5/6/11

Hero Kids

 *****Los niños héroes*****
¡¡¡SE ACABÓ EL RECREO!!!

La expresión "se acabó el recreo" la dice Bunsen porque él esta todo el dia en el recreo, y se acaba cuando hay que darles caña a los villanos.

2 comentarios:

  1. Sebastián5/6/11, 15:07

    Ultimamente estoy observando los temas de los que tratan la mayoría de los dibujos y me estoy dando cuenta que todos, o casi todos tratan de los siguientes temas:
    Civilizaciones extraterrestres que luchan por dominar la tierra de una manera oculta y corporaciones secretas que luchan por evitarlo (Ben 10, Men in Black) otros que luchan contra extraterrestres, fantasmas, fuerzas de otra dimensión que intentar pasar a nuestra realidad, (Martin Mystery, Totally Spies), sin contar otros muchos dibujos animados que en estos momentos no recuerdo, con temáticas parecidas...
    Y no hablemos de las temáticas de los videojuegos.
    Didácticos, como nuestros "Érase una vez el hombre"... ni uno.

    ¿Están creando unas generaciones demasiado abiertos a una "mente mágica"?. ¿Que será más fácil que tengan una mente crítica, o se "traguen" sin pestañear cualquier teoría por extraña que sea?.

    ResponderEliminar
  2. Hombre. Yo creo que no se debe coartar la etapa de la niñez. Un niño no piensa igual que un adulto y ciertas cosas son necesarias para su desarrollo. Creo que todos hemos disfrutado con Mazinger Z, Galáctica, V y demás. Es más, yo que tuve el privilegio de ver estrenar en el cine Star Wars, pase un año entero creyéndome Yoda e intentando levantar las cosas con la mente. Aunque por aquel entonces la única cosa que empezaba a levantar con ella era la que os podéis imaginar.

    ResponderEliminar