10/3/16

Ideología de Género

En los últimos años la ideología de género ha ganado posiciones en España gracias a la labor del gobierno del PSOE seguido por otros partidos de izquierdas, asociaciones, fundaciones y lobbys mundiales que financian estas políticas dentro de la UE.
Este proyecto de demolición social necesita de fuertes medidas de agitación y propaganda, ésta es más efectiva cuanto más indefenso es el receptor, por lo que ahora se dirigen principalmente a la infancia, ya no se trata de educar, se trata de adoctrinar a las futuras generaciones.

Su impulso definitivo comenzó con la caída del Muro de Berlín, es entonces cuando determinados grupos feministas se plantean el por qué de la derrota del comunismo, concluyendo que se produjo por una incorrecta interpretación del marxismo, ya que se había considerado la economía como primera responsable de la creación y mantenimiento de las clases sin llegar a percibir que ya Engels, en “El origen de la familia, la propiedad y el Estado”, había identificado a la familia como primera causa de las mismas. Por eso, estos grupos deciden su nuevo objetivo: la destrucción de la familia.

Lo primero que fijan, como en toda lucha de clases, es un enemigo con el que nunca se podrá pactar: el varón. Él será el responsable de todos los males sociales -algunas feministas han llegado a decir que en un mundo gobernado por mujeres no existiría la guerra-, solo él ejerce la violencia, solo él es culpable de los fracasos en la pareja. A continuación se impide su reacción denigrando públicamente cualquier intento de defensa, aunque venga de una mujer, tachándolo de machista, palabra que en el nuevo imaginario feminista viene a sustituir al apelativo fascista. Estos principios inspiran las nuevas leyes contra la Violencia de género, con las que no hay que demostrar la culpabilidad del hombre para encarcelarle.

Por otra parte, si las clases tienen su origen en la alteridad de sexos hay que acabar con su existencia. Por eso ya no hablarán de sexos, sino de géneros, ampliados hasta cinco: heterosexual masculino, heterosexual femenino, homosexual, lésbico y bisexual. Difunden que el rol masculino o femenino no es algo natural, sino una imposición social, por lo que cada uno debe elegir entre los cinco anteriores el que mejor le parezca en cada momento. Para ir preparando a las masas para esta nueva estrategia primero hay que normalizar la homosexualidad y el transexualismo, y en eso están.

A continuación se debe hacer despreciable cualquier rasgo o tarea que tradicionalmente se haya identificado con la feminidad. Para ello se crea una nueva imagen de la mujer. Si tradicionalmente ésta ha venido adoptando una postura recatada en el amor, dejando, al menos en apariencia, que el hombre diera el primer paso, ahora es ella la que debe tomar la iniciativa; si el hombre, tradicionalmente, era más infiel que la mujer, ahora es ésta la que, con la disculpa de la necesidad de mantener relaciones amorosas abiertas, debe serlo -series como «Sexo en Nueva York» se encargan de popularizar esta imagen. Hay que acabar con la idea de la mujer como madre, por lo que no sólo se potencia el aborto, sino que se presiona para incrementar los gastos en investigación de técnicas de reproducción asistida para liberar a la mujer de la carga de la maternidad. Incluso exigen como derecho la clonación para que no se necesite la contribución de los gametos del otro sexo para la fecundación. Es más, llegan al desprecio público de aquellas mujeres que se dedican al cuidado del hogar y de sus hijos. Si bien en principio pretendieron la supresión del permiso por maternidad, ante lo impopular de tal medida, decidieron presionar para que obligatoriamente disfrute el hombre de la mitad exacta del permiso.
Javier M. Perez Roldán
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario