11/10/12

Cuarto Sector


Del viejo mundo al Nuevo Mundo en cien años.

El Cuarto Sector es una creación humana que nació hace cincuenta años, y es tan acuariana como el Nuevo Mundo de Unidad, Orden y Belleza que en medio siglo más, será considerado como su logro supremo.

¿Cuál es el origen del Cuarto Sector? 

El Cuarto Sector surgió de la sincronicidad y de la sinergia entre el Fruto Maduro de la Civilización Pisciana, los adultos más evolucionados de la vieja civilización, y la Simiente Pura de la Civilización Acuariana, los niños y los jóvenes más evolucionados de la actual. Ellos comparten un Estado de Consciencia, una Cualidad de Pensamiento y una Energía de tal Excelencia y Efectividad en la acción grupal, como para sustentar los imprescindibles niveles de destrucción y de creación actuales y futuros. 

Ambos grupos llegaron y llegan a la vida durante el siglo comprendido entre los años 1925 a 2024. Éste es un hecho clave para comprender el primer siglo de vida de la Era de Acuario  1950 a 2049 en el cual se producirá la retirada definitiva de las influencias piscianas de Sexto Rayo de Idealismo y Devoción, vigentes durante los últimos dos mil cien años, y la consolidación definitiva de las energías acuarianas del Séptimo Rayo de Unidad, Orden y Ceremonial que regirán hasta el año 4050, aproximadamente.

¿Cuáles serán los mayores logros del Cuarto Sector?

La creación de una Nueva Economía para la Vida, de un Nuevo Orden Social sin excluidos y de una Nueva Civilización que será la más pacífica, evolucionada y creadora de todas.

¿Cuándo serán visibles esos logros del Cuarto Sector?

Globalmente a partir del año 2050, cuando las dos últimas de las actuales generaciones en unidad con las dos primeras de las próximas, compongan el 90% de la población mundial. La convergencia de manifestaciones cósmicas inevitables; la modificación del Planeta en su constitución y los cambios ambientales, sumados a la creciente diversidad de transmutaciones y creaciones humanas, conforman una síntesis de la cual emergen todas las explicaciones subjetivas y objetivas como para entender la Nueva Realidad. Ellas se alternarán sin solución de continuidad en lo humano, organizacional, social y planetario, hasta que desaparezca todo vestigio pisciano y emerja todo lo acuariano que ocupará su lugar, dando vida a lo nuevo y superior.

¿Cuál es la situación actual?

 Hoy nos encontramos en la mitad de ese proceso terrible y sublime a la vez, gracias al cual y tan sólo en cien años - 1950 a 2049 - pasaremos del viejo mundo; machista, cerrado, totalitario, agresivo, codicioso, excluyente y depredador, al Nuevo Mundo; mixto, abierto, democrático, inofensivo, solidario, participativo y creador.

¿Cómo definir al Cuarto Sector entonces? 

Desde el punto de vista subjetivo, como un Estado de Consciencia Superior en acción. En lo objetivo, como un Nuevo Sector Social integrado por las mujeres y los hombres más evolucionados del Planeta, cuya creación suprema - el Nuevo Mundo de Unidad, Orden y Belleza que ya nació - se irá desarrollando y sublimando durante las próximas décadas y siglos. En otras palabras; el Cuarto Sector es y será la Innovación Social más poderosa y constructiva de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario