21/3/11

CiberActúa

PETICIÓN DE FIRMAS PARA LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS, Y REGLAS PARA LOS NEGOCIOS a los jefes de estado de la Unión Europea y al presidente de la Comisión Europea José Manuel Barroso.


Las empresas europeas, con su presencia internacional, provocan impactos en la vida de las personas. Aunque algunos son positivos, como generar empleo o potenciar el traslado de tecnología, también causan daños sustanciales sobre las personas y el medio ambiente. Con demasiada frecuencia, y especialmente cuando operan en países del sur, las empresas adoptan comportamientos inaceptables desde imponer condiciones precarias en el empleo, hasta destruir selvas tropicales. 

Actúa 
tú 
también

¡Necesitamos 
tu voz!
http://www.ciberactuacongreenpeace.es/iframes/personas.html
Las empresas europeas deben asumir su responsabilidad legal cuando causan impactos negativos sobre las personas y el medio ambiente, en cualquier país donde estén operando. Las empresas multinacionales deben publicar información veraz sobre sus actividades. Las víctimas de terceros países deben tener acceso a la justicia en la Unión Europea. 



EL ESTADO DEL MALESTAR

LAS FOTOS DEL ESTADO DEL MALESTAR
http://www.facebook.com/photo_search.php?oid=189955891035415&view=all

2 comentarios:

  1. Hola, Estrella.
    Estos del Estado del Malestar se han convertido en un grupo, no? Oí hablar de ellos por el Facebook.
    Te dejo un beso y sigo por aquí informándome :)
    Romek

    ResponderEliminar
  2. hola Romek,
    Hace unos años y desde 2008 se inició un movimiento de acción ciudadana que está generando una revolución pacífica en todo el mundo, el cambio de dimensión se refleja en todos los niveles de nuestra existencia, en realidad los ciudadanos no son los rebeldes, sino todo lo contrario, son los gobiernos los que no están en sintonía con la nueva conciencia, han demostrado ser incompetentes, indignos con sus pueblos, cuando el poder está corrompido, decae por si mismo, eso es lo que está pasando, hace años que vivimos esa decadencia pero ahora se manifiesta con más fuerza. La nueva conciencia vencerá y se hará por la voluntad de los pueblos soberanos, habrá una nueva organización tal como está ocurriendo ya en el caso de Islandia p.ej.
    Un abrazo, seguiremos en contacto.

    ResponderEliminar