "éxito" de la tercera prueba nuclear del régimen comunista, según ha informado la prensa oficial. 
El líder norcoreano, Kim Jong Un, no ha asistido a la celebración, a pesar de que es la primera prueba nuclear que lleva a cabo su Gobierno y de que podría contribuir a fortalecer su liderazgo, que -según analistas políticos- está debilitado por las luchas de poder en la cúpula comunista y militar. 
No obstante, el secretario general del Partido de los Trabajadores, Kim Ki Nam, ha asegurado, en un discurso transmitido por la televisión estatal, que el "éxito" de este ensayo atómico se debe a la "resolución" y a los "sabios consejos" del líder norcoreano. Además, ha subrayado que la prueba nuclear "es un espléndido logro nacional", así como un gesto de "autodefensa", ya que su objetivo era "dar una respuesta firme y justa a la política hostil de Estados Unidos hacia Corea del Norte".

En la madrugada del martes, Corea del Norte llevó a cabo su tercer ensayo atómico "de forma exitosa" con "un pequeño aparato nuclear, más ligero y con más fuerza explosiva que los anteriores", sin causar daños al medio ambiente.  De esta forma, cumplió con lo anunciado el pasado 24 de enero, cuando su Comisión de Defensa reveló sus planes de llevar a cabo más pruebas nucleares y lanzamientos de cohetes de largo alcance aunque dirigidos, esta vez, contra Estados Unidos.

Supuesto meteorito cayó en Cuba el pasado miércoles.

Testigos en una localidad del centro de Cuba reportaron la caída esta semana de un cuerpo celeste, fenómeno que terminó con una gran explosión en el cielo que estremeció las casas del lugar.

El fenómeno se suma al ocurrido este viernes en Rusia. Según el reporte del espacio informativo matutino de la televisión cubana desde Rodas, Cienfuegos, región central del país, hubo una luz muy intensa que alcanzó, a simple vista, el tamaño de un autobús en el cielo y explotó.

Fuente: http://www.diarioinedito.com/Nota/13602


EN EL VIDEO VEMOS EL SOSPECHOSO RASTRO DEL SUPUESTO METEORITO DE RUSIA ¿UNA DOBLE ESTELA?

 http://www.youtube.com/watch?v=b0cRHsApzt8

1 comentario:

  1. No cayeron meteoritos, fueron los estadounidenses que ensayaron una nueva arma ", afirmó Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal-Demócrata ruso, la tercera fracción más influyente del Parlamento en ese país.
    http://noticias.terra.com.mx/mundo/europa/politico-ruso-dice-que-no-fue-meteorito-sino-un-arma-de-eu,02a883d5e2fdc310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

    ResponderEliminar