19/10/10

Los iluminati

LOS ILUMINATI
Infiltrados en la masonería.

El escritor Jim Marrs en su libro Las Sociedades Secretas, nos explica....“los iluminati fueron la manifestación pública de una lucha secular entre el dogma religioso organizado y un humanismo basado en el conocimiento antiguo esotérico tanto teológico como seglar”.
Su creador fue Adam Weishaupt, un ex jesuita, profesor de derecho canónico en la universidad católica de Ingoldstadt en Baviera. Creó la sociedad a partir de una estructura piramidal de grados basada en la estructura masónica y de los jesuitas, con un principio de acción bien definido “Cualquier medio para alcanzar su fín era aceptable, aunque esos medios fueran la mentira, el fraude, el robo, el asesinato o la guerra”. Weishaupt logró atraer personas influyentes a su sociedad antes de que la misma se colapsara, primero por la prohibición del gobierno Bávaro y luego por la renuncia del propio Weishaupt a su filosofía. No obstante, a los iluminati no les resultó dificil eludir a las autoridades bávaras a finales de la década de 1.780, porque se fusionaron con éxito con la francmasonería europea. La pretensión de Weishaupt era utilizar los canales que le ofrecia la organización masónica extendida por el continente, para llevar a cabo sus propósitos de cambio social y político. Ya en 1.777 al unirse a la logia masónica de Munich “Teodor del Buen consejo”, conoció al lider revolucionario francés Mirabeau , donde este y los iluminati elaboraron la agenda política que se propondría en la Asamblea Constituyente de Francia 20 años más tarde.
Jim Marrs afirma: desde que Luis XVI fue guillotinado “si queremos señalar el mayor acontecimiento mundial inspirado por las maquinaciones de las sociedades secretas, ese no es otro que la Revolución Francesa en 1789, de tal manera que aunque comunmente se cree que empezó a causa de la sublevación pública por la falta de alimentos, todo indica que la revolución francesa fue instigada por células de masones Franceses y de iluminatis Alemanes.
En un artículo de la revista Clio, el escritor Lawrence, no aboga por esta tesis y dice... “De manera coincidente con la expansión de los iluminati se produjeron los levantamientos radicales de la revolución francesa, un hecho de naturaleza tan apocalíptica que muchos observadores conservadores instan en verlo como producto de una vasta conspiración”.... Estos se niegan a aceptar que los ciudadanos comunes de Francia pudieran triunfar sin la poderosa ayuda de diversas organizaciones clandestinas. Los Revolucionarios debieron ser manipulados por una sociedad secreta y los culpables número uno son los iluminati.

Todas las opiniones y teorias deben ser respetadas, no todos los masones son iluminati, ni todos los iluminati son masones, sin embargo nadie puede negar la experiencia empírica, lo que es obvio, los resultados en el tiempo, y la verdad es que el Nuevo Orden Mundial de los iluminati ha hecho estragos mundiales irreversibles, con su forma de proceder en todo nuestro contexto politico-social-económico y humano, el rechazo por parte de los ciudadanos del planeta Tierra es una realidad, podemos afirmar que tienen sus dias contados. Aunque sigan saliendo constantemente en los medios de comunicación, ellos ya han sido derrotados, no hay peor juez que la opinión pública, pues ellos representan la opresión de los pueblos, la tiranía, el hambre, las guerras, etc....los iluminati son los únicos responsables de la decadencia de un sistema que ellos mismos crearon para su propio beneficio. Se trata de un sistema caduco que pertenece al pasado y debe ser enterrado, abolido y olvidado. Sería un error por parte de la nueva humanidad, construir sobre las bases de un sistema agonizante, viciado, sucio, enfermo.... y por eso no es posible realizar reformas, pues sus bases, sus semillas, nunca nos proporcionarían el estado de paz necesario y tan deseado por la unión de todos los pueblos, una unión de verdad, de justicia, de derechos humanos, de democracia auténtica, con honor, con respeto y con valores auténticos.

Las nuevas generaciones tienen ante sí el gran reto de Transformarlo todo, la nueva conciencia les ayudará a comprender y a rectificar, con la seguridad de no volver a reincidir, el Nuevo Hombre es sabio y no puede tropezar continuamente con las mismas piedras, el tiempo ha llegado, así que preparense para la acción catabólica, ya ha surgido el nuevo movimiento para la liberación, que permitará a las nuevas generaciones dar un nuevo paso evolutivo con garantías de éxito.

SECUESTRO DE 33 MINEROS EN CHILE
Sobre el tema de los 33 mineros atrapados el 5-8-2010 en la mina de Chile, ya pocos hablan de que fue un accidente. Graves acusaciones sobre lo que verdaderamente ocurrió con los 33 mineros el día del derrumbe de la mina San José, reveladas en las últimas horas, cambiaron totalmente el panorama. La primera pista la dio el minero Juan Illanes, el ex soldado que estuvo meses en una trinchera durante el conflicto entre Chile y la Argentina por el canal de Beagle, quien relató en el hospital de Copiapó al diputado oficialista Carlos Vilches que el 5 de agosto, a las 11 -tres horas antes del derrumbe-, solicitaron a uno de los gerentes de la compañía San Esteban que los evacuaran de la galería en la que trabajaban por los visibles signos de que ésta colapsaría.
"[Illanes] contó que empezaron a sentir ruidos muy fuertes, que normalmente son explosiones de rocas. Avisaron y pidieron autorización para salir. Pero no fueron autorizados", dijo Vilches, y agregó que invitará a varios de los mineros a la comisión investigadora de la Cámara de Diputados a entregar su testimonio sobre las horas previas al derrumbe. "Ellos han confirmado que la mina era tremendamente peligrosa y que tenía derrumbes parciales, que eran muchas veces atendidos por los propios trabajadores. Esto refuerza el hecho de que hubo personas responsables por este accidente y que no hicieron nada para evitarlo", completó el legislador...... sigan leyendo en:
Otras fuentes de información, aseguran que el secuestro se debe a una maniobra orquestada por los Iluminati.
Lean en estos enlaces:
A los mineros rescatados les pusieron camisetas con la Estrella de Cinco Punta Invertida, símbolo representativo del nuevo orden mundial de los iluminati.

1 comentario:

  1. CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”
    ¿Sabías que la energía que un ser humano necesita para sobrevivir se puede conseguir de forma autónoma y gratuita? ¿eres consciente del dinero que ahorrarías si tuvieras tu propia energía gratis? ¿y si un día tu coche funcionase con agua? ESE DÍA HA LLEGADO Sigue leyendo…
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/12/cuarta-mision-del-ejercito-invencible-en-busca-de-la-energia-libre/

    ResponderEliminar