15/5/13

Los Dropas extraterrestres


Los Dropa también conocidos como Dropas, Drok-pa o Dzopa, serían, según ciertos escritores polémicos, una supuesta raza de extraterrestres humanoides de baja estatura que habrían aterrizado cerca del Tíbet hace aproximadamente 12.000 años.
En 1932 una expedición arqueológica china descubrió, en las regiones montañosas del Tibet, una serie de cavernas artificiales talladas en la roca, que contenían los restos de pequeños seres humanoides. Pero no fueron sólo esqueletos lo que se encontró allí. Perfectamente ordenados, apilados unos sobre otros, se hallaron unos 300 discos de piedra tallada.
Xian Chi, en su posterior informe, relató que los discos tenían unos 30 cms. de diámetro, y destacaban por poseer un agujero perfectamente redondo en el centro, de exactamente 2 cms. de diámetro.
La expedición del profesor Chi llevó todos estos artefactos, discos y esqueletos, inmediatamente a Pekín, donde se le realizarían exhaustivos análisis científicos. Estas investigaciones, realizadas en conjunto por China y la Unión Soviética, arrojarían resultados increíbles. Análisis de carbono 14 realizados a los discos de roca revelaron que estos tenían una antigüedad no menor a los 12.000 años, mucho más antiguos que las pirámides de Egipto. Otro hallazgo sorprendente fue descubrir que los agujeros del centro, medidos con herramientas de precisión láser, medían exactamente 2,0453 cms. y cada uno de ellos tenían exactamente la misma medida, algo que es absolutamente imposible de realizar con herramientas de la edad de piedra, hace 12.000 años.
Pero lo más sorprendente de los discos era una especie de surco en espiral, como el de los discos actuales utilizados para grabar y reproducir sonido. El profesor Huan Si Yan, a cargo de la investigación de los discos, describió en su informe que en los surcos, aunque sólo utilizando un microscopio, se podía leer una serie de caracteres.
Huan Si tardó 12 años en copiar estos caracteres para luego intentar descifrar su contenido. Tras años de investigación, el profesor Huan Si Yan publicó un informe en donde aparecía la traducción del mensaje de los discos. 
La historia cuenta que hace 12.000 años una nave extraterrestre, proveniente del sistema solar Snusci, se estrelló en las montañas del Tibet. Varios de sus tripulantes perdieron la vida, pero la mayoría, unos 20 individuos sobrevivieron. Imposibilitados de contactar a su planeta natal para solicitar un rescate, los alienígenas tuvieron que instalarse en el planeta Tierra, adaptándose de la mejor forma posible. 
El informe de Huan Si continúa relatando como los alienígenas, que hicieron contacto con tribus locales de la montaña, se entremezclaron con estos, llegando a reproducirse unos con otros, creando una nueva especie híbrida, que posiblemente aún habite en las recónditas montañas del Tibet.
En 1965, Lubomir Clodzsky, un dentista polaco, que se encontraba de vacaciones en China, vio en un museo un disco sospechosamente similar a los discos de los Dropa. Tras sacarle una fotografía preguntó a uno de los guías que era este objeto. El guía le relató vagamente la misma historia que aparecía en el informe de Huan Si Yan. Días más tarde cuando Clodzsky regresó al museo el disco había sido retirado de la vista del público, y tampoco pudo hallar al guía que le había relatado la historia.

2 comentarios:

  1. Seria Posible que lo dropa fueran abandonados por los de su especie. Serian descendientes directos los actuales habitantes de esa zona china. Y si tubieron un accidente donte podria mestar la nave que los trajo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería muy difícil, por no decir imposible, precisar lo que ocurrió hace 12.000 años, pero sería cierto que los Chinos fueron los primeros pobladores de La Tierra, aunque Darwin no lo sabía, y tampoco la ciencia ha resuelto el tema del eslabón perdido. La raza raíz Aria se originó en la India y en el Tibet está guardado el gran secreto.....aunque prefieren decirnos que procedemos del Simio....Saludos

      Eliminar