19/6/12

Crop Circles Junio 2012

9 Junio 2012 en Woodborough Hill. Alton Barnes. Wiltshire
Formación de 3 glifos aparecida en los campos de cultivo, con interpretaciones como la trinidad, los seres alados, los cometas, espermatozoides,  etc.  Debido a la gran afluencia de visitantes al lugar, el propietario de este campo decidió destruir la formación, aquí le vemos con su tractor manos a la obra.
Eyecciones de masa coronal, llamaradas solares y explosiones de rayos gamma se incrementarán en frecuencia e intensidad. Las emisiones de neutrinos llegan a la Tierra, en partículas de alta intensidad. Comúnmente se considera viable que las mutaciones en la molécula de ADN podrían ser la escalera al cielo, por así decirlo. Este glifo de cultivos, representa las tres fases de neutrinos que será el componente de iniciar la activación del ADN.


EL RELOJ POLAR
2 Junio 2012 en Manton Drove,  Marlborough, Wiltshire
Las interpretaciones del mensaje exponen una fecha cifrada bajo la forma de un reloj polar, una inteligente manera de representar matemáticamente un determinado día y una hora de nuestro calendario: el 4 de agosto a las 17 horas, 42 minutos y 53 segundos.

La tarde del 4 de Agosto 2012 en el estadio olímpico de Londres, se celebrará la prueba reina de los Juegos, los 100 metros lisos. Habrá cientos de periodistas congregados allí para esa prueba, dándose la posibilidad de que la inteligencia que está detrás de este fenómeno decida mostrarse en un gran avistamiento público aprovechando la presencia de todo el periodismo internacional.
Seguimiento de Junio 2012

6 comentarios:

  1. EL DEL 2 DE JUNIO ,NOS DA LA FECHA DE LA RECOGIDA DE LOS ELEGIDOS EL 2 DE JULIO DE 2012 A LAS 8:45:50 A.M.
    EL SEGUNDO,DEL 9 DE JUNIO ,NOS DA LAS FECHAS DEL PASO DE NIBIRU DEL 9 DE JUNIO AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2012,SIENDO LO PEOR DEL 9 DE JULIO AL 9 DE AGOSTO.

    ResponderEliminar
  2. Pregunta para Anónimo: Me gustaría saber quienes son los elegidos, y donde se les recoge el 2 de Julio a las 8:45, estoy muy interesado en saber el lugar.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ir el 2 de julio ¿Dónde?

    ResponderEliminar
  4. NO HAY UN LUGAR CONCRETO,DONDE HAYA UN ELEGIDO ESE SERÁ RECOGIDO.

    Un elegido es un discípulo de Jesús,alguien que durante años ha puesto en practica la PALABRA DEL MAESTRO.

    No será recogido solo quien lo desee,SINO EL QUE SE LO HAYA GANADO A PULSO DURANTE VARIAS VIDAS..........

    ResponderEliminar
  5. Ostraaaaas, a ver si en esta vida me toca a mi....estoy hasta los webs de esperar.
    gracias, gracias !!!

    ResponderEliminar