1/8/12

Proyecto Cambio de Conciencia


La finalidad de este proyecto es el de reunir un grupo de personas que realicen un sano y sencillo ejercicio: generar sentimientos de alta vibración (amor, alegría, felicidad, entusiasmo, diversión...) en una franja horaria determinada. Este acto generará una repercusión a nivel planetario, que influirá en el nivel de conciencia de toda la humanidad.


En el documental 'La ciencia de los milagros', Gregg Branden habla sobre cómo los pensamientos, sentimientos y emociones crean nuestra realidad, también se habla de un experimento llamado “Proyecto Internacional de Paz en Medio Oriente”. Durante la guerra entre Israel y el Líbano a principio de los 80, se entrenó a personas para que tuvieran sentimientos de paz en diferentes localidades de Israel y el Líbano, mientras esas personas evocaban ese sentimiento de paz en sus corazones, las actividades terroristas bajaron a cero, los crímenes contra otras personas bajaban, la actividad en hospitales bajaba. Existen otros experimentos parecidos a este, que demuestran que las vibraciones que emiten un grupo de personas a la vez, sean éstas del tipo que sean, afectan a su entorno cercano.

Y si el número de personas es elevado, podría afectar a nivel planetario. Digamos que si un gran número de personas comienza a emitir emociones como paz, alegría, amor, a la vez, estos sentimientos afectarían a toda la población de la tierra, creando así un cambio en todo el planeta. Gregg ideó una fórmula para conocer el número de personas necesarias; el efecto se comienza a notar cuando un cierto número de gente participa, y esa mínima cantidad de personas es la raíz cuadrada del 1% del total de la comunidad.

¿Qué significa esto?... Si tienes una ciudad de 1 millón de habitantes, tomas el 1% de 1 millón y luego calculas la raíz cuadrada de lo que sea 1%, y ese resultado nos dirá cuantas personas son necesarias para generar el efecto. Obviamente cuando mayor sea el número de participantes, mayor será el efecto. Para una ciudad de 1 millón de habitantes la cantidad mínima de participantes es solo de 100.

En un mundo de 6.000 millones de habitantes el resultado del 1% de la raíz cuadrada es solo 8.000 personas. De acuerdo a estos estudios, 8.000 personas son las que se requieren que sientan simultáneamente este sentimiento de paz en sus corazones para generar o disparar, ese movimiento de la conciencia simultánea con este campo como lo conocemos hoy en día. Para que así, a través de este campo, la paz se sienta en todo el mundo.

8.000 personas... no parecen tantas en un mundo tan habitado y tan grande. Sin embargo, hay que ponerlas en contacto, todas con el mismo propósito, en una franja horaria similar, lo más exacta posible. Y cuando hablamos de a nivel mundial, con distintos horarios, lo suyo sería que fueran más de 8.000 personas y que la hora a realizar la 'meditación' fuera más amplia, de esta manera habría más gente emitiendo vibraciones durante más tiempo, que si la gente justa y necesaria lo hiciera a la vez. Cuanta más gente, a lo largo del planeta, realice esta actividad, mejor para el colectivo humano.

UNETE en Facebook:  

HORARIOS EN ACCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario