7/3/13

Microondas Haarp

                               Vista de Ondas Haarp en las nubes altas
El arma de microondas es objeto de intensos estudios en muchos países. La gama de aplicaciones de las cuales se hace mención en el expediente HAARP es asombrosa.  La primera hipótesis es que fue diseñado para crear una capa reflectante ionizada y con vistas a una vasta región.

La idea de crear una capa ionizada con el fin de lograr una especie de espejo en las masas de aire a gran altura, es plausible. La naturaleza hace lo mismo con el bombardeo solar, el "viento solar". La radio amateur, antes de la aparición de los satélites artificiales, podían comunicarse entre puntos lejanos de la tierra  simplemente mediante el uso de la onda corta emitida que se refleja en las capas de la ionosfera.
Actuar a distancia con la ayuda de ondas electromagnéticas, utilizando precisamente este efecto con capas artificiales ionizadas.
Tenemos, dos conceptos que se combinan: el de "espejo invisible" que corresponde a la alteración de la atmósfera superior (la creación de una ionosfera artificial) a partir de fuentes de radiación electromagnética (o Chemtrails), y un arma representada por un haz de Microondas que sea un reflejo de este "espejo" y luego se envían a larga distancia en un punto elegido en el globo. Con una capa de espejo, se puede abarcar de varios cientos de kilómetros. Si el espejo está instalado en la ionosfera esta magnitud puede medirse en miles de kilómetros. Además, un solo haz puede reflejarse en una serie de "espejos" y entonces la tasa de flujo es ilimitado. 


Si esta "energía controlada" tiene la coartada de querer localizar submarinos o de comunicarse con ellos, entonces no hay argumento moral o ecológico. De hecho, uno de los propósitos de este tipo de instalación, sería utilizar la ionosfera como una antena enorme,  y para emitir una frecuencia muy baja para comunicarse con submarinos (sólo las frecuencias muy bajas penetran profundamente en los océanos).

Seguir leyendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario