15/11/13

Marcha por la Vida en España

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE 2013 A LAS 12 h.

MANIFIESTO

Hace dos años el Partido Popular prometió proteger la vida del nasciturus en su programa electoral.
Sin embargo, tras ganar por mayoría absoluta, el gobierno mantiene vigente una ley que contempla el aborto como un derecho de la mujer, dejando la vida del concebido totalmente desprotegida.
Se estima que durante dos años de gobierno popular, se han provocado en España unos 240.000 abortos con un coste aproximado de 120 millones de euros.
Mientras se han llevado a cabo recortes en prestaciones sanitarias, así como en ayudas a la maternidad, el aborto sigue siendo subvencionado al 100% con nuestro dinero.
En España se puede abortar hasta la semana 14 por cualquier motivo, incluso por razón de sexo, y todavía es legal eliminar las vidas de aquellos seres humanos que no pasan determinados criterios de calidad.

Nuestros gobernantes siguen equiparando el derecho a la vida del hijo con el derecho de la mujer a un bienestar psicosocial, hablando de conflicto de intereses desiguales, permitiendo que miles de vidas humanas se eliminen acogiéndose a este supuesto
Miles de parejas españolas esperan durante años adoptar en el extranjero un hijo al que cuidar y proteger, mientras en España las listas de adopción nacional están prácticamente cerradas.

Ante todo lo anterior, los españoles pedimos al gobierno de Mariano Rajoy que:

1 - Derogue la ley del aborto y promueva una legislación que proteja la vida desde el momento de su concepción.
2 - Elimine en su totalidad el supuesto del aborto eugenésico, y no haga distinción entre enfermos de primera y enfermos de segunda.
3 - Acabe con el coladero del supuesto del riesgo para la salud psicológica de la mujer.
4 - No destine fondos públicos a iniciativas que atenten contra la vida humana en cualquiera de sus fases.
5 - Promueva una ley integral de apoyo a la maternidad.
6 - Fomente la adopción y cree un plan de adopción nacional ágil y eficaz.
7 - Haga pedagogía pública contra el aborto, desarrollando para ello un plan integral en todos los ámbitos y muy especialmente en el de la sanidad y la educación.Manifiesto 17-N IV marcha por la Vida.

Aquí tienes un listado con las Marchas y Concentraciones convocadas ahora mismo en toda España.
http://www.hazteoir.org/marcha-vida-2013

Fuente: http://marchavida.derechoavivir.org/?ic

No hay comentarios:

Publicar un comentario