21/11/10

El problema de La Droga

Daniel Estulin (nacido en Rusia) es un autor especializado en la investigación del Grupo Bilderberg. Estulin es conocido por su extensa obra sobre este grupo y por sus libros sobre técnicas de comunicación. Ha trabajado en Canadá y España. Escribió “La verdadera historia del Club Bilderberg”, un informe sobre la naturaleza y reuniones de los más poderosos. Según el libro de Estulin, los Bilderberg han ido aplicando importantes decisiones en cuanto a política, economía y asuntos sociales, ya desde su primera reunión en 1954. Este libro recibió el galardón de “Libro del Año de No-Ficción” en Canadá por la “Kingston Eye Opener” y se convirtió en un bestseller internacional.
Descarga en este enlace:
En su Libro LOS SEÑORES DE LAS SOMBRAS, Daniel Estulin revela cómo los Gobiernos y grandes organismos que apelan a la paz y luchan contra las drogas, son aquellos que venden armas y trafican con drogas a mayor escala.
El dinero de la droga es parte fundamental del sistema bancario y financiero mundial porque proporciona el dinero líquido necesario para hacer pagos mínimos mensuales del mercado especulativo, sobre todo en los EEUU.
- Droga y dinero líquido - El valor de las acciones de las empresas que cotizan en Wall Street depende de las ganancias anuales netas. El efecto multiplicador en las acciones de la bolsa a veces puede alcanzar un factor de treinta porque los analistas financieros han creído durante muchísimo tiempo que una ratio saludable entre precio y ganancia para cualquier tipo de acciones debe ser 15 o máximo 30 a uno. Esto significa que para los bancos como Chase Manhattan, Citibank, Morgan Stanley, tener una ganancia neta adicional de diez millones de dólares gracias al comercio de estupefacientes significa que la ganancia bursátil podría ascender a trescientos millones de dólares.
- Traficantes de dinero - Una de las muchas formas en que los grandes bancos ganan con el dinero de la droga es comprar dinero sucio a los traficantes a un porcentaje mucho más bajo y re-prestárnoslo a nosotros a un porcentaje más alto. Esa diferencia proporciona a los bancos miles de millones de dólares procedentes del negocio de la droga. Por eso, nunca se podrá erradicar la droga.
La ruta de la droga en Afganistán, es el epicentro de la producción mundial de Opio,  todos los países que participan en el conflicto armado y en su conjunto la OTAN, son los responsables de esta guerra. A pesar de que la población civil de los diferentes estados, se ha manifestado en contra de esta situación, los presidentes y sus dirigentes gubernamentales, insisten en mantener a sus pueblos esclavos de una guerra sin fín.
Los ciudadanos de la Unión Europea y los E.U.A., mediante las diferentes entidades solidarias, medios de comunicación, ONGs, agentes sociales y los representantes de los pueblos afectados, han manifestado reiteradamente su solidaridad con la población civil de los pueblos agredidos,  manifestándose en total disconformidad  con los procedimientos de los Amos del Mundo, que a su vez obligan a los gobiernos a ocupar esos territorios para saquearlos y en definitiva privarles de los Derechos Humanos que deberían estar garantizados por la ONU.  La misma ONU es una organización corrupta que no tiene razón de ser, pues ha perdido su credibilidad y el  sentido para el que fue creada, en un futuro muy próximo y con la verdadera unión de los pueblos, la ONU será juzgada por crímenes de guerra y por las diferentes agresiones que está sufriendo la Humanidad y el Planeta Tierra en su conjunto.
Para más información sobre estos temas,  se recomienda la lectura de los Libros publicados por Daniel Estulin, documentados con mapas, entrevistas y toda clase de explicaciones para su comprensión.
 http://www.danielestulin.com/2007/07/30/los-senores-de-las-sombras-primer-extracto/

1 comentario:

  1. Miquel Angel23/11/10, 20:55

    La Industria farmacéutica y química, los laboratorios alemanes son el motor ahora.
    No hay derecho que ocurran estas cosas,
    debemos buscar soluciones, esto es un plan de exterminio, si no morimos envenenados, nos mataremos unos a otros en la lucha por la supervivencia. Busquemos soluciones lo antes posible.

    ResponderEliminar