19/3/14

Filamentos de Tela de Araña -Cabello de Angel-

Si te fijas bien, puedes verlos sin demasiado esfuerzo, si no los has visto ya: http://acseipica.blogspot.fr/2013/07/filaments-tombes-du-ciel-analyse-des.html

Esos filamentos son arrastrados por el viento y, debido a su naturaleza pegajosa, se adhieren a cualquier superficie,  tienen una longitud de hasta 15 metros. Estos filamentos globulares que simplemente recuerdan las telas de arañas, pueden ser tan pequeños como el tamaño de la punta de un lápiz o tan largos como una cuerda de 15 ó 20 metros. A estos filamentos los llaman “cabello de ángel” y hay que tener mucho cuidado con tocarlos. Farmer asegura que tuvo molestias de garganta e infección sinusítica durante varios meses.

En un estudio de investigación de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., "Weather as A Force Multiplier - Owning The Weather in 2025", que se publicó en Agosto de 1996, siete oficiales militares de USA subrayaron cómo HAARP y el aerial germinación de nubes desde los aviones cisterna permitiría a las fuerzas Aeroespaciales de USA “poseer el clima” (“own the weather”, como aparece en el informe en inglés) para el año 2025.
Entre los objetivos deseados estan:
- Aumento de las tormentas.
- Modificación de tormentas.
- Sequía inducidas.

Según ese informe, “en los Estados Unidos, la modificación del clima será con toda seguridad una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones domésticas e internacionales”.
Otras misiones de modificación del clima rutinarias están dirigidas a crear escudos de cirros formados por chemtrails de aviones a gran altura, entra en esta sesión de fotos tomada por una persona más, como cualquiera de nosotros. Eso mismo pasa en cualquier ciudad española y en el mundo entero cada día.

El proyecto “Chemtrail” también llamado Proyecto Escudo es un proyecto consensuado por nuestros gobiernos de forma secreta, de espaldas a la ciudadanía, basándose en los estudios de un panel de “expertos” que asegura que las emisiones de CO2 y el efecto invernadero están ocasionando un cambio climático peligroso en la Tierra, y que, de no ponerle freno, la Tierra sufrirá en pocos años cataclismos que nos llevarán como especie al borde la destrucción.

La lectura de esta información te aclarará muchas cosas sobre este asunto y te darás cuenta definitivamente de que lo que ves en los cielos no es una nube de vapor de agua fruto de la reacción normal de un motor de un avión. 

+INFO

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_chemtrails02.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario