14/9/11

El Planeta X -Nibiru-

La NASA reconoció en 1.982 la posibilidad de la existencia de un planeta extra solar. En 1.983 NASA lanzó el IRAS (Infrared Astronimical Satellite) que localizó un gran objeto cerca de la Constelación de Orión.
El diario The Washington Post, lo publicó en una entrevista con los científicos del JPL (Jet Propulsión Laboratory), Gery Neugebauer, jefe científico de IRAS dijo: “Todo lo que puedo decirles es que no sabemos lo que es”.
La NASA observa a Nibiru desde su S.P.T. su nuevo Telescopio situado en el Polo Sur, todos los gobiernos lo saben y están tomando medidas para sobrevivir a la llegada de Nibirú.
Desde Mayo de 2011, Nibiru puede verse a simple vista, hacia el 21 de Diciembre pasará a través del plano de la eclíptica, es de color rojizo con una cola llena de escombros y le orbitan una serie de lunas. A simple vista se verá como una Estrella de color rojo brillante, será como un segundo Sol aproximadamente del tamaño de nuestra Luna, su paso provocará terremotos y mal tiempo atmosférico.
Hacia el 14 de Febrero de 2.013, la Tierra se moverá entre el Sol y Nibiru, con un inusual desplazamiento de los Polos, esta inclinación provocará cambios en La Tierra, terremotos y tsunamis, y se prevé que hacia Julio de 2.014 Nibiru se habrá alejado de la Tierra.
Diversas fuentes de información, especulan que dos terceras partes de la población morirá, y otro tanto… los que sobrevivan a la catástrofe inicialmente podrían morir por inanición y exposición a los elementos, dentro de los 6 meses siguientes.
Algunos científicos opinan que el actual Cambio Climático está causado por las propiedades magnéticas de la Tierra en relación con el Planeta X (Nibiru) cada día más cercano a nosotros, y que el Calentamiento Global no se debe  a las emisiones de CO2, pues se sabe que Marte y los otros Planetas también están siendo afectados por cambios similares (calentamiento y oscilación de sus polos magnéticos), sin embargo allí no hay centrales eléctricas, ni vehículos u otro tipo de contaminantes, ni exceso de población, como aseguran algunas fuentes oficiales y científicas.
NIBIRU  puede verse en todo el mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario