6/3/13

Tecnología Haarp

Instalación de Antenas Haarp

La mayoría de la gente ni siquiera han oído hablar de la Tecnología HAARP, sin embargo está demostrado que esa es la causa de muchos fenómenos climáticos, movimientos sísmicos y alteraciones ambientales que suceden en el planeta y que la humanidad padece en  los últimos años.
Es necesario investigar, le incumbe a usted, a su país, a su familia y amigos.
Esta tecnología fue descubierta por Nikola Tesla, y luego patentada como arma de guerra por Bernard Eastlund, en ESTADOS UNIDOS patente # 4.686.605 http://crashrecovery.org/haarp /La patente-No-4.686.605.pdf 

Ubicaciones de Instalaciones HAARP en el Mundo
                Actividad de la Tecnología Haarp en el globo
Aquí vemos el cielo afectado por las ondas electromagnéticas. Para que Haarp sea efectivo tiene que encontrar en el cielo elementos químicos metálicos que sean buenos conductores de la electricidad tal como lo es el aluminio.

                 El efecto Ondas Haarp desde los satélites
Vista del efecto Ondas Haarp desde tierra
El Departamento de Defensa, sin referirse explícitamente al programa HAARP, en un estudio de la Fuerza Aérea de los EEUU menciona el uso de "modificaciones ionosféricas inducidas" como un medio de alterar los modelos climáticos así como trastornar las comunicaciones y el radar del enemigo.
De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras:"Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes... La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".
En algunos lugares pueden verse estos agujeros entre las nubes, originados por las estelas químicas CHEMTRAILS, metales conductores que fumigan los aviones de geoingeniería. Estos metales pesados son altamente nocivos y peligrosos para la vida, están envenenando los acuíferos y alterando gravemente la Biosfera Terrestre.


PETICIÓN DE FIRMAS:  STOP CHEMTRAILS PAREMOS LAS FUMIGACIONES TÓXICAS.


3 comentarios:

  1. Anónimo8/3/13, 3:27

    Q2ue raro, hay varios HAARP alrededor del planeta, pero pareciera que solo tienen ojos para el que esta en Gakona Alska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Haarp de Alaska fue el primero y es el más conocido, sirvió de base para desarrollar la red haarp planetaria. Saludos

      Eliminar
  2. INDONESIA USARON HAARP POR PETROLEO AHORA NOS TOCA A MEXICO

    ResponderEliminar