24/3/14

Ovnis y Geoingeniería

Los que seguimos la actividad de la Geoingeniería, somos conscientes de los extraños fenómenos que se ven en nuestros cielos cuando los aviones dejan esas estelas químicas (chemtrails) tan nocivas para nuestra salud. 
Sabemos que esta actividad es multidisciplinar, por lo que incluye varios objetivos aunque estos sean Top Secret y no se esté informando a la población civil. 
Es un hecho constatado que la Geoingeniería crea nubes artificiales a modo de pantallas solares en determinadas zonas, desconocemos el verdadero motivo, aunque algunos desinformadores lo justifican como "una medida necesaria y preventiva contra el cambio climático debido a la actividad solar", naturalmente eso nadie se lo cree, pues los Chemtrails están a todas horas, también por la tarde y por la noche.
Además de las estelas químicas, también observamos objetos voladores no identificados OVNIS. 
En la primera foto vemos la nube artificial ya formada que está tapando el sol, si aplicamos el zoom, veremos que a nuestra izquierda hay dos esferas blancas y recorriendo la nube hacia la derecha pueden verse hasta cinco esferas más por encima de la antena, esto ocurre a gran altura y se supone que deben ser objetos de gran tamaño, teniendo en cuenta que a los aviones fumigadores ni les vemos, solo vemos la estela.
Esta segunda foto está tomada unos segundos antes que la primera, aquí hay dos objetos luminosos, uno en el centro de la nube y otro a nuestra derecha junto a la chimenea, deben ser de gran tamaño aunque pasan desapercibidos, además en la nube hay pequeñas esferas que solo se aprecian en el pixelado de la foto al aplicar el zoom.
En esta tercera foto ya se han cruzado los dos chemtrails formando el aspa, este cruce es la señal que utilizan habitualmente, así marcan espacios en el cielo y pueden verlos desde los satélites. A nuestra izquierda por debajo de la estela hay otro ovni fuera de la nube.
En esta última foto, a simple vista se aprecian al menos dos ovnis por encima de los chemtrails. Aunque sea muy dificil precisar la altura y el tamaño, sirvan estas cuatro fotos para hacermos una idea que, al mediodía del 10 de Mayo de 2012, en nuestros cielos estaban ocurriendo fenómenos muy extraños, y de hecho están ocurriendo a diario aunque nos lo estén ocultando.

¿ QUÉ PODEMOS HACER ?
Mediante el uso de aplicaciones móviles tendrán la capacidad de capturar la evidencia visual de la actividad de la geoingeniería y enviarlo directamente a los funcionarios de gobierno apropiados. Todo en un clic, sin necesidad de saber quienes son los funcionarios, o incluso donde se encuentra - automáticamente geolocalizado - incluso le permitirá llamar a los congresistas, senadores o Gobernador directamente, todo solo por el uso de la nueva aplicación móvil SkyderALERT
Para OBTENER LA APP

SkyderALERT es una red social de personas preocupadas por los riesgos de salud y ambientales de la geoingeniería, SRM y la modificación del clima. Skyder Inc. es una organización sin fines de lucro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario