23/5/13

Proyecto 8.000 Cambio de Conciencia

MEDITACIÓN DE SERVICIO

La finalidad de este proyecto es el de reunir un grupo de personas que realicen un sano y sencillo ejercicio: generar sentimientos de alta vibración (amor, alegría, felicidad, entusiasmo, diversión...) en una franja horaria determinada. Este acto generará una repercusión a nivel planetario, que influirá en el nivel de conciencia de toda la humanidad.

Sí, parece algo imposible, ¿verdad? ¿Cómo un simple grupo de personas va a conseguir cambiar la conciencia de miles de millones? 

Se podría decir que cuando una persona emite sentimientos de alta vibración, como los mencionados anteriormente, éstos influyen en su entorno. Un ejemplo sencillo y fácil de reconocer es cómo la risa 'pegajosa' de alguien hace que los que estén al lado rían, sin saber por qué. Entramos, por empatía, en los estados que otros emiten. Lo mismo ocurre cuando vemos a alguien llorar. Y cuando son muchas, pero muchas, las personas que generan sentimientos de alta vibración, su influencia pueda causar un cambio a nivel global.


Importante: recordemos recitar SIEMPRE la oración de protección justo antes de comenzar con la meditación. No pasar esto por alto, es una forma de proteger nuestra energía y trabajo de cualquier cosa que quiera desviarlo del propósito original.

"Entrego mi intención y mi más puro deseo de Amor al Servicio del Padre/Madre y de su Plan.  En esta entrega me uno a la luz eterna, la que mueve el mundo. 
Conecto en este momento con las altas esferas de la Luz, donde soy Uno con Todo, donde nada ni nadie puede influirme. Nadie podrá desviar esta luz, somos el UNO. 
En este trabajo que voy a realizar, soy uno con Todo Lo Que Es. En Servicio del Amor, de la Paz, de la Unión."

La franja horaria en España es cada día entre 20 y 21 h.  Para  más información visitar la página en Facebook:  
Fuente: https://www.facebook.com/Proyecto8000CambioDeConciencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario