10/4/16

El Mahdi Anticristo

El Islam no es solo una religión, es una forma de vida, de actuar y de comportarse. Mientras haya en Europa millones de musulmanes, habrá una amenaza absolutamente mortal para la sociedad, nuestros valores y nuestro derecho a permanecer libres en nuestra tierra.
El terrorismo musulmán no es la consecuencia de una fallida integración. Lo que a menudo se describe como “radicalización” es realmente una opción de los musulmanes integrados para convertirse en religiosos y actuar de acuerdo a sus creencias, musulmanes que anteriormente vestían de manera informal comienzan a dejarse la barba y vestir con atuendo salafista. Ellos conscientemente rechazan lo que la sociedad occidental les ofrece porque han elegido el Islam en su lugar.
La integración social, lingüística y cultural no detendrá el terrorismo islámico. Puede evitar algunos casos y acelerar otros, pero no es el factor principal. Es la religión.

Al igual que el terrorismo de izquierda, el terrorismo islámico se basa en la realización de un conjunto de ideas acerca de lo que el mundo debería ser.  Estas ideas ya están incrustadas en la visión del mundo de todos los musulmanes en algún grado. Este no es un choque de civilizaciones o incluso culturas. Es un choque entre la política y la religión.

El pastor Michael Youssef del ministerio mundial "Leading The Way", cree que ahora las condiciones están listas para la venida del dictador mundial. Lo que está ocurriendo en el mundo ahora, da pie a esos eventos que se profetizaron en el libro del Apocalípsis.

"Llegué a la conclusión que estamos llegando a un período nunca antes visto en la historia", asegura Youssef, oriundo de El Cairo y que ama profundamente a los musulmanes. Sin embargo, cree que el islam está abriendo paso para los días oscuros del Anticristo, asegura que el Anticristo será el Mahdi, el mesías que los musulmanes esperan. Este gobernará el mundo y perseguirá a cristianos y judíos.
"Convencerá al mundo para que crean en él e incluso lo adoren como su mesías, pero él abusará de la humanidad como nunca ha sido atormentada antes", dice en su libro “End times and the secret of the Mahdi”.

Este estudioso de la Biblia ha estado investigando creencias del islam sobre el fin de los tiempos, a la vez que lee sobre el Anticristo en la Sagradas Escrituras.
"Los cristianos lo conocen como el Anticristo. Los musulmanes sunitas lo conocen como el Cristo Musulmán. Los musulmanes chiítas lo conocen como el Mahdi".
Youssef cita a estudiosos musulmanes sobre lo que predica el islam de su mesías: “Cuando su mesías venga va a cubrir al mundo entero, gobernará el mundo y se va a declarar como musulmán y se volverá contra los cristianos y los judíos", la Biblia tambien dice eso último.
También encontró otras similitudes entre el Mahdi y el Anticristo: “Se llamará a sí mismo “hombre de paz” y vendrá en un momento de caos y confusión y la gente estará esperando a alguien que los guíe y les traiga paz porque estarán exhaustos”. Tanto la biblia como el islam hablan sobre su reinado de 7 años en Jerusalén y que esta figura de paz se volverá muy violenta.
Algunos de los sunitas más violentos también quieren forzar los tiempos finales. "En particular algunos en Oriente Medio llamados Daesh, Isis o Estado Islámico, piensan que cuando reine el caos y el derramamiento de sangre vendrá su mesías, por eso ellos derraman tanta sangre", indica Youssef.
El Señor dijo: "Cuando estas cosas empiecen a suceder, levanten la cabeza, porque se acerca vuestra redención". Entonces en lugar de preocuparnos, deberíamos regocijarnos, comenta.
Muchos creen que la Biblia advierte de que el mundo será engañado por la falsa religión global del Anticristo, primero tolerándola y luego, uniendo a todas las religiones.
Youssef dice que es momento para que los Cristianos insistan que Cristo es el único camino, no solo una opción más. “No odiamos a nadie, amamos a todos, pero solo hay un nombre bajo el cielo en el que hombres y mujeres pueden ser salvados y su nombre es Jesús”, concluyó.

Fuente: AcontecerCristiano.Net

3 comentarios:

  1. Al margen de cuál sea la identidad del Anticristo cuando por fin se presente al mundo, podemos estar seguros de que cualquier persona que se presente para arreglar todos los problemas del mundo será un farsante. La corrupción que impera en el mundo es sistémica, y está lo suficientemente bien organizada como para quitar de en medio a quien se interponga en su camino (ya sabemos lo que le pasó a Jesucristo, a manos de su propio pueblo [corrompido]). Así que quien diga poder arreglar esta situación con tácticas políticas y mundanas estará sin duda trabajando en el bando de los malos. Lo único que debemos tener en cuenta para identificar al Anticristo es esto mismo.

    ResponderEliminar
  2. El Islam de los fanáticos (inducidos por Occidente), es sólo parte del ejército del anticristo, también lo son las religiones cristianas protestantes, masónicas en su base mas íntima, instrumento de odio y coerción a la humanidad, los musulmanes que conozco son todos pacíficos, el verdadero mal está en todos los que inducen el fanatismo o aquellos que justifican sus luchas y objetivos para escindir o discriminar a los demás. Las ideologias o religiones deberían ser útiles en la evolución del ser humano y no para sembrar el odio y la destrucción de la humanidad.
    Forman parte del ejercito de Satan el estado islámico y formas asociadas (Al Quaeda, Hermanos musulmanes, Al Nusra y otros que luchan en Siria e Irak), Boko Haram, la OTAN, narcos mejicanos, las maras centroamericanas, servicios secretos norteamericanos y europeos, mapuches rebeldes, Femen, ONG ecologistas, "humanistas" y verdes, etc. Todas ellas escalan guerras y destruyen la espiritualidad de la humanidad.

    ResponderEliminar
  3. ESTA SERIE ES MUY BUENA: TE DEJO EL LINK QE HABLA DEL DAJJAL (ANTICRISTO)

    https://www.youtube.com/watch?v=pwu7XJ-O_WE

    ResponderEliminar