14/8/11

OTAN Fundamentalista


La OTAN fundamentalista y el Terrorismo que usa como arma.


En los últimos meses la OTAN compuesta por países Cristianos han hecho gala de su fuerza armada y su poco apego a la doctrina cristiana que sus pueblos aparentemente llevan (No matarás, Amarás a tu enemigo, Darás la otra mejilla, etc.), bombardeando Libia en apoyo de un conflicto donde se pretende asegurar los recursos naturales de ese país musulmán para alimentar el hambre también "cristiana" que tienen esos países por el Petróleo.
Y es que el Petróleo es comprado con dinero norteamericano, el dólar que dice: "En Dios Confiamos". ¿Qué sacrilegio no?

El hecho es que los bombardeos de la OTAN, matan a civiles inocentes y esto provoca deseos de venganza y es semillero para que los hermanos islamistas se venguen.

Es obvio que la OTAN solo busca Petróleo, no le interesa en absoluto Libia y peor aún, fueron ellos mismos los que financiaron a los rebeldes. Lo mismo que hizo EEUU con su autoatentado terrorista asesinando cruelmente a más de 3.000 personas con el fin de sacar el oro negro de Irak. Pero lo peor está por venir en 2.012.

Muchas personas caen en el error de asumir que una nación es "Cristiana" porque no es Islámica, y eso es un error fatal, las naciones Cristianas no existen ni existieron en el pasado, la única que existirá dentro de poco será la de Israel cuando se den cuenta, de la peor manera, que Cristo es el Mesías. Cuando Israel acepte a Cristo como su mesías se convertirá en la única nación totalmente Cristiana en el mundo y será blanco de los ataques.

Rom 11:24 Y luego todo Israel será salvo; como está escrito: Vendrá de Sión el Libertador, Que quitará de Jacob la impiedad.



Fuente: http://foro.antesdelfin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario