20/11/13

Logia B’Nai B’Rit

La logia “B’Nai B’Rit”, que significa “Hijos de la Alianza”, es una secta masónica judía a la que han pertenecido o pertenecen las personas más destacadas en los órganos de poder del mundo actual. Encontramos aquí a los Warburg, Rotschild, Rockefeller, Morgan, Kissinger (judío nacido en Alemania) o los jefes de estado Roosevelt, Churchill o Bush. Los diputados y políticos del mundo “democrático” capitalista, funcionarios de los gobiernos, banqueros, sindicalistas y demás se sienten estremecidos de poder mezclarse con los poderosos de la Logia B’Nai B’Rit.

Todos reciben la información precisa y los halagos necesarios para que se sientan honrados de ser fieles servidores de una causa que, en el fondo, desconocen pero de la que creen estar convencidos totalmente. Sin embargo las decisiones y el auténtico plan se establece a puerta cerrada en una suite de superlujo donde se reúnen David Rockefeller, el “barón” David Rotschild, Henry Kissinger (en el año 1987) y otras figuras relevantes de la economía y la política internacional. Lo que ellos decidan será lo que toda esa serie de políticos, sindicalistas, banqueros y demás servidores llevarán a cabo. Si alguno de estos decide por sí mismo y se opone a las órdenes de los “todopoderosos”, es eliminado.

Los que dominan la B’Nai B’Rit son los “Iluminados”, grupo heredero de la “Liga de los Hombres” y fundadores del Club de Roma y la Trilateral. Su poder se esparce como una mancha de petróleo por todas partes. Su sistema de control extiende sus tentáculos como un pulpo a través de corporaciones y sociedades interpuestas como el “Lyons International”, el Club de Roma, el “Council of Foreign Relations” o CFR, o la Trilateral. Detrás de todas ellas se encuentran los Rotschild y los Rockefeller. Su meta es imponer un gobierno único a la humanidad.

LOS ROTHSCHILD

Los investigadores estiman que su riqueza está cerca de los 500 billones de dólares, más de la mitad de la riqueza del mundo entero.
Los Rothschild estuvieron en España en el pasado y siguen estando todavía haciendo sus “negocios” con su peculiar “buen hacer”. Hoy te contamos quienes son, que significan y como nos afectan. Siglos de tradición devastadora, incluyendo compra de políticos, financiación de guerras, privatización y aprovechamiento de lo público… ¿Negocios familiares?

El Gobierno ha elegido a la entidad que se encargará de dirigir la mayor privatización de la historia
El Ejecutivo ha designado a Rothschild como banco asesor de la enajenación de Loterías y Apuestas del Estado (LAE), que puede ascender entre 7.000 y 10.000 millones de euros..........http://www.elconfidencial.com/en-exclusiva/2011/rothschild-dirigira-loterias-mayor-privatizacion-historia-20110525-79182.html

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario