9/1/11

Fumigación Mundial

     SOS  NOS FUMIGAN CON PRODUCTOS QUÍMICOS
Cada día son más frecuentes e intensas las fumigaciones con productos químicos, hace más de veinte años podíamos ver en verano a orillas de las playas, como pasaban aviones dejando unas estelas blancas, que llamaban estelas de condensación, hoy día es de dominio público que esas estelas son productos químicos y se las conoce popularmente como "Chemtrails". Lo más sorprendente de este caso es que se trata de una práctica ilegal que atenta contra la salud de la población (incluyendo animales y plantas que pasan por la cadena alimenticia), sin embargo los gobiernos mundiales hacen caso omiso a las demandas de los ciudadanos que a través de las asociaciones han solicitado reiteradamente la supresión de estas fumigaciones.
Actualmente ya existen organizaciones de ciudadanos en todo el mundo que están denunciando esta práctica ilegal, el espacio aéreo mundial está siendo fumigado con gravísimas consecuencias. Los Ejércitos del Aire son los encargados de controlar el espacio aéreo y al mismo tiempo realizar esas fumigaciones, con lo cual nos encontramos ante una situación que atenta contra la seguridad de las naciones. ¿Quién dió la orden de que había que fumigar todo el planeta?, ¿Quién osa ser el dueño del Planeta Tierra? ¿Quién se atreve a adueñarse de los cielos?, ¿Quién se cree más grande que Dios?. Sin ninguna duda y en nombre de Dios, los responsables van a pagar por todo esto.
Miles de personas en todo el mundo, están padeciendo enfermedades derivadas de los Chemtrails.
A continuación  podemos leer los recientes artículos de prensa que anuncian la muerte masiva de diferentes especies animales en diversas partes del planeta: 
La muerte de aves y peces llama la atención de científicos y alarmistas.
El 2011 llegó acompañado de miles de aves negras muertas sobre las calles del poblado de Beebe, en el estado de Arkansas en Estados Unidos.

Hasta el sábado, habían sido encontrados entre 4.000 y 5.000 pájaros muertos, de acuerdo con el vocero de la Comisión de Juego y Pesca de Arkansas, Keith Stephens.
Mientras que los funcionarios de estatales especulan que los fuegos artificiales del 31 de diciembre pudieron haber causado estrés severo en los pájaros, la comisión asegura que las aves pudieron haber muerto a causa de un trauma masivo.
En una aparentemente coincidencia otros 500 pájaros sargento de ala roja fueron encontrados muertos en Labarre, al sureste del estado de Louisiana.
ROMA (Notimex) — Cientos de aves, en especial tórtolas, aparecieron muertas en una carretera cercana a la ciudad italiana de Faenza, en la provincia central de Ravenna, informó este viernes la policía forestal local y asociaciones ambientalistas.
El dirigente de la agrupación ambientalista Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF), Massimo Bolognesi, confirmó que al menos 400 aves han caído muertas en la zonadesde el domingo pasado pero que “son seguramente muchas más: miles”, dijo.
La responsable del núcleo de investigación de la policía ambiental y forestal de Ravenna, Anna Mazzini, informó que algunos ejemplares de pájaros muertos son analizados por el Instituto Zooprofilático.
Explicó que se hay hipótesis sobre epidemias u otras causas virales, aunque también podría ser envenenamiento, ya que en la zona hay una fábrica que utiliza solventes químicos y una destilería.
(CNN)— El jueves, cerca de dos millones de peces muertos fueron descubiertos en la bahía de Chesapeake, en Maryland, Estados Unidos.
"Al parecer murieron por causas naturales", dijo en un comunicado el departamento de Medio Ambiente de Maryland. Autoridades argumentan que pudo ser el agua fría lo que ocasionó la muerte masiva de estas especies.
"Los peces afectados son casi exclusivamente especies jóvenes del tipo spot de entre 7 y 15 centímetros", informó el departamento de Maryland.
Un estudio reciente "mostró una importante alza en la población de spot en la bahía este año. Un incremento en la población y la poca profundidad pudieron haberse combinado y provocado un aumento en los efectos del agua fría".
En la localidad, los estudios preliminares mostraron que la calidad del agua es aceptable, dijeron oficiales.
Alrededor de 60 aves conocidas como grajillas y cornejas habían aparecido muertas en Falköping, en al sur de Suecia, la noche del martes.
El Instituto Nacional de Veterinaria del país nórdico determinó que la causa de muerte de estas aves se debió a hemorragias internas por "violencia física extrema" y consideró fuera de su responsabilidad investigar el tipo de violencia física que causó las muertes.
Expertos en ornitología dijeron a medios suecos que la explicación más probable es quelos pájaros se asustaron por algún motivo, levantaron el vuelo presos del pánico y chocaron con distintos objetos en la oscuridad.
(CNN México) — La muerte de miles de aves y peces en Estados Unidos ha desatado una oleada de reacciones sobre las posibles causas de estos hechos.
Mientras que los científicos trabajan por seguir dando respuestas sobre la muerte de estos animales, algunos apresurados internautas crearon sus propias hipótesis, que iban desde la llegada del fin del mundo, hasta teorías de conspiración por experimentos del gobierno estadounidense.
Para no perder la coyuntura de esta noticia, comenzaron a circular otras noticias similares en otras partes del mundo, como Argentina donde miles de aves también murieron, aunque se comprobó había sido por falta de alimento.
La muerte de unos 100.000 peces fue otra sorpresa para los habitantes y autoridades de Arkansas.  
Aparecieron alineados en más de 32 kilómetros de la orilla del río Arkansas cerca de Ozark

Cada año, mueren estos peces, pero esta vez la cantidad es inusual, por lo que sugirió la presencia de alguna enfermedad, dijo Keith Stephens de la Comisión de Caza y Pesca del estado.
Pocos desastres ecológicos han sido tan frustrantes como la muerte masiva y devastadora de las abejas de miel de todo el mundo. El fenómeno del Desorden del Colapso de Colonias (CCD, por sus siglas en inglés), en el que las abejas desorientadas mueren lejos de sus colmenas, ha hecho que científicos, apicultores y reguladores busquen la causa del fenómeno. Después de todo, las abejas, el productor de materia prima de la naturaleza, poliniza un tercio de los alimentos que comemos, y genera ingresos agrícolas anuales de 15.000 millones de dólares a la economía de Estados Unidos.

La larga lista de posibles sospechosos incluye pestes, virus, hongos y pesticidas, sobre todo neonicotinoides, un tipo de neurotoxinas que mata a los insectos atacando su sistema nervioso. Desde hace años, su principal fabricante, Bayer Crop Science, un subsidiario del gigante farmacéutico alemán Bayer AG, se ha enredado con reguladores, evadiendo demandas de apicultores molestos que alegan que los pesticidas desorientan y matan a sus abejas. La compañía ha dicho que su uso adecuado genera un riesgo bajo.
Y sin duda festejaron en Bayer el jueves, cuando un artículo del New York Times, llamado Científicos y soldados resuelven el misterio de las abejas, describió cómo un nuevo estudio apunta hacia otra causa para las muertes: "una combinación de hongos y virus". El estudio, escrito en colaboración con los científicos de la armada en el Centro Qímico-Biológico de Edgewood, a las afueras de Baltimore, analizó las proteínas de las abejas afligidas con un nuevo sistema de software del ejército. No se menciona nada sobrelos pesticidas de Bayer.

5 comentarios:

  1. Gal.lasalva9/1/11 2:00

    XXIX-Cuando el pez terrestre y acuático
    por fuerza de la ola en la playa será puesto
    su extraña forma suave y terrorífica
    por mar muy pronto los enemigos

    Efectos del eclipse marcial o rojo
    Saludos de Gal.lasalva

    ResponderEliminar
  2. En los hospitales hay muchos niños con problemas respiratorios, y muchas personas con alergias de todo tipo que no se pueden curar. Si siguen contaminando a este ritmo no podremos beber agua. No entiendo como los ejércitos y gobernantes pueden ser tan crueles.¿Pretenden exterminarnos?.
    ¿Que podemos hacer para defendernos si no nos hacen caso? Si alguien tiene una fórmula mágica, por favor que lo diga.
    Isabel P.

    ResponderEliminar
  3. En mi zona hacen fumigaciones cada día,los aviones se psran la mañana echando Chemtrails. He llamado al Telefono 112 para denunciarlo pero no recibo respuesta... siguen fumigando, ¿hasta cuando?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Queridos Amig@s:
    Además de llamar al teléfono 112 en España, también tenemos la opción de enviar mensajes a los Eurodiputados, el enlace lo tenéis un poco más arriba a vuestra derecha, podemos hacer nuestras peticiones directamente. Incluso los internautas-lectores desde américa latina, si no tienen otra opción pueden dirigirse a los eurodiputados (los políticos están al servicio de los ciudadanos, sus sueldos salen de nuestros bolsillos, deben pues atendernos, es su obligación).
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  5. NO hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti. Al final todo les saldrá mal y el sueño de siglos se vendrá abajo, Baphomet no los protejerá y terminarán envenándose asi mismos.

    ResponderEliminar