24/8/14

Tierra de Gigantes

El olvidado Gigante de 7 metros de Ecuador se exhibe en el Mystery Park, Suiza.

En la Provincia de Loja, Sur del Ecuador y frontera con Perú, desde hace mucho tiempo se venían escuchando recuerdos narrados de extraños huesos muy similares a los de humanos pero de increíble tamaño, que habrían sido encontrados por varios personajes en los bellos valles de esa Provincia.

Por mucho tiempo el más famoso y conocido de estos "personajes" fué el padre Carlos Miguel Vaca quien custodiaba hasta su muerte en 1999 varios huesos y fragmentos desenterrados de un sitio denominado "Changaiminas" que traducido al español significa "cementerio de dioses". Ver vídeo

Varios fragmentos fueron redirigidos al Instituto Smithsoniano de los Estados Unidos de Norteamérica, para que se estudie su densidad, antigüedad, peso. Se realizó un programa de televisión transmitido para todo el Ecuador y que duró dos horas y media por la cadena Ecuavisa, conducido por el conocido director de noticias de esa televisión Alfonso Espinoza De Los Monteros.

Ahora algún fragmento procedente de esa colección, es expuesto por el mundialmente conocido investigador UFO Klaus Dona en sus exposiciones de "Misterios no Resueltos". Otros fragmentos se conoce que son parte de colecciones particulares, gente que aunque no está interesada en ocultarlos, al menos no los exponen públicamente.
Encuentran en las selvas de Ecuador la 'Ciudad Perdida de los Gigantes'.
Un equipo de investigadores descubrió un antiguo complejo de pirámides en una parte remota de la selva amazónica ecuatoriana, desconocido incluso para los residentes locales. Los científicos creen que es la 'Ciudad Perdida de los Gigantes'.
En el lugar del hallazgo se descubrió una estructura piramidal de tamaño grande que mide unos 80 metros cuadrados de base y 80 metros de altura. La estructura está compuesta por grandes bloques de piedra tallada de diversas formas, cada uno de los cuales pesa alrededor de dos toneladas, y muchos cientos de estos bloques componen las paredes del edificio, informa el portal despierta al futuro.

La parte superior es una zona plana y se supone que se utilizaba para algunas ceremonias, como sacrificios. Alrededor 
de las pirámides se encontraron muchos artefactos de piedra tallada y objetos de cerámica. Los expertos opinan que estas herramientas de piedra se usaban para la minería y el refinamiento de algunos minerales metálicos.
Los expertos coincidieron en que se trata de la 'Ciudad Perdida de los Gigantes' tras descubrir objetos de tamaño extremadamente grande que una persona normal no sería capaz de utilizar.
Según las leyendas locales, en estas zonas habitaban seres humanos gigantes. Cabe mencionar que en las cuevas de esa región y en otras partes de Ecuador anteriormente se encontraron restos de personas gigantes.

El estilo de los edificios y los objetos indica que aquí existió una cultura pre-inca desconocida. Bruce Fenton, el investigador que estudió la zona, indica que para llegar a conclusiones más precisas al respecto se necesitan más estudios, por lo que los científicos planean seguir explorando la zona
.


+ INFO

2 comentarios:

  1. Estos días he estado releyendo "El retorno de los brujos" de Louis Pauwels y Jacques Bergier, sobre la teoría horbigeriana de la caída de las lunas y en las que hacía mención a los gigantes del secundario y del terciario como precursores de ésta humanidad. Me interesa bastante por la relación que pudiera tener con los enormes sarcófagos hallados hace mucho en Egipto, tradicionalmente atribuidos a los enterramientos rituales de toros sagrados (dios Apis). No sé si casualmente o causalmente me he encontrado con esta información tan detallada que nos proporcionas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Johnny por aportar más información al tema, El retorno de los brujos es un gran libro que muchos deberían leer.....sin suda encontrarás más información, pues los Gigantes ocuparon parte de la Tierra, igual que estuvieron los Dinosaurios....Pero por algún motivo, la ciencia nos oculta esta información, relegando a estas razas de Gigantes hacia la mitología, aunque muchos historiadores los mencionan y la arqueología demuestre su existencia, lo cual deja de ser un cuento para niños....Otra prueba es la tradición en muchos pueblos de España, cuando sacan a sus Gigantes de paseo en las fiestas populares, los gigantes forman parte de nuestra memoria colectiva, aunque la ciencia no sabe donde ubicarlos dentro su famosa y oficial teoría de la evolución.
      Saludos a tod@s

      Eliminar