12/3/11

Activación del Portal 11:11


El Portal del 11:11 se abrió el 11 de Enero de 1992 
y se cerrará el 11 de Noviembre de 2011.

  El propósito de la Activación del 11:11 fue abrir el Portal del 11:11. Este Portal es la zona de transición o puente entre dos espirales de evolución muy diferentes; la vieja espiral que está anclada en la dualidad y la nueva espiral de evolución de la Unicidad. Cada espiral de evolución está alineada con diferentes Sistemas del Gran Sol Central.
En todo el planeta, los Movimientos Unificados se realizaron a las 11:11 AM, 11:11 PM y 11:11 PM Hora de Greenwich. Fue a las 11:11 Hora de Greenwich, que todos los Grupos de Anclaje del 11:11 en todo el mundo realizaron los movimientos exactamente a la misma hora, con lo que el Portal del 11:11 se abrió oficialmente. En ese momento, muchos participantes vieron un árbol brillante de luz, anclarse en lo profundo de la Tierra.
La activación de la Novena Puerta del 11:11, tuvo lugar el 25 de Octubre del 2010. La clave de activación de la 9ª Puerta fue "UN SER EN ACCIÓN"; el resurgimiento de los Verdaderos.
El Décimo Portal se abrirá el 11-11-2011 y el Décimo Primero (11 Portal) y último, tendrá lugar el 12-12-2012.
Cada apertura de un Portal abre las energías para la Ascención del Planeta y de sus habitantes, de allí que se sienten cambios energéticos fuertes, que se traducen en cambios físicos, emocionales, mentales y espirituales en cada uno de nosotros.
Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. A menudo aparecen en los relojes digitales, la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven.
Cada vez que vemos los números 11:11, los bancos de nuestra memoria celular son activados un poco más. Hay una agitación profunda en nuestro interior, una insinuación del recuerdo de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es una confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor.

El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente.

Cuando se te presente el 11:11, es tu llamado a Despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor.
Cuando esto sucede, es tiempo de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y MIRAR MÁS AMPLIAMENTE.
Tú puedes entrar a la Realidad Mayor y viajar más en lo profundo de lo Invisible. Puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una visión, pedir ayuda en un área específica de tu vida o simplemente sentir como lo Invisible se inserta por sí mismo en el momento presente. Las revelaciones que recibas no llegarán con la forma de conceptos mentales. Más bien será un estado realzado del ser en el que verás todo como si lo vieras con ojos nuevos. Te envolverá una profunda comprensión de lo que verdaderamente es real.
Las Once Puertas
Dentro del Portal del 11:11 hay once Puertas. Cada Puerta es un puesto de ascensión a una banda de frecuencia de energía nueva. Estas Puertas son similares a las esclusas de un canal. Una vez que se activa y se ingresa a una Puerta, comenzamos un proceso intenso de transformación e iniciación dado que nuestro ser se ve inmerso en un patrón diferente.
Al viajar sobre estas bandas de frecuencia, aprendemos las lecciones de cada Puerta hasta que alcanzamos la próxima Puerta.
Cada Puerta tiene una nota clave vibracional única con la que debemos alinearnos en un estado de resonancia armónica. Es este proceso de alineación el que nos da la recalibración necesaria para viajar más en lo profundo de lo Invisible.
Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva. Por lo tanto, actualmente tú podrías estar experimentando una o todas las Puertas que ya han sido activadas. No obstante, una Puerta no puede cruzarse hasta que no haya sido activada apropiadamente.
Seguir leyendo para saber más:

5 comentarios:

  1. Interesante,no había leído nada al respecto y me ha picado la curiosidad.
    Enhorabuena por tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. mmmm ii como entramos eso es lo q no entiendoo porq la verdad kisiera entrar a una de esas puertas ii desaparecer o perderme!

    ResponderEliminar
  3. Entramos todos, se trata de portales chakras de la Tierra que conectan con otras dimensiones, es el espíritu que permanece vivo.

    ResponderEliminar
  4. www.holofractico.com

    ResponderEliminar
  5. Alejandro,
    Muchas gracias por compartir con todos tu método holofráctico, has hecho un gran trabajo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar