15/8/12

Nuevo Orden Social

EL CUARTO SECTOR
"La construcción de un Nuevo Orden Social sin excluidos, no es una alternativa al caos mundial de comienzos del siglo XXI, es una condición excluyente para trascenderlo."

CREAR UNA NUEVA CIVILIZACIÓN.

Cuando una civilización degenera, nada esencial puede ser rescatado. La Nueva Civilización Acuariana no será el cadáver maquillado de la actual, sino la obra colectiva suprema del hombre en todo su proceso evolutivo.
Los períodos en los que conviven una civilización en decadencia y otra que emerge, se caracterizan por la confusión reinante a todo nivel. Y éste es uno de ellos. Las fuerzas de la regresión utilizan todo su potencial para evitar el fin, y las energías de la evolución llegan con igual poder a las mentes de los precursores que responden a lo superior y las canalizan en ideas que ellos mismos y otros convierten en realidad.
La transmutación es un estado permanente, irregular en sus pulsaciones pero continuo en el tiempo. Viejos valores y principios son sustituidos por nuevos valores y principios. Viejas estructuras son demolidas y sobre ellas, se construyen las que darán cabida a una nueva forma de vida. Es la danza continua de nacimiento y muerte que forman una unidad: la Vida.

¿Qué nace ahora?

Nace una Nueva Civilización:
♦Mixta; donde hombres y mujeres se unirán para crear algo nuevo y superior.
♦Abierta; donde los jóvenes y las minorías raciales enriquecerán la diversidad y cualificarán la unidad.
♦Espiritual; en la que el ser humano se elevará a otras alturas, en las que descubrirá nuevas posibilidades, nuevos roles a desempeñar, nuevas realidades a construir y nuevos mundos a explorar. Su nueva consciencia le impedirá volver al aferramiento de lo material donde permaneció por siglos privado de lo mejor.
♦Solidaria e Inofensiva; porque sustituirá competencia por cooperación y agresión y separatismo por integración.
♦Participativa y creadora; que está al control de su destino, que se organiza, que trasciende el temor y la duda que la mantuvieron aprisionada y se libera de las fuerzas depredadoras que la sometieron a intensos sufrimientos y que lograron desviar y retrasar su evolución.

¿Qué muere ahora?

Muere todo lo que no sirve, es decir, todo lo que atentó contra la esencia de la vida y que ya describimos en la primera y en la segunda parte. Pero ambas realidades, la que emerge y la que finaliza abarcando toda la escala humana y social, requieren de tiempo para cumplir su proceso. Un tiempo que pasó de décadas a años, de años a meses y en algunos casos ya ocurre en tiempo real. Esta será además de lo dicho, la civilización de la velocidad y de la espontaneidad basada en un nivel vibratorio y una preparación superiores.

¿Cuáles son a nuestro entender las iniciativas más importantes para impulsar el alumbramiento y el desarrollo de la Nueva Civilización?

♦Un Idioma Universal que elimine las barreras a la comunicación entre las personas y las comunidades.
♦Una transmutación radical en la definición y en la gestión de los Derechos Humanos Universales, como: Familia, Niños, Jóvenes, Mujer, Adulto Mayor, Minorías Raciales, Salud y Vivienda.
♦Equiparar el énfasis con el que la Humanidad reclama sus derechos con la claridad, la determinación y la efectividad con la que ejercerá las Responsabilidades Humanas Universales que antes dejó en manos de sus “representantes”, como Nuevo estado, Nueva Democracia Mixta y Abierta, Sustitución del Calendario Gregoriano y Nuevas Comunidades Acuarianas.
♦Una Nueva Política Mundial.
♦Una Nueva Religión Mundial.
♦Una Nueva Ciencia Universal.
♦La aparición de Empresas Acuarianas.

Extracto de Cuarto Sector - Los Creadores del Nuevo Mundo.
Walter Maverino


2 comentarios:

  1. Buenas entradas, te enlazo en mi blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo para tí Aquarius, también tú tienes muy buenas entradas.

    ResponderEliminar